Connect with us

Internacional

Miembro de la familia Trump abrió una peligrosa carta

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Este lunes la nuera del presidente norteamericano Donald Trump tuvo que ser hospitalizada luego que abriera un sobre que contenía un extraño polvo blanco. La carta iba dirigida a Donald Trump Jr, hijo mayor del magnate multimillonario.

Vanessa Trump fue llevada a un hospital en New York a las 10 horas junto a otras dos personas para ser “descontaminadas” de la extraña sustancia que posiblemente se trate  de “maicena”.

Medios de ese país detallaron que la misiva llegó al apartamento de la pareja en Manhattan. Aunque la mujer y las otras dos personas no presentaron reacciones tras abrir el sobre fueron llevados al centro asistencial  para prevenir alguna intoxicación o envenenamiento. Entre las personas afectadas se encontraba la suegra de Trump Jr.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho. Así lo reseñan las agencias internacionales Efe y Reuters. Mientras tanto, en la Casa Blanca se han activado las alarmas y las medidas de seguridad se reforzarán para que situaciones como esta no pasen a mayores.

También puedes leer: Gobierno español preocupado ante elecciones en Venezuela

Se desconoce si para el momento en que la carta fue abierta y las alarmas se activaron en el domicilio se encontraban los cinco hijos del matrimonio Trump.

ACN

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Internacional

Descubren 548 paquetes de marihuana en autobús siniestrado en Ecuador

Publicado

on

Compartir

Al menos 548 paquetes de cannabis fueron encontrados en el interior del autobús siniestrado el pasado martes en Ecuador donde fallecieron unas 24 personas.

Así lo informó la Policía Nacional de Ecuador durante la mañana de este viernes en una rueda de prensa.

Se conoció que la droga estaba distribuida en cuatro caletas que descubrieron funcionarios de la Dirección Antinarcóticos con ayuda de “Chester”, un perro entrenado para detectar sustancias estupefacientes.

Asimismo, se pudo conocer que por el hecho se encuentra detenido uno de los conductores del transporte público hasta tanto se esclarezcan los acontecimientos.

También, el organismo de seguridad anunció que mantienen comunicación permanente con la Policía de Colombia.

En cuanto al cargamento decomisado se supo, que los atadijos presentan un logotipo con el nombre de “Caballo, Regalo y King”, lo cual daría pistas para resolver el caso.

Asimismo, el peso total fue de 10.000 gramos aproximadamente, lo que arroja la cantidad  estimada de  1.274.000 dosis.

El operativo denominado “Caballo de Troya” fue ejecutado en coordinación con la fiscalía de Ecuador.

En un video difundido se observa como los gendarmes trabajan para extraer el narcótico del doble compartimiento ubicado en el piso del vehículo.

Autoridades ecuatorianas señalaron que continúa las investigaciones para determinar a quién le pertenecía  el cargamento incautado.

El Accidente

Como se recordará el pasado martes 14 de agosto un autobús colisionó con un automóvil particular y luego volcó resultando 24 personas fallecidas entre ellos cuatro migrantes oriundos de Maracay estado Aragua.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: @PoliEcuador

ACN/@muhammadsvzla

No deje de leer: Cuatro migrantes maracayeros huyeron a Ecuador y los esperaba la muerte

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído