Connect with us

Internacional

Miembro de la familia Trump abrió una peligrosa carta

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Este lunes la nuera del presidente norteamericano Donald Trump tuvo que ser hospitalizada luego que abriera un sobre que contenía un extraño polvo blanco. La carta iba dirigida a Donald Trump Jr, hijo mayor del magnate multimillonario.

Vanessa Trump fue llevada a un hospital en New York a las 10 horas junto a otras dos personas para ser “descontaminadas” de la extraña sustancia que posiblemente se trate  de “maicena”.

Medios de ese país detallaron que la misiva llegó al apartamento de la pareja en Manhattan. Aunque la mujer y las otras dos personas no presentaron reacciones tras abrir el sobre fueron llevados al centro asistencial  para prevenir alguna intoxicación o envenenamiento. Entre las personas afectadas se encontraba la suegra de Trump Jr.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho. Así lo reseñan las agencias internacionales Efe y Reuters. Mientras tanto, en la Casa Blanca se han activado las alarmas y las medidas de seguridad se reforzarán para que situaciones como esta no pasen a mayores.

También puedes leer: Gobierno español preocupado ante elecciones en Venezuela

Se desconoce si para el momento en que la carta fue abierta y las alarmas se activaron en el domicilio se encontraban los cinco hijos del matrimonio Trump.

ACN

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Internacional

Más de 1.500 migrantes llegan a la frontera entre EE.UU. y México

Publicado

on

Por

ACN- Más de 1.500 migrantes llegan a la frontera entre EE.UU. y México
Compartir
  • 1
    Share

A pesar del rechazo de Trump y contra las adversidades que suponen la larga travesía. Más de 1.500 migrantes procedentes de países centroamericanos han llegado a la frontera entre EE.UU. y México.

Se trata del primer gran grupo del total de miles de integrantes de la caravana que se desplazan hacia la frontera sur de EE.UU, señala rt.

Más de una docena de personas ya han sido arrestadas por intentar cruzar ilegalmente la frontera, informa Fox News, que cita una fuente de la Patrulla Fronteriza de San Diego.

Un pequeño grupo fue detenido cerca de la costa en el área de Playas de Tijuana. Mientras un grupo más numeroso fue arrestado en las montañas al este de Otay Mesa; comunidad de San Diego que se extiende a lo largo de la frontera, precisó la fuente.

Información en desarrollo…

Agencia Carabobeña de Noticias/rt

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído