Connect with us

Sexy

Vanessa Huppenkothen: La reportera más hermosa del mundo confiesa su adicción

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Vanessa Huppenkothen ha revelado que pasó el tiempo “miserable” que se rumorea que tiene una relación con Cristiano Ronaldo. En la escena de la prensa mexicana y estadounidense, Vanessa Huppenkothen es un nombre desconocido. Fue votada como una de las periodistas más bellas de México.

Huppenkothen confirma que será parte del equipo de ESPN que viaje a Rusia para el próximo Mundial, el cual está integrado por elementos como José Ramón, Ricardo Peláez, Kari Correa, Sergio Dipp y Alejandro de la Rosa.

Ella ha estado asociada con la estrella de Cristiano Ronaldo en el pasado. Huppenkothen tiene una gran experiencia en importantes eventos de fútbol como la Copa Confederaciones 2013 y la Copa Mundial 2014. También trabaja para el canal deportivo de ESPN.

La belleza del video inclinó a Vanessa Huppenkothen:

Vanessa Huppenkothen confiesa tener una adicción

Vanessa Huppenkothen, la bella conductora de ESPN, confesó tener una adicción, pero afortunadamente no es nada malo a lo que es adicta. Su gran afición es tan sólo a hacer ejercicios.

“Yo creo que el ejercicio es mi adicción”, respondió la ex presentadora de Televisa Deportes al ser cuestionada si tenía alguna adicción, durante el programa por internet de Adela Micha, La Saga.

Huppenkothen confirma que será parte del equipo de ESPN que viaje a Rusia para el próximo Mundial, el cual está integrado por elementos como José Ramón, Ricardo Peláez, Kari Correa, Sergio Dipp y Alejandro de la Rosa.

La reportera reveló que entra la lista de idiomas que domina no se encuentra el ruso, sin embargo aseguró que tendrán traductores en el país mundialista, desde donde realizará el noticiario de Sports Center.

En la misma entrevista, Vanessa Huppenkothen confesó el verdadero motivo de Televisa, pues aseguró que ya no estaba a gusto con lo que hacía, pues llegó a sentirse que la utilizaban como un objeto de deseo sexual.

“Hay un punto en la carrera de todas las personas donde ya no ves crecimiento. Yo ya no estaba tan cómoda y salí de Televisa. No me arrepiento de haber estado ahí, aunque hice cosas que no debí haber hecho”, aseguró.

Y señala que se arrepiente de cosas como haber salido en bikini por apuestas que perdió.

 

“Yo quería demostrar mi conocimiento y quería demostrar que sé de deportes. Por eso estoy feliz ahorita, porque lo estoy haciendo, lo logré”, sentenció.

El gesto de amor de Vannesa Huppenkothen a su madre.

El amor entre Vanessa Huppenkothen y su madre es demasiado fuerte asi lo demostró la conductora al participar en la cuarta carrera que organiza la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM)

Y es que la madre de la joven se hizo una detección a tiempo contra el terrible mal logrando librar la batalla, Huppenkothen quien también es embajadora y vocera oficial, comentó que correrá la categoría de los 10 kilómetros por su mamá.

“Es inevitable que se te salgan las lágrimas porque recordé la lucha que mi mamá pasó, ya que no quiso comentarle a nadie de la familia así que voy a correr.

Publimetro México ✔@PublimetroMX – @vanehupp presenta la cuarta carrera @FUCAMM en apoyo a la prevención de cáncer de mama – No solamente lo hará por su madre sino por otras mujeres que han tenido que enfrentar este mal.

@vanehupp Embajadora de la #4taCarreraFUCAM ¡te invita a correr con nosotros el próximo 28 de enero! pic.twitter.com/bgq8hwifV9 – FUCAM Cáncer de Mama (@FUCAMM) 9 de enero de 2018

“Tuve la oportunidad de hacer un recorrido y vi a todas las mujeres que estaban tomando su quimioterapia, definitivamente corro por ellas también, para que tengan la esperanza de seguir luchando”.

Vanessa Huppenkothen ✔@vanehupp – Sports Center sabatino con los detalles del Real Madrid-Barcelona –

 

La fundación atiende a 6 mil 800 pacientes anuales los cuales representan el 7 por ciento de los casos de cáncer de mama que se detectan en México; cifras que arrojo el INEGI señalan que 23 mil casos son detectados anualmente.

Vanessa Huppenkothen ✔@vanehupp – Hablando de la semana 15 de NFL en @SportsCenter_nt …. el Patriots vs Steelers va a estar bueno! 🏈

Vannesa expresó que como hija sintió mucho coraje al no poder estar junto a su madre durante el proceso, pero respeto su decisión ya que cada quien vive la experiencia de una enfermedad de forma distinta, reveló entre lágrimas.

“No hay nadie exento, para las familias y las personas es un shock en el momento y poder estar con ellos y poderlos ayudar es muy importante”.

La carrera se llevará a cabo el 28 de enero sobre Paseo Reforma, con las categorías 1,5 Km, y 10 Km para todas las edades, además, iniciará a las 7 de la mañana desde el monumento de la diana cazadora.

No deje de leer: Sevilla se metió a la final de la Copa del Rey

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Emily Ratajkowski en pelotas rebota en las redes sociales

Publicado

on

pelotas Emily Ratajkowski - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Emily Ratajkowski en pelotas rebota en las redes sociales. Las redes sociales fueron sorprendidas con el nuevo desnudo de Emily Ratajkowski y las visitas se multiplicaron por miles.  Emily Ratajkowski definitivamente no es tímida ante la cámara. El aturdidor de 26 años una vez más tomó Instagram para compartir otra fotografía completamente en pelotas (desnuda) el lunes.

Se le podía ver cubriendo sus amplias posesiones con un brazo mientras cruzaba las piernas mientras estaba sentada en una silla. Sus trenzas morenas estaban gastadas en una parte media, ya que acentuaba su aspecto con maquillaje complementario.

La feminista Emily Ratajkowski,  sin pudor protagoniza portada caliente, completamente en pelotas. Publicado 2 meses antes el 21 Febrero, 2018 por Francisco Mayorga.

La feminista Emily Ratajkowski sin pudor protagoniza  portada caliente para revista que mayoritariamente leen las mujeres. La actriz y activista feminista Emily Ratajkowski volvió a seducir al mundo con nuevas fotografías que la muestran sin ningún pudor. Todo para la publicación en versión española de Vanity Fair.

La modelo, actriz y activista posó sin ropa en una tina, sobre una silla, mirándose al espejo y sentada en el suelo, siempre jugando, con la cámara bajo el lente del reconocido fotógrafo Norman Jean Roy.

¡Lo volvió a hacer! Reseñan las portadas, Emily Ratajkowski protagoniza candente portada. La actriz posó en pelotas para la versión española de Vanity Fair como ‘Dios la trajo al mundo’.  Habló del feminismo y los escándalos de abusos sexuales.

En esta edición Emily habló del feminismo y se refirió a los escándalos sexuales que salpican a varias importantes figuras del mundo del espectáculo, en donde muchos de ellos han sido despedidos de sus propios emporios.

Esta no es la primera vez que la actriz y modelo posa desnuda para una publicación, pero ha sido bastante criticada al llamarse a sí misma feminista y exponerse así ante el mundo.

Más de la actriz y feminista

Como ya se ha vuelto costumbre, la modelo Emily Ratajkowski posó desnuda ahora para la portada de la revista Vanity Fair en su edición española. La joven de 26 años de edad compartió en su cuenta de Instagram las candentes fotografías, en donde aparece sin ropa, en una bañera y sobre un sillón.

Emily Ratajkowski sorprende con video de su ¡trasero!

La modelo, actriz y activista, como ella misma se define, estuvo bajo el lente de la cámara del reconocido fotógrafo Norman Jean Roy.

En la edición de este mes, Emily se abrió y habló del feminismo y se refirió a los escándalos sexuales que salpican a varias figuras del mundo del espectáculo. “Para luchar contra el machismo, debemos ser radicales, llegar a la raíz de los problemas.

El sexo no tiene que ser algo que las mujeres den y los hombres tomen. Veo muy positivo que ahora los hombres que han abusado de su posición tengan que rendir cuentas. En el mundo donde yo crecí esto no era así”, dijo.

En la entrevista para Vanity Fair, Ratajkowski también habló de sus próyectos futuros. Este año, la joven compartirá pantalla con la comediante Amy Schumwer para la cinta “I feel pretty”.

ACN/AFP/Vanity Fair

No deje de leer: Regresan los Halcones Negros dirigida por Steven Spielberg

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído