Connect with us

Espectáculos

Valentina Lizcano desnuda para sus “parceros”

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La actriz Valentina Lizcano celebró, como Dios la trajo al mundo, su primer millón de seguidores.

La cuenta de Instagram de la vedette  alcanzó la significativa cifra este jueves, y para mostrar su felicidad la influenciadora publicó una fotografía desnuda.

“Llegar a un millón de ‘parceros’ no es nada fácil”, escribió Valentina en la descripción de la publicación. “Gracias por ser, por dejarme ser y, en libertad, compartir y construir una comunidad llenita de sana locura”, añadió.

En la imagen se puede ver que la actriz no lleva ninguna prenda puesta, mientras posa sentada en el piso. Para salvarse de una posible censura de Instagram, la influenciadora tapó sus partes íntimas con una de sus piernas.

En poco más de 5 horas, la publicación de Valentina superó los 25.000 ‘me gusta’ y los 300 comentarios.

Con desnudo en Soho, expresentadora de Caracol vuelve a demostrar toda su sensualidad.

A propósito de la publicación de fotos sugestivas, la semana pasada la actriz hizo una dura crítica a la mojigatería.

Valentina, quien ahora está trabajando en el programa radial de las mañanas de los 40 Principales, aseguró que “es aterrador ver cómo le dan tanto palo a las mujeres, a las famosas, influenciadoras y, en conclusión, a cualquiera que muestre un poco de piel”.

Esta es la foto con la que Valentina celebró que llegó al millón de seguidores:

Ver esta publicación en Instagram

Cuando agradar a los demás, tratar de demostrar que tan dama, que tan mujer, que tan buena,que tan madre, que tan esposa, que tan pila o que tan cool eres no es importante para ti, es cuando llegar a 1MILLON DE PARCEROS NO ES NADA FÁCIL . GRACIAS POR SER POR DEJARME SER Y EN LIBERTAD COMPARTIR Y CONSTRUIR UNA COMUNIDAD LLENITA DE #sanalocura #sanalocurasinmiedo Ph @danigophoto M&h @ietyg Outfit : lo que soy

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el 11 Oct, 201

Colaterales:

[Video] La audición que hizo protagonista de ‘Loquito por ti’ en reality de canto Susy Mora

No deje de leer: Kim Kardashian promociona desnuda su perfume

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Tarima para mega concierto Venezuela Live Aid en Tienditas toma su forma (+ vídeo)

Publicado

on

tarima - noticiasACN
El concierto monta su "tiendita".
Compartir
  • 384
    Shares

La tarima que recibirá hasta ahora a 24 artistas internacionales toma forma en la localidad colombiana de Tienditas, en la capital del Norte de Santander, Cúcuta.

Desde ayer comenzó a armarse el aparataje que servirá para el  el concierto “Venezuela Live Aid” donde se esperan recaudar; más de 100 millones de dólares que servirán de ayuda humanitaria para pelear un poco la crisis que atraviesa el país.

El Puente Tienditas es una sector que aún no ha sido inaugurado por ninguno de los dos países y fuentes; que están en el sitio informaron a Agencia Carabobeña de Noticias que espera un lleno total del lado colombiano con; presencia de público que vendrá de varias zonas del país vecino, al punto que ya está totalmente copada la hotelería.

Aunque algunos han dicho que se cobraría una entrada, en la página oficial de https://venezuelaaidlive.com/ dice que es totalmente gratis; y se espera que  arranque a  las 10:00 de la mañana (11:00 am, VEN).

Tarima . noticiasACN

Desde el martes comenzó el montaje de la gran tarima. (Foto: AFP)

Tarima para 24 artistas, por ahora

Será una tarima abierta para que los presentes puedan disfrutar del mega concierto, que revivirá el realizado en 2008, llamado “Concierto Paz sin Fronteras” realizado en el Puente Internacional Simón Bolívar.

En ese ocasión stuvieron varios de los este viernes pisarán la tarima en Tienditas, como el dominicano Juan Luis Guerra, los españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz, los colombianos Carlos Vives y Juanes; el venezolano Ricardo Montener, que regresan por otra noble causa.

Este concierto, organizado por magnate británico Richard Branson también contará con los venezolanos “El Puma” José Luis Rodríguez, Nacho, Shyno, Ricardo Montaner, Carlos Baute y Reinaldo Armas; los lcales Carlos Vives, Juanes, Maluma, J. Balvin, el británico Peter Gabriel.

También el boricua Luis Fonsi, el argentino Diego Torres, Fer y su grupo mexicano Maná, entre otros que plenarán la tarima.

Los interesados en hacer donaciones para cumplir la meta de 100 millones de dólares lo pueden hacer metiéndose por la página oficial https://venezuelaaidlive.com/.

Tarima  - noticiasACN

Seguridad garantiza

En cuanto a la seguridad la policía del Norte de Santander y otros entes de seguridad colombiano desplegarán 1.500 efectivos, además que por el calor de la zona, también desplegarán sitios para primeros auxilios con personas médico y paramédico.

 

¿Y el concierto por la paz?

También se pudo conocer que el Puente Internacional Simón Bolívar, del lado venezolano hasta este miércoles era de total normalidad, sin ningún movimiento de montar alguna tarima, tras el anuncio del ministro de información Jorge Rodríguez, quien dijo que realizarán su concierto por la paz.

Se dice que los cantantes que hace giras en los llamados “Corazón  Llanero”, #Corazón Salsero” y “Corazón Rockero” aunque algunos se han negado a participar como Serenata Guayanesa, Servando y Florentino, entre otros.

ACN/MAS

No deje de leer: Kim Kardashian totalmente transparente

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído