Connect with us

Carabobo

En Valencia rindieron homenaje al cantautor Evio Di Marzo

Publicado

on

Homenaje
Compartir
  • 1
    Share

En el Teatro Municipal de Valencia rindieron un sentido homenaje al cantautor Evio Di Marzo.

El público disfrutó de sus famosos temas como parte del tributo, a quien en vida fue uno de los más grandes exponentes de la música latinocaribeña.

El tributo se hizo en el marco del programa de la Alcaldía de Valencia, Teatro Café.

Es una iniciativa que se realiza todos los viernes para reavivar la movida cultural en el municipio.

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia, indicó que los asistentes se deleitaron con la presentación de “Una Noche en la Selva del Tiempo”.

La conmovedora presentación complació a los presentes al compás de los famosos temas del compositor e intérprete venezolano  y hermano del también cantautor Yordano.

Temas como Selva del Tiempo, Adentro, Muñeca de Porcelana, Nubes en el Cielo, estuvieron en el repertorio.

“Seguimos complaciendo a nuestros ciudadanos con estos eventos que permiten avivar la movida cultural y recreativa en el municipio”.

“Siguiendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, brindando a las familias la oportunidad de pasar una tarde amena y entretenida”, expresó

Actividades todos los viernes

Anunció que todos los viernes, las puertas del Teatro Municipal se abren para recibir al público valenciano, para brindar apoyo al talento local y nacional con la presentación de grupos musicales y danza.

Asimismo, Piñero aprovechó la oportunidad de invitar a los valencianos a que asistan todos los viernes a las rehabilitadas instalaciones del Teatro Municipal de Valencia.

Fomentando el sentido de pertenencia hacia los espacios públicos de la capital carabobeña, así como el arraigo y la preservación de la historia del municipio.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  UC otorgará Doctorado Honoris Causa al ex rector Anibal Rueda

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡Av. Cedeño full! Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Publicado

on

Valencianos opositores acuden al llamado - acn
Desde tempranas horas de la mañana se conncentran en la AV. Cedeño. (Foto: César Izaguirre)
Compartir
  • 36
    Shares

¡Avenida Cedeño full! Los valencianos opositores se concentran. Acuden al llamado de la Asamblea Nacional (AN), y dan un llenazo de esta emblemática avenida  que converge con la avenida Bolívar norte.

Desde tempranas horas de la mañana del  miércoles 23 de enero se fueron concentrando gritando consignas en contra del presidente Nicolás maduro.

La movilización opositora aparte de pedir al salida de maduro, también conmemoran el derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez.

Desde diversas partes y de los cuatro puntos cardinales, los carabobeños fueron llegando hasta el punto acordado para el encuentro.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Cientos de opositores se diferentes sitios de la Gran Valencia. (Foto: EC)

Jóvenes, niños y personas de la tercera edad dicen presente. Muchos vestidos con atuendos que representan la bandera nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Entre pitos y consignas los cientos de opositores le exigen al mandatario venezolano Nicolás Maduro Moros, que abandone la presidencia porque con sus “nefastas políticas está matando de hambre al pueblo venezolano”.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Más personas se dirigen hacia la avenida Cedeño. (Foto: NW)

Por su parte, Armando Amengua, quien acompaña a los manifestantes sostuvo, que es una movilización de paz. “Aquí reclamamos todos los derechos que están en la Constitución”.

Armando Amengual. (Foto: Capture)

Asimismo, Carlos Graffe de Voluntar Popular, manifestó que hay una gran expectativa. “Mucha gente de Santa Rosa, Miguel Peña, Candelaria y Tocuyito se movilizan hacia la Cedeño para la gran asamblea de hoy”.

“Pacíficamente, sin violencia y exigiendo calidad de vida es lo que quiere la familia de Venezuela”, dijo Graffe que consiste el encuentro del miércoles 23 de enero.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Carlos Graffe. (Foto: Capture)

ACN/@rubbol2006

También de tu interés: ¡Larga noche! Tres muertos en Caracas, manifestaron en Puerto Cabello y otras ciudades (+ vídeos)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído