Connect with us

Nacional

Venezuela amaneció con sol radiante y la vaguada se debelitó

Publicado

on

Vaguada
Compartir
  • 4
    Shares

La vaguada que azotó las costas del país se debilitó y las condiciones meteorológicas mejoraron, ese fue el balance del director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres (Dnpcad), general de brigada, Randy Rodríguez a propósito del fenómeno climatológico que azotó durante varios días la zona costera del país.

El director suministró esta información durante el monitoreo que realiza el equipo de protección civil en las costas venezolanas, entre ellas el estado Vargas para corroborar las condiciones del clima.

“Se puede percibir que los vientos de altura y se han disipado las precipitaciones. Tenemos mejores condiciones climatologías, ya la vaguada se debilitó”, explicó Rodríguez luego de conocerse el resumen en la página del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inameh.

Sin embargo explicó que en horas de la tarde se esperan precipitaciones débiles causadas por el efecto que producen los rayos perpendiculares sobre las costas, “pero las condiciones se han restablecido”, insistió el funcionario.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Caracas y La Gran Valencia sin transporte colectivo

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Ley seca, desarme y prohibidas manifestaciones desde el viernes

Publicado

on

Ley seca y desarme - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Prohíben venta de licores y porte de armas a partir de este viernes, así como reuniones, manifestaciones públicas y la  movilización de maquinaria pesada, informó el ministro Néstor Reverol, durante la activación del Pnan República.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, notificó este miércoles que a partir del viernes 7 de diciembre hasta el lunes 10, está prohibido el expendio y la distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional.

Reverol indicó que se mantiene la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas. Esto lo anunció desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, durante la activación del Plan República.

Además, reiteró la prohibición de reuniones, manifestaciones públicas y la  movilización de maquinaria pesada.

Colaterales:

-César Velásquez tras llamar a votar el 9D: En Libertador no aceptamos imposiciones.

ACN/AVN/Globovisión

No deje de leer: Maquinaria del sector construcción está paralizada 90%

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído