Connect with us

Carabobo

Vacunados cientos de estudiantes en Naguanagua

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Este martes más de 200 niños y adolescentes de la escuela Ambrosio Plaza del municipio Naguanagua, fueron inmunizados contra diferentes enfermedades. Esto durante una jornada realizada por la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud); conjuntamente con el personal de Barrio Adentro.

Así lo informó Juan Carlos Yánez, titular de Insalud, quien aseguró que la atención estuvo dirigida a la población menor con edades comprendidas entre 4 y 13 años. “Seguimos sumando bienestar a nuestros niños y adolescentes a través de la jornadas de vacunación que mantenemos en los centros educativos de todo el estado”, dijo.

Al respecto, explicó que en la actividad se ofrecieron las vacunas contempladas en el esquena nacional, entre las que destacan: polio oral, SR (sarampión y rubeola) y TD (toxoide tetánico diftérico).

“Es de gran importancia que los estudiantes tengan todas las dosis necesarias para una máxima protección. La misión del Gobierno de Carabobo liderado por Rafael Lacava”, añadió Yánez.

Resaltó que el equipo regional de salud continuará con el abordaje de los planteles educativos y comunidades de la región.

 

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Transporte universitario estrena ruta para el eje costero en Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Fue inaugurada desde la Plaza Bolívar de Puerto Cabello; la ruta estudiantil para beneficiar a más de mil 500 jóvenes en todo el eje costero, de Carabobo.

En ese sentido, fueron habilitadas tres unidades de transporte que cubrirán las rutas diarias hacia las diferentes universidades; Unipap, Unefa, UC, Cuam, Unefm. Entre otras para estudiantes de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Betancourt agradeció el aporte realizado por el Gobierno Nacional y el Gobernador Rafael Lacava a favor de los estudiantes, además indicó que continuarán trabajando para obtener mayores beneficios para el gremio, “estos son jóvenes de paz, futuro de nuestro país y debemos apoyarlos por creer en esta patria” dijo.

Rutas

La ruta #4 del transporte estudiantil tendrá como punto de salida: la Plaza Bolívar a las 05:30 am con paradas en: La Salina, La Sorpresa, Portuario, Vista Mar, Las Casitas, El Palito (farmacia), Las Tablas (Puente), El Cambur (Puente), Puente Bárbula (UC) y UJAP.

Mientras que La ruta #5 también saldrá desde la Plaza Bolívar a las 05:30 am, pasando por el Cruce de San Diego, Encrucijada de Morón y Urama. #JuntosTodoEsPosible

La actividad se realizó junto representantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU); gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro para la Educación Universitaria Hugbel Roa.

ACN /Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído