Connect with us

Carabobo

Unión Radio Carabobo realizó preventa 2018

Publicado

on

Edgar Barrios Unión Radio-acn
Edgar Barrios, vicepresidente de Unión Radio de la región central/Foto: Rosimar Sánchez
Compartir

En horas de la mañana de este miércoles, en las inmediaciones de un reconocido hotel del municipio Naguanagua, se llevó a cabo la preventa 2018 del circuito Unión Radio del estado Carabobo.

En la misma se dio a conocer la programación para el año entrante de las emisoras Unión Radio 105.3 FM, Onda 100.9 FM, Éxitos 99.1 FM, La Mega 95.7 FM y Unión Radio Deportes 111.0 AM. Jessica Chaya, locutora del programa Este es el show, transmitido por Onda La Superestación, fue la encargada de amenizar el evento en el que estuvieron presentes anclas y patrocinantes de los más de 40 programas que conforman el circuito.

Los primeros en subir a la tarima fueron los locutores de La Mega, emisora con un target más juvenil en donde el protagonista es el humor. Juan Carlos Noguera y Mirtha Castillo, conductores de Alta Tensión, los hermanos Andrés y Paola Girón, de Doble o Nada, Elizabeth Pinto  y Rodrigo Guevara, de El King Size, representaron a la emisora que “acompaña a los oyentes en todas sus etapas”, haciendo alusión a su slogan de que La Mega, suena donde sea.

Respecto a Unión Radio, única emisora informativa en el centro del país, los periodistas Charito Rojas, de Aquí entre nos, Jorge Jiménez, conductor de Con la Derecha y con la Izquierda, Ricardo Graffe, de Intermedio; al igual que el resto de las anclas, aseguraron que seguirán con el compromiso de informar a los venezolanos apoyados en los pilares de la objetividad, pluralidad y diversidad de matices que conforman el acontecer diario.

En cuanto a la programación de Onda La Superestación para el 2018, algunos de los programas que se mantendrán son La Gran Naranja, de Georgett Isaac; Este es el Show, espacio donde lleva la batuta Jessica Chaya; y 100% Vida conducido por Ruth Lara Castillo. De igual forma, se estrenará el programa Lo creas o no, el cual estará a cargo de la periodista Dhameliz Díaz y Carlos Trestini. Esta emisora se caracteriza por presentar contenido de distinto índole, comenzando por variedad informativa, turismo hasta programas relacionados con la calidad de vida y sexo.

Por su parte, el vicepresidente de Unión Radio de la región central, Edgar Barrios, afirmó que no habrá muchos cambios en la programación de Carabobo, porque “afortunadamente no hemos tenido deserción de anclas”, por lo que invitó a todos los anunciantes “a seguir creyendo en nuestro país”.

Los talentos de Éxitos también presentó su propuesta de programación en la que seguirán dedicándose a ofrecer “cultura y buenas noticias” a su público.

Finalmente, en Unión Radio Deportes se seguirá transmitiendo el programa Alta Competencia, conducido por Oswaldo Antequera, Elio Parra Salóm y Hugo Guerrero.

“No dejes de leer: UC realizará jornada de odontología en Valencia”

Aunado a esto, en cada una de las cinco emisoras que conforman el circuito se transmitirán micros en distintos horarios.

Mega-acn    Onda-acn     Sandy Aveledo y Murga-acn    Paola y Andrés-acn

Redacción @rosimarsanchezg

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Usuario pilló el guiso que aplican trabajadores de Makro en Carabobo (video)

Publicado

on

ACN- MAKRO CARABOBO 19
Compartir
  • 10
    Shares

En días pasados un usuario grabó un video donde es agredido por supuestos  trabajadores de la empresa Makro ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

Los sujetos quedaron al descubierto al ser grabados por el usuario; cuando dejaban entrar a  sus amigos para comprar harina de maíz precocida, pese a que el comercio estaba cerrado; para los cientos de ciudadanos que aguardaban en la cola, según informa Lechuguinos en su portal web.

Según las denuncias, los trabajadores de esta tienda; tienen como costumbre someter a las personas a largas colas para  comprar productos de primera necesidad.

Se conoció que esta semana, en Makro de Naguanagua, permitieron la compra de un máximo 10 kilogramos de harina de maíz por personas y quienes querían comprar debieron esperar por espacio de 4 horas, continúa señalando el medio digital.

Además reseñan que amigos de los empleados, compraron hasta con 5 bultos de harina precocida.

En el video se aprecia, los supuestos trabajadores arremeten contra el ciudadano, que logró grabarlos y dejarlos al descubierto.

Consumidores hacen un llamado al Carro e Drácula  para que se aboquen a la situación.

Makro Comercializadora, S.A., forma parte del Grupo Holandés SHV  y cuenta con 37 tiendas a nivel nacional según publica en su página web.

ACN

Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído