Connect with us

Nacional

Una semana sin clases por elecciones del 20 de Mayo

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

Una semana sin clases por elecciones del 20 de Mayo.

La suspensión de clases, del 15 al 21 de Mayo,  por las “elecciones” fue anunciada por el Ministerio de Educación.  Se pidió a los directores los planteles adecuar sus actividades escolares al proceso.

El Ministerio del Poder Popular para la Educación anunció mediante una circular; la suspensión de actividades escolares motivada al cronograma; correspondiente al proceso de las elecciones presidenciales y de consejos legislativos; previsto para el 20 de mayo, comicios ya desconocido por la comunidad internacional; y por parte de los partidos de la oposición venezolana.

Ordenan la suspensión de actividades escolares en todos los planteles educativos del territorio nacional; a partir del día martes 15 hasta el día lunes 21 de mayo del año en curso; ambas fechas inclusive”, señala la circular.

Solicitan adecuar planteles al proceso

Por lo tanto, el Ministerio solicita a todos los planteles educativos; adecuar sus actividades escolares al cronograma electoral dictado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

MPPEDUCACION – @MPPEDUCACION – IMPORTANTE 🔴| El @MPPEDUCACION informa suspensión de actividades escolares para cumplir el cronograma electoral correspondiente a la elección presidencial del #20May (+CIRCULAR) @JauaMiranda @NicolasMaduro #VotaSiQuieresPaz

Una semana sin clases tendrán seis millones de estudiantes por elecciones del 20 de Mayo. La suspensión de clases, del 15 al 21 de Mayo,  por las “elecciones” fue anunciada por el Ministerio de Educación.  Se pidió a los directores los planteles adecuar sus actividades escolares al proceso; comicios que ya fueron desconocidos por la comunidad internacional; y por parte de los partidos de la oposición venezolana.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Macron advierte riesgo de guerra si Trump se retira de acuerdo con Irán

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Asamblea Nacional rechaza las medidas económicas dictadas por Maduro

Publicado

on

Asamblea Nacional rechaza las medidas económicas dictadas por Maduro -acn
Foto: Caraota Digital
Compartir
  • 1
    Share

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes en sesión extraordinario un acuerdo que rechaza las medidas económicas de Nicolás Maduro.

El diputado Juan Andrés Mejía expresó durante su intervención que “hoy estamos en la peor crisis económica; que llegó porque el Gobierno durante años nos engañó y despilfarró el dinero. A pesar de la bonanza hoy está la crisis, y pretenden que sean los trabajadores los que paguen los platos rotos”.

Señaló que Venezuela se convirtió en el país con más pobreza de toda América Latina; además el Gobierno plantea un aumento en los precios de la gasolina y quieren implementarlo mientras le continúan regalando combustible a Cuba.

Una vez finalizada la discusión sobre las medidas económicas; AN también aprobó por unanimidad respaldar la sentencia condenatoria del TSJ en el exilio a Nicolás Maduro; por el cargo de corrupción, y exhortó a los cuerpos de seguridad del país a capturarlo.

El diputado Juan Guaidó resaltó que “la expectativa es salir de esta crisis, de esta tragedia; el debate en la opinión pública era si la AN iba a hacer o no el trabajo, si los diputados estaban de vacaciones, en vez de centrarnos en el foco de la histórica decisión”.

Caso Odebrecht

Guaidó explicó que el parlamento “determinó el daño patrimonial millonario por el caso Odebrecht, y la vinculación de Maduro; quien debería estar hoy preso por corrupción, por ladrón, se robó 35 millones adicionales para su campaña”.

Finalmente, el presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza; precisó que el poder legislativo tiene que preservar la legitimidad por encima de todo.  Para que se respete el Estado de derecho no pueden violar ninguna ley y que están al servicio del pueblo de Venezuela, por lo tanto, no se hará uso de su posición para complacer ciertos intereses.

ACN/El Universal

No deje de leer: Estas son las estrellas del porno de barrio que eran asesinas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído