Connect with us

Nacional

Una semana sin clases por elecciones del 20 de Mayo

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

Una semana sin clases por elecciones del 20 de Mayo.

La suspensión de clases, del 15 al 21 de Mayo,  por las “elecciones” fue anunciada por el Ministerio de Educación.  Se pidió a los directores los planteles adecuar sus actividades escolares al proceso.

El Ministerio del Poder Popular para la Educación anunció mediante una circular; la suspensión de actividades escolares motivada al cronograma; correspondiente al proceso de las elecciones presidenciales y de consejos legislativos; previsto para el 20 de mayo, comicios ya desconocido por la comunidad internacional; y por parte de los partidos de la oposición venezolana.

Ordenan la suspensión de actividades escolares en todos los planteles educativos del territorio nacional; a partir del día martes 15 hasta el día lunes 21 de mayo del año en curso; ambas fechas inclusive”, señala la circular.

Solicitan adecuar planteles al proceso

Por lo tanto, el Ministerio solicita a todos los planteles educativos; adecuar sus actividades escolares al cronograma electoral dictado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

MPPEDUCACION – @MPPEDUCACION – IMPORTANTE 🔴| El @MPPEDUCACION informa suspensión de actividades escolares para cumplir el cronograma electoral correspondiente a la elección presidencial del #20May (+CIRCULAR) @JauaMiranda @NicolasMaduro #VotaSiQuieresPaz

Una semana sin clases tendrán seis millones de estudiantes por elecciones del 20 de Mayo. La suspensión de clases, del 15 al 21 de Mayo,  por las “elecciones” fue anunciada por el Ministerio de Educación.  Se pidió a los directores los planteles adecuar sus actividades escolares al proceso; comicios que ya fueron desconocidos por la comunidad internacional; y por parte de los partidos de la oposición venezolana.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Macron advierte riesgo de guerra si Trump se retira de acuerdo con Irán

 

Comentarios de Facebook

Nacional

El Ejército ultimó a ocho delincuentes en una mina de El Callao

Publicado

on

El Ejercito ultimó a ocho delincuentes en una mina -acn
Fue en la mina Yin Yan donde le cortaron las manos y la lengua a un soldado. (Foto: @PableOstos)
Compartir
  • 1
    Share

El Ejército ultimó a ocho delincuentes en una mina de El Callao, población ubicada al sur del estado Bolívar.

Los ocho muertos en el presunto enfrentamiento entre efectivos militares del Ejército y delincuentes pertenecientes a una banda armada, ocurrió en la mina Yin Yan.

En ese lugar el domingo 13, pobladores de la zona localizaron a un desertor de la FANB con los ojos extirpados. Además con las manos y la legua cortada.

Aunque no hay un pronunciamiento oficial del caso, los pobladores suponen que la incursión militar en la mina Yin Yan fue por lo que le hicieron al soldado.

La situación se generó luego que los sujetos, presuntamente, se enfrentaran contra los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Esta madrugada hubo una incursión por parte del Ejército en la mina Yin Yan en El Callao al sur de Bolívar. Ocho sujetos resultaron muertos tras presuntamente enfrentarse a la comisión militar. Se presume que el ingreso de los funcionarios se dio a raíz de este caso”, aseveró la periodista Pableysa Ostos en su cuenta Twitter.

Agregó en su cuenta @PableOstos, que el ingreso de los militares a esta zona minera fue presuntamente por el caso del soldado “desertor”, a quien le extirparon los ojos y le amputaron ambas manos y le cortaron la lengua.

ACN/@PableOstos/El Nacional

También puedes leer: Le amputaron las manos y le sacaron los ojos a desertor de la FANB

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído