Connect with us

Nacional

Una semana sin clases por elecciones del 20 de Mayo

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

Una semana sin clases por elecciones del 20 de Mayo.

La suspensión de clases, del 15 al 21 de Mayo,  por las “elecciones” fue anunciada por el Ministerio de Educación.  Se pidió a los directores los planteles adecuar sus actividades escolares al proceso.

El Ministerio del Poder Popular para la Educación anunció mediante una circular; la suspensión de actividades escolares motivada al cronograma; correspondiente al proceso de las elecciones presidenciales y de consejos legislativos; previsto para el 20 de mayo, comicios ya desconocido por la comunidad internacional; y por parte de los partidos de la oposición venezolana.

Ordenan la suspensión de actividades escolares en todos los planteles educativos del territorio nacional; a partir del día martes 15 hasta el día lunes 21 de mayo del año en curso; ambas fechas inclusive”, señala la circular.

Solicitan adecuar planteles al proceso

Por lo tanto, el Ministerio solicita a todos los planteles educativos; adecuar sus actividades escolares al cronograma electoral dictado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

MPPEDUCACION – @MPPEDUCACION – IMPORTANTE 🔴| El @MPPEDUCACION informa suspensión de actividades escolares para cumplir el cronograma electoral correspondiente a la elección presidencial del #20May (+CIRCULAR) @JauaMiranda @NicolasMaduro #VotaSiQuieresPaz

Una semana sin clases tendrán seis millones de estudiantes por elecciones del 20 de Mayo. La suspensión de clases, del 15 al 21 de Mayo,  por las “elecciones” fue anunciada por el Ministerio de Educación.  Se pidió a los directores los planteles adecuar sus actividades escolares al proceso; comicios que ya fueron desconocidos por la comunidad internacional; y por parte de los partidos de la oposición venezolana.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Macron advierte riesgo de guerra si Trump se retira de acuerdo con Irán

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Jorge Rodríguez aseguró que liberación de Joshua Holt se dio tras diálogo con EEUU

Publicado

on

Rodríguez
Compartir
  • 6
    Shares

El Ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez aseguró este sábado que la liberación del joven mormón Joshua Holt se dio tras el dialogo de Venezuela con autoridades estadounidenses.

Al respecto Rodríguez detalló que en las diversas reuniones con representantes del gobierno de EEUU y senadores del poder legislativo del país norteamericano, “se han discutido temas referentes a la relación entre Venezuela y Estados Unidos“, y siempre estuvo sobre la mesa el tema de la liberación de Holt.

El estadounidense fue detenido en 2016; luego de ser acusado; por las autoridades locales; de supuesto “espionaje; y de “participar en actividades buscando alterar el orden constitucional en Venezuela”.

La negociación

Rodríguez detalló que; luego del diálogo entre el presidente Nicolás Maduro y el senador estadounidense Bob Corker; el primer mandatario nacional “exhortó” a la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); y estos a su vez al TSJ, representante del Poder Judicial; para otorgarle la “medida de excarcelación” a Holt, el cual, según aseguró  Rodríguez, ya se encuentra “rumbo a su país”.

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído