Connect with us

Sexy

Kim Kardashian, una sexy transparente

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Una sexy transparente: ¡El diario de chicas sexy en ACN!: La chica sexy de hoy es de película, y por su  esplendorosa anatomía e idoneidad, ha tenido trabajo permanente, pero todavía busca  relanzar su talento. ¡Ah, su nombre es Kim Kardashian.

Kim Kardashian, la reina del clan y una máquina de hacer dinero, ha sido fotografiada con unas transparencias que dejan poco a la imaginación. Según la exclusiva del famoso portal de cotilleos, TMZ, la ‘influencer’, de 37 años, ha posado en una playa para una sesión de fotos en la que luce un finísimo vestido blanco empapado por el agua y ceñido al cuerpo. Los seguidores de Kim (más de cien millones) se han lanzado a comentar la buena figura de la reina de la telerealidad. La mujer del cantante Kanye West acaba de ser madre por gestación subrogada. La pareja tiene otros dos hijos: Saint, nacido en 2015, y North, que va a cumplir cinco años.

Ya publicamos un abreboca  en la recién creada sección de “chicas sexy” en la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN)  y por exigencia de nuestros usuarios,  será un “diario de chicas sexy”, ya que lo extraordinario lo verán diariamente con fabulosas estampa s de las más notables modelos del mundo, como la Kardashian.

Serán imágenes de colección de la más variada procedencia, artistas de cine y televisión, modelos de pasarelas,  presentadoras y multitud de hermosas muchachas que ingresan sus fotografías en la redes sociales con la idea de ser apreciadas en todo su esplendor por millones de espectadores en todo el planeta.

Nos pidieron que publiquemos la belleza anatómica de la mujer en todas sus facetas,  el esplendor de los senos,  la curvilínea de un bello trasero, las bonitas piernas en los rostros de las más hermosas mujeres que hacen posible la felicidad de la vida humana.

Y lo haremos, con el mayor de los placeres,  les ofrecemos este  diario con muchos  atractivos, quizás el mayor, de las mujeres: los senos, fuente primaria de alimentación y sugestivo adorno con reminiscencias maternales, sexys, largas y hermosas piernas de modelos, deportistas y artistas de cine y televisión, el singular atractivo curvilíneo de sugestivos traseros, y por supuesto, los más lindos rostros del mundo, como el de la super Kim Kardashian.

 

 

El especial abreboca para recién nacidos, niños, adolescentes, adultos mayores y vejetes, publicado al inicio de esta sección tuvo un record de entradas. Todos quieren apreciar la belleza femenina en todo su esplendor, como un regalo del cielo.

Y seguiremos con las mejores fotografías de la sensualidad femenina, apetitosas, sexis  que diversas chicas montan en Instagram, modelos que buscan su oportunidad de ser reconocidas, candidatas a los reinados de belleza,  artistas, cantantes y estrellas que quieren mostrar su gracia y su talento natural sin trabas ni dificultades… ¡Imperdible! Y no se olviden que son de colección…

No deje de leer:  Venezuela y Guatemala dividieron en jornada de Copa Davis

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Emily Ratajkowski en pelotas rebota en las redes sociales

Publicado

on

pelotas Emily Ratajkowski - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Emily Ratajkowski en pelotas rebota en las redes sociales. Las redes sociales fueron sorprendidas con el nuevo desnudo de Emily Ratajkowski y las visitas se multiplicaron por miles.  Emily Ratajkowski definitivamente no es tímida ante la cámara. El aturdidor de 26 años una vez más tomó Instagram para compartir otra fotografía completamente en pelotas (desnuda) el lunes.

Se le podía ver cubriendo sus amplias posesiones con un brazo mientras cruzaba las piernas mientras estaba sentada en una silla. Sus trenzas morenas estaban gastadas en una parte media, ya que acentuaba su aspecto con maquillaje complementario.

La feminista Emily Ratajkowski,  sin pudor protagoniza portada caliente, completamente en pelotas. Publicado 2 meses antes el 21 Febrero, 2018 por Francisco Mayorga.

La feminista Emily Ratajkowski sin pudor protagoniza  portada caliente para revista que mayoritariamente leen las mujeres. La actriz y activista feminista Emily Ratajkowski volvió a seducir al mundo con nuevas fotografías que la muestran sin ningún pudor. Todo para la publicación en versión española de Vanity Fair.

La modelo, actriz y activista posó sin ropa en una tina, sobre una silla, mirándose al espejo y sentada en el suelo, siempre jugando, con la cámara bajo el lente del reconocido fotógrafo Norman Jean Roy.

¡Lo volvió a hacer! Reseñan las portadas, Emily Ratajkowski protagoniza candente portada. La actriz posó en pelotas para la versión española de Vanity Fair como ‘Dios la trajo al mundo’.  Habló del feminismo y los escándalos de abusos sexuales.

En esta edición Emily habló del feminismo y se refirió a los escándalos sexuales que salpican a varias importantes figuras del mundo del espectáculo, en donde muchos de ellos han sido despedidos de sus propios emporios.

Esta no es la primera vez que la actriz y modelo posa desnuda para una publicación, pero ha sido bastante criticada al llamarse a sí misma feminista y exponerse así ante el mundo.

Más de la actriz y feminista

Como ya se ha vuelto costumbre, la modelo Emily Ratajkowski posó desnuda ahora para la portada de la revista Vanity Fair en su edición española. La joven de 26 años de edad compartió en su cuenta de Instagram las candentes fotografías, en donde aparece sin ropa, en una bañera y sobre un sillón.

Emily Ratajkowski sorprende con video de su ¡trasero!

La modelo, actriz y activista, como ella misma se define, estuvo bajo el lente de la cámara del reconocido fotógrafo Norman Jean Roy.

En la edición de este mes, Emily se abrió y habló del feminismo y se refirió a los escándalos sexuales que salpican a varias figuras del mundo del espectáculo. “Para luchar contra el machismo, debemos ser radicales, llegar a la raíz de los problemas.

El sexo no tiene que ser algo que las mujeres den y los hombres tomen. Veo muy positivo que ahora los hombres que han abusado de su posición tengan que rendir cuentas. En el mundo donde yo crecí esto no era así”, dijo.

En la entrevista para Vanity Fair, Ratajkowski también habló de sus próyectos futuros. Este año, la joven compartirá pantalla con la comediante Amy Schumwer para la cinta “I feel pretty”.

ACN/AFP/Vanity Fair

No deje de leer: Regresan los Halcones Negros dirigida por Steven Spielberg

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído