¡Última hora! Destituyen al presidente de Pequiven

¡Última hora! Destituyen al presidente de Pequiven

En horas de la tarde de este jueves el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami informó que el presidente de la empresa Pequiven fue destitui...

CTV: Trabajadores tienen que ser incluidos en el diálogo
Segun #Maduro: “El revocatorio no es obligatorio ni necesario para el país”
Estos son los temas que se debaten este martes en la AN

En horas de la tarde de este jueves el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami informó que el presidente de la empresa Pequiven fue destituido por hechos irregulares.

“Ha sido destituido de su cargo el presidente de Pequiven, detenido para que rinda cuenta respecto a los hechos irrregulares que ahí se detectaron”, destacó.

Informó que en el cargo ha sido designado por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el Mayor General, Rubén Ávila.

La información la dio a conocer durante la instalación del Consejo de Ministros que se lleva a cabo en el estado Cojedes, que tiene como objetivo saber acerca de los detalles del próximo ejercicio cívico militar del país y que lleva por nombre Zamora 200.

“Hemos venido a ratificar el compromiso de amor y de patria que estamos construyendo junto al pueblo venezolano. Instalamos hace poco minutos el Consejo de ministros para el conocer en detalle el próximo ejercicio cívico militar de la patria y le hemos dado por nombre Zamora 200” expresó.

Destacó que actualmente los revolucionarios están en tiempos de Ezequiel Zamora “y la traición que se dio hace 159 años no se dará en estos tiempos porque hemos heredados de Chávez una generación de hombres y mujeres leales a las causas de Zamora, Bolívar y Chávez”.

ACN con información de Globovisión

COMMENTS