Connect with us

Sucesos

La fuerza de seguridad abatió a “El Chupa” en un enfrentamiento

Publicado

on

La fuerza de seguridad abatió - acn
Murió en el sector Los Plataneros en Maracaibo, estado Zulia. (Foto: Redes)
Compartir
  • 1
    Share

La fuerza de seguridad abatió a “El Chupa” en un enfrentamiento. Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sacaron de circulación al supuesto delincuente de alta peligrosidad.

La confrontación entre “El Chupa” y los uniformados de las FAES se originó cerca de las 8:30 de la noche del martes en el sector Los Plataneros en Maracaibo, estado Zulia.

Para el momento de la resistencia a la autoridad, el delincuente no portaba documentos personales. Solo se conoce que era apodado “El Chupa”; líder de un grupo hamponil, según fuentes policiales.

Entre las evidencias de interés criminalístico que colectaron las autoridades en el lugar; está un arma de fuego tipo revólver marca Smith and Wesson de color plateado, sin serial visible.

Esta arma la utilizó el ahora caído para enfrentar a la comisión policial que logró abatirlo.

En la resistencia a la autoridad  a “El Chupa” lo rieron gravemente. Los funcionarios lo trasladaron de emergencia a un centro hospitalario, pero lo ingresaron sin signos vitales.

Según la fuente policial, la comisión del FAES estaba tras la pista del sujeto; luego de recibir numerosas denuncias en su contra.

Se supo que al abatido lo estaban denunciando por hacer disparos al aire, además de estar bajo los efectos de sustancias prohibidas.

ACN/Panorama

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído