Connect with us

Carabobo

UC y alcalde Gustavo Gutiérrez subscribieron acuerdo de cooperación

Publicado

on

UC
Compartir
  • 4
    Shares

La autoridad de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero  y el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, suscribieron  un acuerdo de cooperación.

En el documento se estableció fomentar amplias formas de apoyo institucional dirigidas a desarrollar acciones y programas en el área de la docencia, investigación, extensión, servicio comunitario, prestación de servicios públicos, cultura y deportes.

La supervisión de de este convenio fue delegada a una comisión de enlace integrada por los profesores Cruz Mayz y Carlos Cochiarella en representación de la UC y Octavio Mujica Sevilla y Nerio Ramírez por el municipio.

Durante el encuentro, el alcalde Gutiérrez adelantó que en dos semanas iniciará el asfaltado en espacios del campus Bárbula, y continuarán con el alumbrado público, que es una de las necesidades imperantes para todos los ucistas.

Mientras que la rectora, Divo de Romero,  señaló que a través de este importante acuerdo institucional se beneficiará toda la universidad, que reúne en su seno a más de 50 mil estudiantes y cerca de 25 mil trabajadores.

La autoridad de la  UC, destacó  que la  institución, permanentemente brinda atención a toda la comunidad de Naguanagua, que busca en ellas servicios de todo tipo, no sólo de formación académica, sino de atención general.

“Qué mejor manera de seguir creciendo y materializando proyectos para dar beneficios, que acompañados por la alcaldía, cuyo equipo desde que asumieron este trabajo, entendió como cada uno de nosotros, que definitivamente la construcción es parte de nuestro criterio, con un propósito común, que son todos los ciudadanos, las comunidades y Venezuela”, señaló la autoridad rectoral.

En nota de prensa enviada por la UC, el burgomaestre de Naguanagua,  aseguró que lo importante es resaltar las coincidencias, a fin de unir lazos institucionales en pro de un colectivo para mejorar el futuro, siendo este un municipio universitario por excelencia, por lo tanto reiteró su apoyo para tener una relación armoniosa.

MCO/ACN

No deje de leer:  Inspeccionan trabajos de recuperación en terminal Big Low Center de Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Valeria cantará y bailará con sus fans en la Expo Valencia 2018

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La joven cantante Valeria forma parte de los principales artistas carabobeños;  que harán su presentación éste viernes 28 en la Expo Valencia 2018;  en consecuencia del éxito que ha tenido el estreno de su segundo tema promocional.

La cantante de tan sólo trece años de edad pondrá a bailar;  a cientos de carabobeños en la Plaza Bolívar, haciendo vibrar el recinto con su cuerpo de baile;  estilo único e increíble performance.

Recordemos que su más reciente sencillo se titula “Me Gustas”;  y fue escrito por el cantautor venezolano José David, integrante del grupo TREO;  con quien mantiene una gran relación laboral.

Valeria se perfila como una talentosa cantante valenciana que con tan corta edad ha sabido calar en el mercado musical. Puedes conocer más de ella y sus próximas presentaciones en su instagram: @Valeria.Musica

Valeria cantará y bailará con sus fans en la Expo Valencia 2018

Sólo trece años de edad tiene la voz valenciana, pero con el  ritmo de su cuerpo y su música, pondrá a bailar a cientos de carabobeños en la Plaza Bolívar, haciendo vibrar al recinto con su cuerpo de baile, estilo único e increíble performance.

Valeria forma parte de los artistas carabobeños más destacados y  que harán su presentación éste viernes 28 en la Expo Valencia 2018.  El éxito que ha tenido el estreno de su segundo tema promocional. Es el resultado de su talento natural y disciplina.

ACN/np

No deje de leer: Con Expo Valencia 2018 buscan recuperar casco histórico

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído