TSJ: 16 aspirantes a magistrados han sido rechazados por Comité de Postulaciones

ACN_TSJ Fachada

Un total de 16 candidatos a los cargos vacantes de magistrados para el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) han sido impugnado por distintas irregularidades, informó la integrante del Comité de Evaluación de Postulaciones Judiciales, Zulay Martínez.

Durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión, agregó que el equipo técnico del Comité de Postulaciones verificará el fundamento de las acusaciones.

Este viernes culmina el proceso de impugnación a los candidatos que próximamente serán divulgados.”Se convoca para que vengan a presentar sus alegatos las personas que hayan sigo impugnadas”

Detalló que de los 425 aspirantes a magistrados fueron convocados a entrevistas 405 abogados, de los cuales 20 no acudieron al llamado.

“Hay un número de postulados que no cumplieron con los requisitos; otro que en la revisión no tenían los postgrados que decían y algunos no fueron a presentar la entrevista”, añadió la parlamentaria.

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios

Comentarios

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>