Connect with us

Deportes

Trotamundos empezó con victoria la temporada 2018

Publicado

on

Trotamundos-ACN
Foto: Saúl Zerpa - Prensa Trotamundos BBC
Compartir
  • 5
    Shares

Trotamundos BBC arrancó de la mejor manera la nueva edición de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al vencer por 84-79 a Cocodrilos de Caracas este miércoles en el Forum de Valencia.

Patrick Rembert anotó 20 puntos en su debut en el baloncesto criollo, mientras que Dwight Lewis Padrón contabilizó 19 tantos para ser las bujías ofensivas del ”Expreso Azul”.

”Me siento muy contento con mi actuación de esta noche. Al principio del encuentro, el coach (Jorge Arrieta) me dijo que me relajara, y por eso creo mi juego fluyó bien”, expresó Rembert, que también totalizó siete rebotes y seis asistencias.

Cocodrilos no pudo preservar la ventaja que tuvo durante la primera parte y se encontró con un Trotamundos inspirado después del entretiempo. El estadounidense Jerai Grant, que también se estrenó en Venezuela, cargó al equipo en el tercer parcial del partido.

Grant finalizó con doble-doble de 17 unidades y 10 rebotes.

No dejes de leer: Baloncesto carabobeño está de fiesta al sumar la corona U15

Por su parte, los capitalinos no pudieron concretar las oportunidades cedidas por los locales en los últimos dos parciales, y dejaron escapar el triunfo.

Los tres importados de ”Los Saurios” dieron la cara por el equipo, encabezados por Wendell McKines con 21 puntos, Carl Elliott con 15 anotaciones y Anthony Mitchell depositó una doble figura de 12 tantos y 12 capturas, y además añadió cinco bloqueos.

Ambos conjuntos se verán de nuevo las caras este jueves, pero la serie se traslada al Parque Naciones Unidas de Caracas.

José Quintero

Comentarios de Facebook

Deportes

Al “Niño de Oro” Linares le dieron pa’ los dulces al estilo Jalisco

Publicado

on

Linares - noticiasACN
Jorge Linares quedó "drogui" tras el pimer golpe que lo recibió en la parte de atrás del oído derecho.
Compartir

El venezolano Jorge Linares solo aguantó 2 minutos 44 segundos ante el mexicano Pablo César ‘Demoledor’ Cano no dejó lugar a dudas del buen momento por el que está pasando al noquear en el primer round al tricampeón mundial en el Hulu Theater del Madison Square Garden de Nueva York, luego de enviarlo tres veces a la lona y enfilarse a una posible batalla titular en peso Superligero.

Cano protagonizó la primera gran sorpresa del año, ya que el favorito era Jorge Linares que pensaba en una pelea con José Ramírez e incluso una batalla ante el peleador ucraniano Vasiliy Lomachenko; sin embargo, fue el azteca quien dio el batacazo con su poder y buena preparación física.

Cuarto mexicano que vence a Linares

Cano se convirtió en el cuarto peleador mexicano en derrotar a Linares. Muy pronto en la batalla le envió a la lona con un poderosa derecha, y volvió a derribarle con otra derecha poderosa y remató su obra la tercera caída, con un gancho de izquierda.

Y aunque Jorge se levantó, simplemente no pudo más, pues Cano obligó al réferi a detener el combate a los 2:48 minutos del asalto inicial.

Esta batalla fue anunciada como eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo, así que Cano está ahora más cerca de buscar el cetro Superligero del organismo verde y oro, actualmente, en poder del mexicoestadounidense José Ramírez, quien, por cierto, expone este 10 de febrero ante José Zepeda.

Con este resultado, Cano, de 29 años, mejoró a 32-7-1 y 22 nocauts, mientras que Linares, de 33 años, se quedó con 45-5 y 28 fuera de combate.

Otras peleas de la cartelera

En el respaldo de la cartelera, el irlandés TJ Doheny derrotó por puntos a Ryohei Takahashi en defensa del cetro; Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo. La batalla se definió por nocaut técnico en 11 episodios a favor del; europeo que mejoró a 21-0 y 15 nocauts, por 16-4-1 y 6 nocauts de Takahashi.

Además, la puertorriqueña Amanda Serrano noqueó en el primer round a Eva Voraberger para consagrarse como campeona Supermosca de la; Organización Mundial de Boxeo y convertirse en la primera mujer en conseguir campeonatos en siete diferentes categorías.

Por su parte, el estadounidense Chris Algieri batalló demasiado para vencer a Daniel González e incluso fue abucheado por algún; sector del público que consideró que su enemigo debió recibir el veredicto de la victoria a su favor.

ACN/MAS/Espn

No deje de leer: Jimmy Briceño bicampeón de la Vuelta y Luis Mora colocó a Carabobo en el podio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído