Connect with us

Deportes

Trotamundos empezó con victoria la temporada 2018

Publicado

on

Trotamundos-ACN
Foto: Saúl Zerpa - Prensa Trotamundos BBC
Compartir
  • 5
    Shares

Trotamundos BBC arrancó de la mejor manera la nueva edición de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al vencer por 84-79 a Cocodrilos de Caracas este miércoles en el Forum de Valencia.

Patrick Rembert anotó 20 puntos en su debut en el baloncesto criollo, mientras que Dwight Lewis Padrón contabilizó 19 tantos para ser las bujías ofensivas del ”Expreso Azul”.

”Me siento muy contento con mi actuación de esta noche. Al principio del encuentro, el coach (Jorge Arrieta) me dijo que me relajara, y por eso creo mi juego fluyó bien”, expresó Rembert, que también totalizó siete rebotes y seis asistencias.

Cocodrilos no pudo preservar la ventaja que tuvo durante la primera parte y se encontró con un Trotamundos inspirado después del entretiempo. El estadounidense Jerai Grant, que también se estrenó en Venezuela, cargó al equipo en el tercer parcial del partido.

Grant finalizó con doble-doble de 17 unidades y 10 rebotes.

No dejes de leer: Baloncesto carabobeño está de fiesta al sumar la corona U15

Por su parte, los capitalinos no pudieron concretar las oportunidades cedidas por los locales en los últimos dos parciales, y dejaron escapar el triunfo.

Los tres importados de ”Los Saurios” dieron la cara por el equipo, encabezados por Wendell McKines con 21 puntos, Carl Elliott con 15 anotaciones y Anthony Mitchell depositó una doble figura de 12 tantos y 12 capturas, y además añadió cinco bloqueos.

Ambos conjuntos se verán de nuevo las caras este jueves, pero la serie se traslada al Parque Naciones Unidas de Caracas.

José Quintero

Comentarios de Facebook

Deportes

Leopoldo Gómez subcampeón en Florida

Publicado

on

Leopoldo Gómez
El caraqueño Leopoldo Gómez optimista tras lograr el subcampeonato. (Foto: Prototipos)
Compartir

Leopoldo Gómez, motociclista venezolano se alzó con el subcampeonato de la división Senior A del certamen Florida Trial Riders en; la modalidad de hare scrambles, tras la disputa de la décima cuarta y última ronda del calendario 2017-2018, competencia efectuada; en la localidad de Bostwick.

El motociclista Leopoldo Gómez, a los mandos de una KTM de 450cc identificada con la placa 18A, escoltó en una; durísima prueba efectuada en condiciones de mucha lluvia y fango al líder de la clasificación general, el norteamericano Barry McCarty; piloto que se hizo con el título al manillar de una Husqvarna.

El caraqueño Leopoldo Gómez completa así otra positiva campaña en la península estadounidense, tras adjudicarse el título 2016-2017 en la; clase VetB. En las últimas tres fechas en las que tomó parte, Leopoldo Gómez arribó en la segunda colocación para; contabilizar un total de siete podios sobre once presentaciones.

“Fue una jornada bastante intensa debido a que no pude participar en las primeras 3 válidas, afirmó Leopoldo Gómez; lo cual me obligó a correr de manera seguida el resto de las competencias sin poder descansar” dijo.

“Aparte, en la categoría A, el nivel es mucho más intenso, las carreras son más largas y al principio me; costó agarrar el ritmo. Afortunadamente logré adaptarme rápido y pude meterme en la pelea” analizó Leopoldo Gómez.

Leopoldo Gómez optimista

Agregó que  “este segundo lugar en el campeonato más el resultado del año pasado, me dan mucha confianza  y motivación; para la campaña que viene. Quiero darle gracias a mi familia y a mis patrocinadores Motorshop Center, O’Neal y Dunlop; por el apoyo en esta temporada 2017-2018”.

Luego de ausentarse en las primeras rondas del torneo que arrancó en octubre pasado, Gómez tomó la salida en los; siguientes once compromisos y su regularidad le permitió asegurar la segunda colocación final en la categoría Senior A.

La participación de Leopoldo Gómez en el certamen regional de la península de la Costa Este de los Estados Unidos; fue posible gracias al respaldo de Motorshop Center, O’Neal y Dunlop.

ACN/Prototipos

No deje de leer: Gleyber Torres se come la Gran Manzana en un mes a punta de récord

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído