Connect with us

Deportes

Trotamundos empezó con victoria la temporada 2018

Publicado

on

Trotamundos-ACN
Foto: Saúl Zerpa - Prensa Trotamundos BBC
Compartir
  • 5
    Shares

Trotamundos BBC arrancó de la mejor manera la nueva edición de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al vencer por 84-79 a Cocodrilos de Caracas este miércoles en el Forum de Valencia.

Patrick Rembert anotó 20 puntos en su debut en el baloncesto criollo, mientras que Dwight Lewis Padrón contabilizó 19 tantos para ser las bujías ofensivas del ”Expreso Azul”.

”Me siento muy contento con mi actuación de esta noche. Al principio del encuentro, el coach (Jorge Arrieta) me dijo que me relajara, y por eso creo mi juego fluyó bien”, expresó Rembert, que también totalizó siete rebotes y seis asistencias.

Cocodrilos no pudo preservar la ventaja que tuvo durante la primera parte y se encontró con un Trotamundos inspirado después del entretiempo. El estadounidense Jerai Grant, que también se estrenó en Venezuela, cargó al equipo en el tercer parcial del partido.

Grant finalizó con doble-doble de 17 unidades y 10 rebotes.

No dejes de leer: Baloncesto carabobeño está de fiesta al sumar la corona U15

Por su parte, los capitalinos no pudieron concretar las oportunidades cedidas por los locales en los últimos dos parciales, y dejaron escapar el triunfo.

Los tres importados de ”Los Saurios” dieron la cara por el equipo, encabezados por Wendell McKines con 21 puntos, Carl Elliott con 15 anotaciones y Anthony Mitchell depositó una doble figura de 12 tantos y 12 capturas, y además añadió cinco bloqueos.

Ambos conjuntos se verán de nuevo las caras este jueves, pero la serie se traslada al Parque Naciones Unidas de Caracas.

José Quintero

Comentarios de Facebook

Deportes

Miralem Pjanic renovó con la Juventus hasta 2023

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Miralem Pjanic renovó con la Juventus hasta 2023. El centrocampista bosnio del Juventus Miralem Pjanic; renovó el martes su contrato con el conjunto turinés de la Serie A italiana hasta 2023.  El bosnio prolongó por otras dos temporadas el anterior acuerdo.

“El centro del campo ‘bianconero’ seguirá contando con la aportación, preciada, de Miralem Pjanic. El club anunció que el jugador bosnio prolongó el contrato que le vincula al Juventus hasta 2023”; reza el comunicado publicado por el conjunto turinés.

Pjanic, quien nació en la pequeña ciudad de Tuzla en 1990, empezó el pasado sábado la tercera temporada de su carrera en el Juventus; al que llegó en 2016 procedente del Roma a cambio de 32 millones de euros.

El bosnio es uno de los líderes del centro del campo del Juventus, con el que acumuló 92 partidos y con el que anotó 15 goles, coronándose con dos títulos de la Serie A (Primera División) y dos de la Copa Italia.

Vivió sus primeros cinco años en Italia con la camiseta del Roma y de allí pasó al Juventus; con el que fue titular el sábado en el partido liguero que ganó la Juve 3-2 en el campo del Chievo Verona.

ACN/redes

No deje de leer: “El Rey” Félix Hernández superó a Andy Pettite en lista de abanicados

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído