Connect with us

Economía

Llegaron 15 mil toneladas de trigo panadero

Publicado

on

Lllego trigo panadero - acn
Compartir
  • 1
    Share

Ya están en Venezuela 15.000 toneladas de trigo panadero;  carga que ingresó al Puerto de Guanta, estado Anzoátegui;  y será descargada en tiempo récord por los trabajadores de Bolipuertos;  para mejorar las operaciones y darle celeridad al despacho de la materia prima recibida.

La materia prima fue recibida en el Puerto de Guanta estado Anzoátegui

Julio César Navas, gerente general de Bolipuertos Guanta; lideró una reunión operativa en la que participaron todos los entes involucrados;  con el arribo y descarga de la mercancía.

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, dijo que todas estas actividades;  forman parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica;  reseña una nota del Ministerio de Comunicación e Información en su página web.

Descarga bajo medidas de seguridad por comando antidrogas

Bolipuertos articula labores junto al Instituto Nacional de Sanidad Agrícola Integral (Insai);  la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal);  y Logicasa, así como con efectivos de resguardo y del Comando Antidrogas de la GNB;  entre otros, para la seguridad durante las operaciones de descarga.

Con el arribo de este buque  la institución ratifica;  su compromiso con el cumplimiento de los lineamientos del Ejecutivo;  en pro de la operatividad y el despacho oportuno de los alimentos;  a fin de fortalecer el bienestar de los venezolanos.

ACN/diarios

No deje de leer:900 naguanagüenses fueron atendidos por Tribunal Móvil

Comentarios de Facebook

Economía

En ventas de garaje compran regalos del Niño Jesús

Publicado

on

Regalos del Niño Jesús - acn
Compartir
  • 2
    Shares

La aciaga situación que viven los venezolanos por la hiperinflación que sacude al país;  no mata la esperanza y la fe y cientos de familias;  buscan en ventas de garaje, comprar los regalos del Niño Jesús.

“Confundía la expresión en el rostro de Yelennys Fernández”;  escribe la periodista Andrea Malave. Ella caminaba por la avenida Bolívar Norte de Valencia; Se veía aliviada, pero triste, decepcionada. Cargaba dos bolsas grandes que contenían lo que se resume en la ilusión de sus hijos;  Los juguetes del Niño Jesús. Pero esta vez no fue a una tienda a comprarlos, el dinero no le alcanzaba para eso. Así que recurrió a una venta de garaje donde consiguió una solución; a la que no esperaba recurrir nunca.

Regalos del Niño Jesús - acn

Un viaje de fe y esperanza

Viajo desde Puerto Cabello a Valencia para hacer las compras correspondientes a la temporada de navidad, en donde gastó siete mil bolívares y logró llevarse lo que seguro le sacará sonrisas a sus hijos de cuatro y ocho años. Aseguró Yalennys  que, “Primera vez que tengo que comprarles juguetes usados. Eso me llena de una profunda tristeza y decepción, pero para no quitarle la ilusión y la alegría a ellos lo hice”.

De esta manera informó, que la ropa que usaran también será adquiridas en ventas de garaje, ya que no tiene otra opción. “No puedo pagar por lo que piden en las tiendas por más que trabaje y trabaje. No me alcanza el dinero”, dijo con profundo respiro.

Comento también que, en su casa este año no realizarán la tradición de hacer hallacas, agregando: “Preferí darle a mis hijos su Niño Jesús, pero se hace imposible hacer la cena navideña esta vez”. Para ella, no hay ánimo en estos días de diciembre en las calles ni en los hogares. “

De esta forma, otro ciudadano aseguró que, que hay familias que ya no piensan en la fecha, solo en conseguir lo que necesitan para comer día tras día. “Haremos hallacas depende de las utilidades, es casi imposible porque todo está caro y sube, aumentan el sueldo y aumenta todo, expresó José Alberto Centeno.

ACN/Andrea Malave

No deje de leer: Candidata a concejal Viviam Carrillo y la importancia del voto

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído