Connect with us

Economía

Cómo transferir desde Mercantil sin afiliación

Publicado

on

transferir - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Cómo  transferir desde Mercantil sin afiliación ya que la afiliación ya no es un requisito.  Para transferir desde el Banco Mercantil, el ente emisor difundió a través de la red social Twitter los sencillos pasos a seguir, también el monto máximo para recargar líneas Digitel prepago es de Bs. 200.000

Urymare Ramos.- En aras de facilitar las transacciones económicas de todos los venezolanos y usuarios Mercantil, la entidad bancaria implementó un nuevo método para realizar transferencias electrónicas que consiste en la eliminación de la afiliación de cuentas bancarias.

Además, el ente emisor difundió a través de la red social Twitter que el monto máximo para recargar líneas Digitel prepago es de Bs. 200.000.

¿Qué tienes que hacer para transferir?

1.- Ingresa a Mercantil en línea personas con tu Llave Mercantil y Clave de Internet.

2.- Selecciona el tipo de transferencia que deseas realizar. Las opciones presentadas son: Transferir a cuentas Mercantil propias, a cuentas Mercantil de terceros, a cuentas de otros bancos nacionales.

3.- Elige la cuenta a debitar e ingresa el monto a transferir.

4.- Selecciona el beneficiario y si es un beneficiario nuevo, haz clic en “Nuevo beneficiario”. Ingresa su información y si quieres guardarlo selecciona el cuadro de “Beneficiario de uso frecuente”.

5.- Haz clic en continuar, sigue los pasos indicados, verifica la información y ¡Listo!.

¿Cómo hago transferencias múltiples del mismo tipo?

1.- Ingresa a Mercantil en línea personas con tu Llave Mercantil y Clave de Internet.

2.- Selecciona el tipo de transferencia que deseas realizar. Las opciones presentadas son: Transferir a cuentas Mercantil propias, a cuentas Mercantil de terceros, a cuentas de otros bancos nacionales.

3.- Coloca los datos de la operación.

4.- Para incluir otra transferencia, haz clic en “añadir otra transferencia” y repite el paso número tres (3).

5.- Haz clic en continuar, sigue los paso que te indique el sistema y ¡listo! ya transferiste.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Mensaje de paz ofrecerá presidente Maduro

Comentarios de Facebook

Economía

Excluido el dólar de las transacciones cambiarias

Publicado

on

Excluido el dólar - acn
Compartir
  • 1
    Share

Ahora se harán en euros, yuanes o cualquier otra moneda convertible, excluyendo el dólar;  anunció vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami

El vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, anunció la exclusión del dólar;  de las transacciones cambiarias y ahora se realizarán  en euros, yuanes;  o cualquier otra moneda convertible, excluyendo el dólar

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, informó que en la nueva etapa;  que inicia el denominado “Programa de Recuperación y Crecimiento Económico”;  se determinó que todas las transacciones cambiarias se harán en euros, yuanes o cualquier otra moneda convertible;  excluyendo el dólar.

Se colocarán dos mil millones de euros en el sistema cambiario

De igual manera anunció que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro;  se colocarán dos mil millones de euros en el sistema cambiario.

“El Gobierno va a hacer ofertas de divisas los meses de noviembre y diciembre para los sectores productivos”, puntualizó El Aissami. Informó además que se solicitará a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) apruebe una ley para penalizar a personas y organizaciones que utilicen el billete para el contrabando hacia Colombia.

Por otra parte, sostuvo que se han transado 60 millones de dólares a través del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

Alegó, asimismo, que el “bloqueo financiero” impuesto por Estados Unidos no solamente es hacia el sector público, sino que también han bloqueado cuentas del sector privado venezolano de la agroindustria y farmacéutica. “Esto es para que se vea hasta dónde llega la locura del imperialismo”, precisó.

ACN/EU

No deje de leer: Autorizan a tres casas de cambio para recibir remesas (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído