Connect with us

Sucesos

Trancazo en ambos sentidos de la Autopista Sur

Publicado

on

Trancazo - acn
Foto: Jacinto Oliveros
Compartir
  • 9
    Shares

Trancazo en ambos sentidos en la Autopista Sur. Un grupo de habitantes que reclaman gas doméstico se apostaron en ambos sentidos de la Autopista José Antonio Páez, también conoc ida como Autopista Sur, y no permitieron el paso de vehículos.

Alrededor de las 12;15 de la tarde del lunes, varias personas, en especial madres de familia, se atravesaron con varias bombona para solicitarle al gobernador Rafael Lacava que les haga llegar el gas.

Entre las consignas que gritaban, pedían el suministro del producto que no reciben dese hace tres meses. Le exigen al primer mandatario regional solución a este problema.

Los usuarios de la Autopista José Antonio Páez, no pudieron avanzar más allá de la pasarela El Ymca, porque decenas de moradores del sector Bella Florida, se lo impedían.

Trancazo - acn

Protestan por segundo día consecutivo. (Foto: Jacinto Oliveros)

Por segundo día consecutivo los vecinos de esta parte del sur de valencia, protestan por falta del gas doméstico. Dicen que tienen ya varios meses sin que les lleven las bombonas por parte del Gascomunal.

El cierre de esta vía, ocasiona retraso vehicular y contratiempo para los conductores que transitan por la Autopista Sur. También perjudica a transportistas, en especial a los pasajeros que se dirigen a casa.

Una ama de casa que se identificó como Coromoto Martínez, sostuvo que seguirán trancando la autopista si el Gobernador no los toma en cuenta.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Cuatro peligrosos delincuentes abatidos por cuerpos policiales

Comentarios de Facebook

Nacional

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana y cocaína

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído