Connect with us

Carabobo

Trabajos inconclusos de Hidrocentro afectan vialidad de San Diego

Publicado

on

Trabajos inconclusos de Hidrocentro
Compartir
  • 7
    Shares

Los trabajos inconclusos del personal de la empresa Hidrocentro,  están afectando la vialidad del municipio San Diego. En esta localidad, hay más de treinta huecos y brotes de agua que no han sido tapados ni reparados por la compañía hídrica.

Los daños a las vías impiden al personal del  Instituto Autónomo Municipal de Vialidad San Diego,  colocar la capa asfáltica. 

El presidente de IamVialsandi, Eduardo Pino, informó que el equipo de ingenieros del organismo, realiza inspecciones constantes para iniciar los trabajos de rehabilitación en las vías dañadas. “Hidrocentro hizo rupturas para arreglar las tuberías averiadas, pero no ha procedido a cerrarlas”

Vecinos colocaron obstáculos

 Los vecinos colocaron obstáculos, donde se encuentran los huecos dejado por la empresa;  para evitar que caigan los vehículos, a la espera de que la hidrológica proceda a hacer la reparación.

“En la vía de servicio cerca de Yajoca está un hueco grande abierto por más de seis meses. Allí la compañía arregló la tubería dañada, pero quedó una fuga; que por falta de electrodos no lo han podido subsanar”.

Asimismo, en la avenida Don Julio Centeno, en la Urbanización Los Jarales la hidrológica abrió, pero por la falta de un compresor dejó el trabajo a medias. En la calle 74 frente al Centro Comercial Castillete, hay un bote de aguas blancas desde noviembre pasado.

Pino dijo que hay huecos en  las urbanizaciones:  Yuma,  en La Esmeralda; El Morro I, calles 139 y Los Árboles; en la avenida 74 con calle 152; en la calle 139, Av. Julio Centeno cerca de Imgeve, saliendo de la Bigott y en muchas otras zonas.

“Se está dañando el concreto y  se dificulta el tránsito automotor. Esto causa molestias a la población, en algunos casos por la proliferación de insectos y de malos olores”.

MCO/NP/ACN

Comentarios de Facebook

Carabobo

Naguanagua y Libertador no tendrán electricidad este 20 y 21 de junio

Publicado

on

Libertador
Compartir
  • 4
    Shares

Este miércoles 20 y jueves 21 de junio, los municipios Naguanagua y Libertador del estado Carabobo, no tendrán electricidad por un periódo de cuatro horas.

La interrupción se hará, porque el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizará trabajos para  mejorar las redes de media tensión; y poda en baja tensión.

Las zonas que no contarán con el servicio son las siguientes: 

Miércoles 20 de 9:00 a.m a 1:00 p.m.

Naguanagua,  en  Urbanización Manantial y  sus alrededores.

Jueves 21

Libertador. 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Agropecuaria Santa María, avenidas 5 y 6 de Pocaterra; La Luz, Clínica La Gloria, Colinas de La Guásima y EIDECA.

El Charal, Galletera Carabobo, Granjas: Girardot, María Lionza; Hielo Cristal y matadero de Pollos La Guásima. Medicatura La Guásima, PRODUMIN; Seguro Social, urbanización Villa Jardín y alrededores.

De acuerdo a nota de prensa, estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional;  orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Las autoridades de la empresas ofrece disculpas, por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página web: www.corpoelec.gob.ve.

Igualmente invita a seguir las cuentas de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform; para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

MCO/ACN

No deje de leer: CNP-Carabobo invita a la Caminata de la Prensa este sábado 23 de junio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído