Síguenos

Espectáculos

Tony y su Grupo Monterrey de gira por Latinoamérica

publicado

el

Tony-Grupo Monterrey-ACN
Compartir

Tony y su Grupo Monterrey de El Salvador pondrán a bailar a Latinoamérica con su música. Con el lema “Chivo,  el que se raje”  se consolidó  como el emperador de la música norteña en El Salvador. Sus éxitos musicales: El Tao Tao, Como será la mujer, Derrumbes, entre otros lo llevaron al éxito.

 El artista nace en un cantón llamado Maraña en el departamento de Cabañas, El Salvador, donde creció lejos de la ciudad, descalzo y humilde pero con los sueños de ser grande en la música y lo  logró gracias al esfuerzo y la  perseverancia que impuso en cada uno de sus temas promocionales.

Este año realizó su última gira internacional en Colombia, donde  gracias a su material discográfico obtuvo aceptación de los medios de comunicación. Actualmente realiza una gira de medios en Perú, Ecuador y la finalizará  en Venezuela, con la intención de dar a conocer su música a todo el público latino.

No dejes de leer: Reportan fallas con señal de voz y datos de Movistar

Tony cuenta un poco de su historia  y relata que desde 1974 cuando inicia sus estudios  de primaria ya tenía la  inquietud  por el canto.  Desde el interior de los salones de clases, vocalizaba canciones a sus compañeros y a su primer amor de infancia, Indita Mía.

En la época de la guerra que vivió el país, Tony toma la opción de viajar de “mojado” a Estados Unidos  donde continuo cantando como aficionado en restaurantes y bares. Hace 16 años creó el Grupo Monterey, que es caracterizada por ser una banda fresca, que impregna energía con su talento. Llevan con emoción al público su experiencia musical, para quedarse de esta manera en sus corazones.

Con una trayectoria artística en auge, es invitado a cantar con grandes agrupaciones como Aniceto Molina, Banda Machos, Tigres del Norte, entre otros. Más tarde realiza otra gira por varios lugares de Estados Unidos, donde logró apuntalarse  como el mejor grupo norteño de El Salvador.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Reinas de belleza las nuevas caras del Miss Venezuela

Publicado

el

Reinas - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Nuevas caras en el Miss Venezuela y son reinas de belleza las encargadas de liderizar la evolución del máximo evento de la belleza en Venezuela: Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera; quienes conformarán un Comité Ejecutivo encargado de protagonizar el desarrollo novedoso del certamen.

Este Comité sustituirá la antigua figura del presidente y actuará como el máximo órgano de liderazgo del certamen.

“Estamos muy contentos que estas emblemáticas profesionales, unas vrdaderas reinas,  hayan aceptado la invitación de unirse al Miss Venezuela; Su amplia experiencia y conocimiento del mundo de la belleza; además de sus respectivos campos profesionales, sin duda imprimirá un nuevo sello al concurso y nos permitirá avanzar con paso firme hacia la evolución que buscamos”; afirmó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

Comienza una nueva etapa para el certamen y serán las reinas de belleza; Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, las encargadas de liderar su evolución.

Gabriela Isler -Miss Universo 2013-, será la Directora de Relaciones Públicas y Formación, actuando como portavoz; liderando el plan de formación para candidatas y ganadoras, y trabajando de la mano con la Vicepresidencia de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros en la definición de proyectos de servicio comunitario y RSE para concursantes y ganadoras; gestionar alianzas comerciales, optimizar la estrategia de redes sociales del Miss Venezuela, entre otras funciones.

Por su parte, Nina Sicilia -Miss Internacional 1985 y animadora de televisión; pondrá a disposición su experiencia como ejecutiva, será la Gerente General de Miss Venezuela; teniendo a su cargo la responsabilidad de planificar estratégicamente las actividades de la Quinta; así como presupuestos y estados financieros proyectados; participar en los procesos de selección de personal; y asegurar la efectiva implementación de las actividades de RSE de las candidatas y ganadoras de la mano de la Vicepresidencia de RSE de Cisneros.

En tanto, la participación de Jaqueline Aguilera -Miss Mundo 1995, publicista y empresaria- como Directora de Imagen; brindará sin duda un aire fresco y renovado al concurso. Ella estará al frente de la definición de la imagen de misses y ganadoras; identificar y proponer el equipo de estilistas, fotógrafos, maquilladores y diseñadores de moda que tomarán parte del certamen; realizar la planificación de outfits, looks y accesorios más adecuados, así estar al tanto de las tendencias de moda emergente para trasladarlas al certamen.

 De igual forma, el Comité Ejecutivo será partícipe de la selección de las candidatas al Miss Venezuela y reportará directamente al Comité de Dirección del certamen.

“Me hace muy feliz y me llena de gran ilusión formar parte de este nuevo equipo de trabajo; y de la actual renovación del Miss Venezuela, especialmente de la mano de quienes siempre han sido como familia. Hemos conformado un equipo muy profesional, con roles que se complementan y que nos permitirán brindar al certamen una imagen mucho más actual, dijo Gabriela Isler.

En lo personal, me incorporo con mucho entusiasmo por el reto que tenemos por delante; y motivada por el gran proyecto que estamos construyendo, uno que le regrese a las venezolanas la oportunidad de soñar con representar nuestra cultura con mucho orgullo y dignidad”, puntualizó Gabriela Isler.

El nuevo Comité Ejecutivo de Miss Venezuela, reinas de belleza, vendrá acompañado por una importante evolución de la “Noche más linda del año”, que incorporará novedades, nuevos formatos, lineamientos e imagen en línea a lo anunciado recientemente por la franquicia.

“Próximamente continuaremos compartiendo las innovaciones que el nuevo Miss Venezuela tiene preparadas”, finalizó Jonathan Blum.

ACN/NP

No deje de leer: Universitarios mejor preparados son quienes abandonan sus estudios

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído