Connect with us

Sucesos

Más de una tonelada de alimentos recuperó PoliCarabobo

Publicado

on

tonelada-alimentos-policia de carabobo-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Más de una tonelada de alimentos se logró recuperar la segunda semana de enero durante un recorrido de la Policía de Carabobo, enmarcados en los operativos de el “Carro e’ Drácula”. 

También fueron incautados 120 artículos de mercancía variada tales como electrodomésticos, teléfonos celulares y equipos de computación así lo informó el Director General de la policía de Carabobo comisario jefe José Aldama.

El decomiso de 40 kilos de cobre presuntamente hurtados de la empresa estatal Pdvsa, también se encuentra en la lista del operativo de seguridad desplegado durante la segunda semana de enero por parte de la policía del estado.

Además se logró la recuperación de 10 vehículos, entre ellos seis autos, tres camiones y una camioneta, además de cinco motos, localizados en diversos puntos geográficos de la entidad por medio del patrullaje inteligente.

No dejes de leer: Iris Varela exige captura de exministro Rodríguez Torres

ACN.

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan peones de empresa avícola hurtando alimentos para pollo

Publicado

on

Atrapan peones, empresa agrícola, hurtando alimentos - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Atrapan peones de empresa avícola hurtando alimentos para pollo. Dos trabajadores de la empresa Avícola La Guásima, fueron detenidos por efectivos de la Policía Municipal de Libertador; por presunto desvío y hurto de mercancía.

La información la aportó el comisionado  Rubén Maldonado, director general de la Polilibertador; a través de un boletín de prensa.

El procedimiento lo ejecutaron en el sector El Maizal, avenida principal, parroquia Tocuyito del municipio Libertador; estado Carabobo.

A los peones de Avícola La Guásima los detuvieron a eso de las 10:00 de la mañana del miércoles. Los identificaron como Nelson Luis Noguera y Guillermo José Pinto Ortiz; ambos de 45 años de edad.

Reseñó el comisionado Maldonado, que en el momento en que funcionarios de esta institución realizaban labores de patrullaje; recibieron llamada de la central de transmisiones informando que se trasladarán al área de seguridad de la empresa Avícola la Guásima.

El personal de seguridad de la referida empresa mediante rastreo satelital (GPS), detectaron el desvío de ruta de una unidad de carga pesada marca Mack, modelo R-600, color amarillo,  placa A76CD8D. El camión contenía alimento para pollos.

La comisión se trasladó a hasta la empresa y posteriormente hacia la avenida principal del sector El Maizal, dónde observaron varias personas descargaban parte de la mercancía en unos sacos.

Atrapan peones de empresa avícola

Los oficiales de la Policía Municipal de Libertador en el procedimiento atrapan peones de la empresa avícola; a quienes trasladaron a la sede del comando.

Posteriormente pusieron a los trabajadores, Nelson Luis Noguera y Guillermo José Pinto Ortiz, a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP); quien de ahora en lo adelante continuará con las investigaciones pertinentes al caso.

El comisionado Rubén Lugo, director general del instituto policial del municipio Libertador, aseguró; que están poniendo en práctica todos los mecanismos del que disponen para minimizar las actividades delictivas en su jurisdicción.

ACN/bdp/@rubbol2006

No deje de leer: Abaten a El Loco Loco asesino de mujer decapitada en Las Palmitas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído