Síguenos

Sucesos

Más de una tonelada de alimentos recuperó PoliCarabobo

publicado

el

tonelada-alimentos-policia de carabobo-acn

Más de una tonelada de alimentos se logró recuperar la segunda semana de enero durante un recorrido de la Policía de Carabobo, enmarcados en los operativos de el “Carro e’ Drácula”. 

También fueron incautados 120 artículos de mercancía variada tales como electrodomésticos, teléfonos celulares y equipos de computación así lo informó el Director General de la policía de Carabobo comisario jefe José Aldama.

El decomiso de 40 kilos de cobre presuntamente hurtados de la empresa estatal Pdvsa, también se encuentra en la lista del operativo de seguridad desplegado durante la segunda semana de enero por parte de la policía del estado.

Además se logró la recuperación de 10 vehículos, entre ellos seis autos, tres camiones y una camioneta, además de cinco motos, localizados en diversos puntos geográficos de la entidad por medio del patrullaje inteligente.

No dejes de leer: Iris Varela exige captura de exministro Rodríguez Torres

ACN.

Comentarios de Facebook

Sucesos

Decapitado encontraron a un adolescente entre unos matorrales

Publicado

el

Decapitado-acn

Un adolescente que los familiares daban como extraviado fue localizado decapitado la mañana del jueves en una zona boscosa del sector Las Torres de Charallave, estado Miranda. Los mismos parientes hallaron el cadáver.

Las autoridades de la región identificaron a la víctima con el nombre de Natkin Rubén Díaz Rangel, de 16 años.

Por su parte, los allegados sostuvieron que el joven salió de la casa el día miércoles, y al ver que pasaban las horas y no retornaba a su hogar, comenzaron a preocuparse.

Lo buscaron y lo hallaron decapitado

No era común que el adolescente amaneciera fuera de su hogar. Al notar que no regresaba comenzaron a preguntar por él y empezaron a buscarlo. No imaginaban que lo encontrarían decapitado.

Fue tanto la búsqueda que hicieron los parientes de Natkin Rubén Díaz Rangel, que lograron localizarlo en un  zona enmontada.

Cuando observaron el cuerpo inerte sobre la hierba, un temor los fue invadiendo. Este desasosiego se acrecentaba mientras más se aproximaban.

Al llegar al lado del cuerpo constataron que se trataba del adolescente de 16 años. Los ojos de los parientes no lo podían creer cuando lo vieron decapitado.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se  presentaron al lugar donde hallaron el cuerpo sin vida del adolescente de 16 años, donde colectaron evidencias de interés crminalìstico.

Posteriormente removieron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue, asimismo, iniciaron las pesquisas para dar con los victimarios y determinar el móvil del homicidio.

Por su parte, los parientes del menor pidieron a los detectives del Cicpc que esclarezcan la muerte del joven. Esperan que el caso no sea engavetado y que los asesinos queden en libertad atentando con la vida de otros inocentes.

No dejes de leer: Capturan a dos hermanos solicitados por los delitos de homicidio y secuestro

ACN/diarios

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído