Connect with us

Sucesos

Más de una tonelada de alimentos recuperó PoliCarabobo

Publicado

on

tonelada-alimentos-policia de carabobo-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Más de una tonelada de alimentos se logró recuperar la segunda semana de enero durante un recorrido de la Policía de Carabobo, enmarcados en los operativos de el “Carro e’ Drácula”. 

También fueron incautados 120 artículos de mercancía variada tales como electrodomésticos, teléfonos celulares y equipos de computación así lo informó el Director General de la policía de Carabobo comisario jefe José Aldama.

El decomiso de 40 kilos de cobre presuntamente hurtados de la empresa estatal Pdvsa, también se encuentra en la lista del operativo de seguridad desplegado durante la segunda semana de enero por parte de la policía del estado.

Además se logró la recuperación de 10 vehículos, entre ellos seis autos, tres camiones y una camioneta, además de cinco motos, localizados en diversos puntos geográficos de la entidad por medio del patrullaje inteligente.

No dejes de leer: Iris Varela exige captura de exministro Rodríguez Torres

ACN.

Comentarios de Facebook

Sucesos

Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años

Publicado

on

Madre amarraba con cadenas y grilletes - acn
Compartir
  • 2
    Shares

¡Presa! Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años. Funcionarios de la Policía del estado Zulia apresaron a la mamá del niño por trato cruel.

El maltrato al infante ocurrió en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero, Maracaibo, estado Zulia.

Los oficiales de policía le pusieron los ganchos a la mujer porque mantenía amarrado con grilletes y cadenas a su hijo de nueve años. La situación, catalogada de cruel por las autoridades; se registró en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

La despiadada madre a diario amarraba a su propio hijo en el interior de una de las habitaciones de su vivienda.

Llegó el momento en que la abuela del niño, y madre de la agresora de éste, hizo la denuncia ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, (Cpbez). Ante los jefes policiales notificó lo que estaba pasando con su nieto.

Los funcionarios al estar al tanto que la madre amarraba con cadenas y grilletes al menor;  acudieron al domicilio de la mujer a quien detuvieron por el delito de violencia y crueldad infantil contra su hijo.

Los uniformados incautaron en una de las habitaciones del domicilio los grilletes utilizados para inmovilizar al niño. Ante las evidencias se procedió a la aprehensión de la presunta agreso que identificaron como Adglis María Briceño Chacón.

Por orden del Ministerio Público la mujer quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste. El caso lo lleva la Fiscalía Trigésima Tercera en materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

Trascendió que la detenida ya había sido aprehendida en fecha anterior por el mismo delito en el estado Nueva Esparta.

ACN/Diario La Verdad

También puedes leer: Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído