Connect with us

Espectáculos

Revelan titulo de la sexta entrega de ‘Duro de Matar’

Publicado

on

Revelan titulo de la sexta entrega de 'Duro de Matar' -acn
Foto: The Objective
Compartir
  • 4
    Shares

Los productores encargados de la sexta entrega de ‘Duro de Matar’ han revelado a través de la revista “Empire” el titulo de la película de la saga protagonizada por Bruce Willis desde la década de los 80’s.

La cinta llevará como titulo ‘McClane’ y buscará tener un acercamiento a las motivaciones del personaje interpretado por Willis; así como su lado más humano, tal como hizo la película “Logan” con el Wolverine de Hugh Jackman.

Hasta el día de hoy la película se conocía como “Duro de Matar: Año Uno” y mostrará momentos del pasado del oficial de la ley cuando tenía la edad de 20 años; mientras sucede los acontecimientos del presente con un McClane de 60 años. Esto significa que Willis no será el único actor que interpretará al personaje en esta ocasión.

El productor Lorenzo di Bonaventura aseguro que “Puedes conocer nuestras intenciones por el hecho de que la película se titule ‘McClane’. Queremos que la audiencia se interese en John MCClane más que nunca antes”.

Importancia de Bruce Willis

di Bonaventura quiso acallar los rumores sobre que la película se enfocaría más en las secciones del pasado que las del presente. Expresó que existirá un buen balance entre ambos momentos de la cinta; “No se como se haría un ‘Duro de Matar’ sin Bruce Willis. La idea de que el no sea muy significativo en esta pelicula no es correcto. Vamos a explorar a John McClane en sus veintes, pero tan prominentemente como su versión de 60 años”.

El guión de la película ya está completo y fue entregado al estudio encargado del filme en julio. Será dirigida por Len Wiseman, director de ‘Duro de Matar 4.0’; y se espera que la producción empiece en los próximos meses; y por los momentos solo se Willis ha sido confirmado para aparecer en la cinta.

ACN/Medios Digitales

No deje de leer: Muere piloto y 5 pasajeros al caer avioneta en Parque Nacional Canaima

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Publicado

on

Diosa Canales prende - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Diosa Canales encendió Instagram con sesión de fotos, con muy poco ropa;  dónde marca su deseo de regresar al mundo artístico y a Venezuela. La vedette compartió imágenes de una sesión de fotos realizada para un video musical.

Diosa Canales – Instagram @diosacanalesmusica

La bomba sexy deleitó a sus seguidores enseñando su esplendorsa anatomía con muy poca ropa.

La venezolana Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales;  encendió las redes sociales luego de que publicara varias fotos en Instagram con muy poca ropa.

Previo a la publicación de las fotografías, la artista informó a sus seguidores que se preparaba para realizar una sesión de fotos.

En las imágenes Diosa lució un outfit deportivo en color rojo con un bralette de encajes negros.

La sesión de fotos estaba enmarcada en lo que fue su participación en el videoclip “Provócame”, dirigido por el fotógrafo Riki Calderon.

Diosa, quien reside actualmente en Colombia, busca marcar su regreso al mundo artístico.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Reformarán Reglamento Interior y de Debates del Consejo Legislativo de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído