Connect with us

Deportes

¡Tigre de regreso! Miguel Cabrera ya enfrentó a un lanzador (+ vídeo)

Publicado

on

Tigre - noticiasACN
Miguel Cabrera está de regreso. (Foto: AP)
Compartir

El tigre mayor está de regreso. Miguel Cabrera enfrentó por primera vez a un lanzador, algo que no pasaba desde el 12 de junio de 2018, cuando se lesionó del tendón del bíceps izquierdo que le hizo perder el resto de la temporada,

Pero el inicialista de Tigres de Detroit que apenas vio acción en 38 juegos de la campaña pasada se presentó en el campamento de Lakeland, Florida donde hace la pretemporada, ha venido mostrando sus progresos en la rehabilitación.

Ayer, el tigre mayor que ya pisa los 35 años de edad entró a la caja de bateo, fildeó, lanzó y corrió las bases en la primera práctica del equipo completo.

Tigre Cabrera optimista

“Me siento bien por estar de regreso en el campo y jugar. No puedo estar lesionado este año. Quiero hacer mi trabajo” comentó Miguel Cabrera, reseño AP,

El dos veces “Más Valioso” de la Liga Americana y uno de los 14 peloteros que han ganado la triple corona, cuando lo alcanzó en 2012, al sacudir 44 jonrones, remolcó 139 y ligó para .330 de average, que también le dejó su primer premio a “Más Valioso” y lo repitió al año siguiente busca llegar al 100 por ciento al inicio de la temporada.

El Tigre Cabrera ha vendo confrontando una serie de dolencias y lesiones. La temporada pasada sufrió un tirón en un músculo isquiotibial y se despidió de la campaña tras pasar por el quirófano por le lesión en el brazo limitando su actuación en 38 juegos, tres jonrones y 22 fletadas.

Ganador de siete “Bates de Plata”, cuatro títulos de bateo llegó, 11 llamados a Juego de Estrellas,llegó a Detroit hace 11 años proedente de Marlins de Florida (ahora de Miami) , donde acumula 327 cuadrangulares, 1,112 remolcadas y una línea ofensiva de 318/.398/.556.

Son 16 años en el mejor beisbol del mundo son de 2264 juegos, 465 bambinazos, 1.636 fletadas, 1.368 anotadas, 2.676 imparables, que incluyen 556 dobles,

Su contrato con Detroit es hasta el 2023, el cual extendió por 182 millones de dólares y ahora aspira comenzar sano con la misión de convertirse en el primer venezolano con 500 o más jonrones entre otras marcas.

ACN/MAS

No deje de leer: Liverpool saldrá a defender su bunker ante Bayern Múnich

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Aguas abiertas sumó la segunda dorada a Venezuela en Sadamericanos de Playa

Publicado

on

Aguias abiertas sumó - noticiasACN
El equpo mixto de aguas abiertas subió a lo más alto del podio. (Foto: @INDeporteVE)
Compartir

Las Aguas abiertas sumó la segunda dorada para Venezuela en los IV Juegos Sudamericanos de Playa 2019 que se realizan en la ciudad argentina de Rosario.

Esta vez las aguas abiertas, donde también se logró la primera áurea con Diego Vera, quien el turno ahora fue para el equipo mixto compuesto por Liliana Hernández, Wilder Carreño, Paola Pérez y Diego Vera, quienes cronometraron un tiempo de 54 minutos y 31 segundos.

En la segunda casilla pasó el anfitrión argentino a 6 segundos y cerró el podio la presentación brasileña con retraso de 55 segundos.

Aguas abierta sumó oro y Venezuela es quinta

Las aguas abiertas sumó la segunda áurea para la delegación de 94 atletas que desde hace cinco días participa en la cita. La otra de oro fue para Diego Vera en los 5 kilómetros, el mismo atleta se colgó plata en los 10 kilpmetros y su compatriota Wilmer Carrera bronce.

Por su parte, en esquí acuático, la peruana María Alejandra De Osma se quedó con el primer lugar de la prueba general por delante de la argentina Valentina Patricio y la venezolana Daniela Verswyvel.

Argentina sigue al frente del medallero con 28 metales repartidos en 10 áureas, 13 platas y cinco bronces y Perú saltó al segundo puesto con nueve en total degloasado con seis oros, una plata y par de bronces.

Chile es tercer con 5, 3 y 5, mientras que Colombia sigue cuarto con 2, 4 y 5 para 11, pegadita está Venezuela 2, 4 y 3 para nueve. En cita participan más de 1500 atletas repartidos en 14 pases.

Los Juegos Sudamericanos de Playa se realizan por cuarta ocasión y Venezuela es el actual campeón, cima que alcanzó hace cuatro años cuando fue anfitrión en La Guaira, estado Vargas. Esta zafra bajará el telón el próximo 23 de marzo y aún quedan por disputarse 22 finales.

Medallero

P PAÍSES
1 ARGENTINA 10 13 5 28
2 PERÚ 6 1 2 9
3 CHILE 5 3 5 13
4 COLOMBIA 2 4 5 11
5 VENEZUELA 2 4 3 9
6 BRASIL 1 2 4 7
7 ECUADOR 1 1 1 3
8 URUGUAY 1 0 2 3
9 PARAGUAY 0 0 1 1

ACN/MAS

No deje de leer: Guaros de Lara avanzó invicto a Final Four de Liga de las Américas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído