Thomson Kids expuso lo mejor de su Kindergarten en la Expo Mundo Kids

Thomson Kids expuso lo mejor de su Kindergarten en la Expo Mundo Kids

Sheely Costa enamora a Venezuela con “Donde te soñé”
¡La foto! Justin Bieber entrenó con los jugadores del Barcelona
Inició Festival de Cine Araca 2016 en Carabobo

En el marco de la Expo Mundo Kids, la feria más importante de Maracaibo pensada en los más pequeños de la casa, el Thomson Kids aprovechó la oportunidad para compartir de cerca con padres y representantes, los beneficios de inscribir a sus niños en su PreSchool and Kindergarten.

Con un stand ambientado en la tradicional sala de preescolar, las chicas de Go! Protocolo, encargadas de conversar con cada persona que se acercaba a pedir información, charlaron con los mismos sobre los beneficios y ofrecimientos que el Thomson Kids trae para la ciudad.

“En nuestro preescolar, la atención es semipersonalizada, pues contados con dos docentes por aulas y un máximo de 14 niños, a fin de que la dedicación pueda ser mucho mejor. Además, nuestras clases y actividades son 100% en ingles, para que los niños puedan crecer familiarizados con el idioma más importante y competitivo del mundo”, dijo una de las chicas en la mesa del stand.

Entre las actividades complementarias que cada niño podrá disfrutar al ser inscrito en el Thompson Kids, está la gimnasia, la danza, el baile, clases de computación para que desde pequeñitos aprendan la importancia de la tecnología, karate, flamenco, pintura, canto, ajedrez, un kínder musical, fútbol y sábados especiales llenos de actividades recreacionales.

Además, el preescolar también cuenta con un staff bilingüe y un sistema de seguridad confiable para que sus niños estén seguros todo el tiempo.

“Cuando un niño se gradúa de preescolar en el Thompson Kids, se nota la diferencia para bien. Siempre es más precoz y muestra más competencias que otros niños. Eso es gracias a nuestra dedicación y a los métodos actuales de aprendizajes con el que educamos a los más pequeños”, dijo.

Para conocer más del kindergarten, visita sus redes sociales: eEn Twitter @ThompsonKids, en Facebook “Thompson Kids” y en Instagram @jjthompsonkids.

Comentarios