Connect with us

Carabobo

Tercer autobús “TransDrácula” llega a Bejuma

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Habitantes de la Parroquia Canoabo que cubre actualmente la ruta de Bejuma-Canoabo y viceversa, recibieron el tercer autobús de transporte público “transdrácula”.

Así lo informó el alcalde Morales a través de una nota de prensa.

“Seguimos brindándoles soluciones efectivas a nuestro pueblo; a través del esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador para solucionar la problemática de transporte. Hoy continuamos impulsando desde nuestro municipio políticas sociales para el beneficio de nuestro pueblo”.

Morales manifestó que estás tres unidades de transdrácula vienen a fortalecer las rutas de las parroquias; Canoabo y Simón Bolívar del municipio. “Debemos cuidarlas y mantener estas unidades de transporte en excelentes condiciones, para que nos presten un servicio de calidad”.

Estos transportes están operativos de lunes a sábado de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; con un precio establecido de 100 bs.S general y 10 bs.S los estudiantes.

Se espera que en los próximos días se haga entrega de un nuevo autobús que cubrirá la ruta de Altos de Reyes.

ACN /Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Transporte universitario estrena ruta para el eje costero en Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Fue inaugurada desde la Plaza Bolívar de Puerto Cabello; la ruta estudiantil para beneficiar a más de mil 500 jóvenes en todo el eje costero, de Carabobo.

En ese sentido, fueron habilitadas tres unidades de transporte que cubrirán las rutas diarias hacia las diferentes universidades; Unipap, Unefa, UC, Cuam, Unefm. Entre otras para estudiantes de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Betancourt agradeció el aporte realizado por el Gobierno Nacional y el Gobernador Rafael Lacava a favor de los estudiantes, además indicó que continuarán trabajando para obtener mayores beneficios para el gremio, “estos son jóvenes de paz, futuro de nuestro país y debemos apoyarlos por creer en esta patria” dijo.

Rutas

La ruta #4 del transporte estudiantil tendrá como punto de salida: la Plaza Bolívar a las 05:30 am con paradas en: La Salina, La Sorpresa, Portuario, Vista Mar, Las Casitas, El Palito (farmacia), Las Tablas (Puente), El Cambur (Puente), Puente Bárbula (UC) y UJAP.

Mientras que La ruta #5 también saldrá desde la Plaza Bolívar a las 05:30 am, pasando por el Cruce de San Diego, Encrucijada de Morón y Urama. #JuntosTodoEsPosible

La actividad se realizó junto representantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU); gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro para la Educación Universitaria Hugbel Roa.

ACN /Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído