Connect with us

Deportes

Tenista carabobeña Vanesa Suárez en Sudamericano de Ecuador

Publicado

on

Vanesa Suárez
Vanesa Suárez se ha ganado su cupo a la selección gracias al esfuerzo y títulos en su corta carrera. (Fotos: Cortesía)
Compartir
  • 5
    Shares

La tenista carabobeña Vanesa Suárez viajó con la selección venezolana para el Campeonato Sudamericano, categoría sub-14 que se realiza en; Guayaquil, Ecuador, tanto en masculino como en femenino y nuestro país se trasladó con dos equipos.

La joven tenista carabobeña Vanesa Suárez que está metida entre las mejores del ranking nacional recibió el llamado por parte de; la Federación de la disciplina, pero no solo para este evento, estará en la selección en lo que resta del; 2018.

En este año, la tenista carabobeña Vanesa Suárez ha logrado títulos en la Gira Cosat realizada en el complejo tenístico; Rafael Yanes Gordils de Naguanagua, tanto en sencillo como en dobles. Al igual que otras coronas en las válidas nacionales; suficientes para para ser tomada en cuenta en este combinado vinotinto.

Junto a la tenista carabobeña Vanesa Suárez, también fueron convocadas la monaguense Daniel Rivera, la tachirense Isabela Colmenares, trío capitaneado por el también aurinegro Luis Jaime.

Será una prueba de fuego para este trío que viene dando la campanada en los diferentes eventos nacional donde se presentan, además de ganar puntos en las citas de corte internacional.

La divisa se concentró en Caracas, con entrenamientos en las canchas de Izcarugua, en sesiones de doble turno en canchas de arcilla, superficie donde se jugará en la mitad del mundo ante combinados de Argentina, Colombia, Ecuador, Ecuador, Peru, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile  y Brasil.

El combinado nacional partió el pasado sábado y ayer arrancó la zafra ante las charrúas.

Masculino al acecho

En cuanto al conjunto masculino, está bajo la capitanía del experimentado Ramón Ricarte, quien dirigirá al equipo integrado por Gianni López, Francisco Sinópoli y Luigi Bovi. Su primer rival es Brasil.

Se pudo conocer que los equipos que logren los tres primero lugares del Sudamericano se ganarán los boletos al Campeonato Mundial de la categoría que tiene como sede la República Checa en agosto de este año.

Tenista carabobeña

El combinado nacional de tenis presente en Guayaquil.

ACN/MAS

No deje de leer: Juventus sumó séptimo “scudetto” consecutivo y cuarto doblete al hilo

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Leopoldo Gómez subcampeón en Florida

Publicado

on

Leopoldo Gómez
El caraqueño Leopoldo Gómez optimista tras lograr el subcampeonato. (Foto: Prototipos)
Compartir

Leopoldo Gómez, motociclista venezolano se alzó con el subcampeonato de la división Senior A del certamen Florida Trial Riders en; la modalidad de hare scrambles, tras la disputa de la décima cuarta y última ronda del calendario 2017-2018, competencia efectuada; en la localidad de Bostwick.

El motociclista Leopoldo Gómez, a los mandos de una KTM de 450cc identificada con la placa 18A, escoltó en una; durísima prueba efectuada en condiciones de mucha lluvia y fango al líder de la clasificación general, el norteamericano Barry McCarty; piloto que se hizo con el título al manillar de una Husqvarna.

El caraqueño Leopoldo Gómez completa así otra positiva campaña en la península estadounidense, tras adjudicarse el título 2016-2017 en la; clase VetB. En las últimas tres fechas en las que tomó parte, Leopoldo Gómez arribó en la segunda colocación para; contabilizar un total de siete podios sobre once presentaciones.

“Fue una jornada bastante intensa debido a que no pude participar en las primeras 3 válidas, afirmó Leopoldo Gómez; lo cual me obligó a correr de manera seguida el resto de las competencias sin poder descansar” dijo.

“Aparte, en la categoría A, el nivel es mucho más intenso, las carreras son más largas y al principio me; costó agarrar el ritmo. Afortunadamente logré adaptarme rápido y pude meterme en la pelea” analizó Leopoldo Gómez.

Leopoldo Gómez optimista

Agregó que  “este segundo lugar en el campeonato más el resultado del año pasado, me dan mucha confianza  y motivación; para la campaña que viene. Quiero darle gracias a mi familia y a mis patrocinadores Motorshop Center, O’Neal y Dunlop; por el apoyo en esta temporada 2017-2018”.

Luego de ausentarse en las primeras rondas del torneo que arrancó en octubre pasado, Gómez tomó la salida en los; siguientes once compromisos y su regularidad le permitió asegurar la segunda colocación final en la categoría Senior A.

La participación de Leopoldo Gómez en el certamen regional de la península de la Costa Este de los Estados Unidos; fue posible gracias al respaldo de Motorshop Center, O’Neal y Dunlop.

ACN/Prototipos

No deje de leer: Gleyber Torres se come la Gran Manzana en un mes a punta de récord

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído