Connect with us

Deportes

Tenista carabobeña Vanesa Suárez en Sudamericano de Ecuador

Publicado

on

Vanesa Suárez
Vanesa Suárez se ha ganado su cupo a la selección gracias al esfuerzo y títulos en su corta carrera. (Fotos: Cortesía)
Compartir
  • 5
    Shares

La tenista carabobeña Vanesa Suárez viajó con la selección venezolana para el Campeonato Sudamericano, categoría sub-14 que se realiza en; Guayaquil, Ecuador, tanto en masculino como en femenino y nuestro país se trasladó con dos equipos.

La joven tenista carabobeña Vanesa Suárez que está metida entre las mejores del ranking nacional recibió el llamado por parte de; la Federación de la disciplina, pero no solo para este evento, estará en la selección en lo que resta del; 2018.

En este año, la tenista carabobeña Vanesa Suárez ha logrado títulos en la Gira Cosat realizada en el complejo tenístico; Rafael Yanes Gordils de Naguanagua, tanto en sencillo como en dobles. Al igual que otras coronas en las válidas nacionales; suficientes para para ser tomada en cuenta en este combinado vinotinto.

Junto a la tenista carabobeña Vanesa Suárez, también fueron convocadas la monaguense Daniel Rivera, la tachirense Isabela Colmenares, trío capitaneado por el también aurinegro Luis Jaime.

Será una prueba de fuego para este trío que viene dando la campanada en los diferentes eventos nacional donde se presentan, además de ganar puntos en las citas de corte internacional.

La divisa se concentró en Caracas, con entrenamientos en las canchas de Izcarugua, en sesiones de doble turno en canchas de arcilla, superficie donde se jugará en la mitad del mundo ante combinados de Argentina, Colombia, Ecuador, Ecuador, Peru, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile  y Brasil.

El combinado nacional partió el pasado sábado y ayer arrancó la zafra ante las charrúas.

Masculino al acecho

En cuanto al conjunto masculino, está bajo la capitanía del experimentado Ramón Ricarte, quien dirigirá al equipo integrado por Gianni López, Francisco Sinópoli y Luigi Bovi. Su primer rival es Brasil.

Se pudo conocer que los equipos que logren los tres primero lugares del Sudamericano se ganarán los boletos al Campeonato Mundial de la categoría que tiene como sede la República Checa en agosto de este año.

Tenista carabobeña

El combinado nacional de tenis presente en Guayaquil.

ACN/MAS

No deje de leer: Juventus sumó séptimo “scudetto” consecutivo y cuarto doblete al hilo

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Carabobo FC regresa al Misael con un derbi y a cortar la pésima racha del Clausura

Publicado

on

Regresa al Misael
Framber Villegas, delantero del Carabobo FC se enfrentará a su antiguo equipo, a marcarle y celebrar por dentro. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 2
    Shares

Regresa al Misael Delgado, ya eso es una buena noticias para la afición y para equipo y que mejor que con un “Derbi de la Autopista” que podría ser el envión que necesita Carabobo FC para salir de la pésima racha que lo acompaña en el Clausura.

Pues este sábado (4:00 pm) los “Lobos” de Gustavo Caraballo tendrán la oportunidad de dejar atrás las seis derrotas al hilo que tiene en las espaldas con un triunfo ante Aragua FC, en la undécima fecha de esta parte del campeonato.

Regresa al Misael en un momento cumbre

Jugar en el estadio Metropolitano de Cabudare no fue lo más saludable para la Vinotinto Regional, que en el trayecto cambió de técnico (Wilson Gutiérrez), se le fue su goleador (Tommy Tobar), varios lesionados que se notaron las ausencias, pero regresa al Misael Delgado y debe ser ese empuje necesario para comenzar a enderezar la empresa.

Un “descanso” para pensarla mejor

Con la caída a expensas de Monagas en Maturin (3-0), pero el descanso para pensar un poco mejor al no; jugar a mitad semana por el compromiso de Copa Sudamericana del Caracas FC, fue lo mejor que le pudo pasar; a Caraballo y compañía.

“Tuvimos una semana larga para afinar detalles, no hemos tenido una buena racha pero cada día nos preparamos para salir; de ella Gracias a Dios vamos a hacer de local aquí en nuestra cancha, y eso es de gran importancia; para nosotros” dijo a prensa del equipo Framber Villegas, delantero que jugó hasta el semestre pasado por el que será; hoy su adversario.

Su hábitat será clave

Carabobo FC solo perdió en su feudo una vez en sus últimas diez salidas. Eso significa que regresar al Misael; donde ha logrado sus mejores dividiendo en los últimos cuatro torneos.

Es importante, más cuando aún hay oportunidad no solo en subir en la posición 16 donde se encuentra con apenas; 5 puntos, también para acercarse a los cupos internacional, al estar en la séptima casilla con 41 de la tabla acumulada.

Por encima están Lara (44), La Guaira (46), Estudiantes de Mérida (46), Mineros (47), Caracas (47) y el campeón del Apertura Zamora (51).

Aragua FC nunca regala nada

El rival tampoco ha tenido un buen torneo, pero si mejor que su “eterno rival” de la Autopista con 12 puntos y duodécimo.

Viene de empatar en casa con el colero Estudiantes de Caracas, lo que indica lo intermitente del club que dirige Héctor Estrada.

Lo positivo para la divisa es que de los tres últimos compromisos no ha recibo un goles,

Regresa al Misael

Regresa al Misael

 

Regresa al Misael

ACN/MAS

No deje de leer: La Academia va por tres puntos que lo acerque a la Liguilla del torneo Clausura

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído