Connect with us

Deportes

Tenista carabobeña Vanesa Suárez en Sudamericano de Ecuador

Publicado

on

Vanesa Suárez
Vanesa Suárez se ha ganado su cupo a la selección gracias al esfuerzo y títulos en su corta carrera. (Fotos: Cortesía)
Compartir
  • 5
    Shares

La tenista carabobeña Vanesa Suárez viajó con la selección venezolana para el Campeonato Sudamericano, categoría sub-14 que se realiza en; Guayaquil, Ecuador, tanto en masculino como en femenino y nuestro país se trasladó con dos equipos.

La joven tenista carabobeña Vanesa Suárez que está metida entre las mejores del ranking nacional recibió el llamado por parte de; la Federación de la disciplina, pero no solo para este evento, estará en la selección en lo que resta del; 2018.

En este año, la tenista carabobeña Vanesa Suárez ha logrado títulos en la Gira Cosat realizada en el complejo tenístico; Rafael Yanes Gordils de Naguanagua, tanto en sencillo como en dobles. Al igual que otras coronas en las válidas nacionales; suficientes para para ser tomada en cuenta en este combinado vinotinto.

Junto a la tenista carabobeña Vanesa Suárez, también fueron convocadas la monaguense Daniel Rivera, la tachirense Isabela Colmenares, trío capitaneado por el también aurinegro Luis Jaime.

Será una prueba de fuego para este trío que viene dando la campanada en los diferentes eventos nacional donde se presentan, además de ganar puntos en las citas de corte internacional.

La divisa se concentró en Caracas, con entrenamientos en las canchas de Izcarugua, en sesiones de doble turno en canchas de arcilla, superficie donde se jugará en la mitad del mundo ante combinados de Argentina, Colombia, Ecuador, Ecuador, Peru, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile  y Brasil.

El combinado nacional partió el pasado sábado y ayer arrancó la zafra ante las charrúas.

Masculino al acecho

En cuanto al conjunto masculino, está bajo la capitanía del experimentado Ramón Ricarte, quien dirigirá al equipo integrado por Gianni López, Francisco Sinópoli y Luigi Bovi. Su primer rival es Brasil.

Se pudo conocer que los equipos que logren los tres primero lugares del Sudamericano se ganarán los boletos al Campeonato Mundial de la categoría que tiene como sede la República Checa en agosto de este año.

Tenista carabobeña

El combinado nacional de tenis presente en Guayaquil.

ACN/MAS

No deje de leer: Juventus sumó séptimo “scudetto” consecutivo y cuarto doblete al hilo

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Magallanes aspira hoy sacudirse a Leones

Publicado

on

Magallanes de tercero - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Los Navegantes del Magallanes, a punta de jonrones, se colocan de tercero;  pero quiere más y hoy se enfrenta a su eterno rival, equipo con el cual no le han salido muy bien los estacazos. Pero tiene seguidilla de cinco victorias y espera sacudirse hoy en su patio frente a los Leones.

Quinta victoria consecutiva

Descargando su quinta victoria consecutiva para ascender a la tercera casilla;  los Navegantes del Magallanes superaron con autoridad a los Tiburones de la Guaira;  este viernes, con pizarra de 6 carreras por 1 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con dos vuelacercas del inicialista Reynaldo Rodríguez y uno del jardinero derecho Alberth Martínez;  que sumaron seis carreras impulsadas;  fueron vitales para que la nave turca conquistara su quinto laurel consecutivo y subir a la tercera posición.

Por su parte, el serpentinero grandeliga Henderson Álvarez se llevó su primera apertura de la campaña saliendo a relucir la “ley del ex” ante su ex equipo a quién le lanzó en seis entrada recibiendo seis imparables, un boleto sin recibir rayitas, recitando a tres toleteros.

En la otra cara de la monera, Gustavo Armas se llevó el revés por los salados, soltando su brazo en cuatro aperturas, siendo vapuleado con cuatros carreras recibidas junto a la misma cantidad de inatrapables con dos bambinazos incluidos y dos pasaportes.

Hoy se enfrentan los “eternos rivales”

Los eléctricos llegan de manera encendida a su siguiente compromiso, este sábado, en Valencia ante los Leones del Caracas en lo que será el cuarto desafío entre los “Eternos rivales”. Los escualos, por su parte, recibirán en la capital al puntero conjunto de los Cardenales de Lara.

ACN/Meridiano/@Yovavasquez96/@Magallanes_bbc

No deje de leer: “Maduro ha demostrado que es incapaz e irresponsable”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído