Connect with us

Deportes

Tenista carabobeña Vanesa Suárez en Sudamericano de Ecuador

Publicado

on

Vanesa Suárez
Vanesa Suárez se ha ganado su cupo a la selección gracias al esfuerzo y títulos en su corta carrera. (Fotos: Cortesía)
Compartir
  • 5
    Shares

La tenista carabobeña Vanesa Suárez viajó con la selección venezolana para el Campeonato Sudamericano, categoría sub-14 que se realiza en; Guayaquil, Ecuador, tanto en masculino como en femenino y nuestro país se trasladó con dos equipos.

La joven tenista carabobeña Vanesa Suárez que está metida entre las mejores del ranking nacional recibió el llamado por parte de; la Federación de la disciplina, pero no solo para este evento, estará en la selección en lo que resta del; 2018.

En este año, la tenista carabobeña Vanesa Suárez ha logrado títulos en la Gira Cosat realizada en el complejo tenístico; Rafael Yanes Gordils de Naguanagua, tanto en sencillo como en dobles. Al igual que otras coronas en las válidas nacionales; suficientes para para ser tomada en cuenta en este combinado vinotinto.

Junto a la tenista carabobeña Vanesa Suárez, también fueron convocadas la monaguense Daniel Rivera, la tachirense Isabela Colmenares, trío capitaneado por el también aurinegro Luis Jaime.

Será una prueba de fuego para este trío que viene dando la campanada en los diferentes eventos nacional donde se presentan, además de ganar puntos en las citas de corte internacional.

La divisa se concentró en Caracas, con entrenamientos en las canchas de Izcarugua, en sesiones de doble turno en canchas de arcilla, superficie donde se jugará en la mitad del mundo ante combinados de Argentina, Colombia, Ecuador, Ecuador, Peru, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile  y Brasil.

El combinado nacional partió el pasado sábado y ayer arrancó la zafra ante las charrúas.

Masculino al acecho

En cuanto al conjunto masculino, está bajo la capitanía del experimentado Ramón Ricarte, quien dirigirá al equipo integrado por Gianni López, Francisco Sinópoli y Luigi Bovi. Su primer rival es Brasil.

Se pudo conocer que los equipos que logren los tres primero lugares del Sudamericano se ganarán los boletos al Campeonato Mundial de la categoría que tiene como sede la República Checa en agosto de este año.

Tenista carabobeña

El combinado nacional de tenis presente en Guayaquil.

ACN/MAS

No deje de leer: Juventus sumó séptimo “scudetto” consecutivo y cuarto doblete al hilo

 

Comentarios de Facebook

Deportes

John Méndez se une a Carabobo FC para el Clausura y Copa Venezuela

Publicado

on

John Méndez
El medicampista colombiano John Méndez viene procedente de la segunda división del balompié peruano. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 3
    Shares

John Méndez se une a la Carabobo FC, volante colombiano que firmó por el semestre para encarar el torneo Clausura; y la Copa Venezuela.

Así lo dio a conocer la directiva club granate en nota de prensa que agregó que el volante ya está; a la disposición del técnico Wilson Gutiérrez.

John Méndez viene de Perú

El mediocampista John Méndez es la tercera incorporación que hace la institución de cara a las “tareas” que se avecinan; y este barranquillero viene procedente del Club Alianza Atlético Sumalla, de la segunda división peruana.

Según lo expone la nota, John Méndez vio acción en 674 minutos, anotó un gol, pero cuando la divisa inca; estaba en primera en 2017.

Ha pasado por varios clubes

Con 32 años edad, John Méndez ha vestido varias camisetas como el Club Deportivo Guabirá de Bolivia, Cortuluá, Deportes Tolima; Envigado FC y Uniautónoma FC, todos colombianos.

Con el Uniautónoma FC, John Méndez aportó para ascenderlo a Primera División del balompié cafetero, alzándose con el campeonato 2013.

Cabe destacar que fue con este club donde hizo su debut profesional en 2011 y se separó en 2014.

Es allí donde más partidos a participado con 142, que incluye 22 goles. Suma en total 209 cotejos 29 dianas.

A dar el 100 por ciento

“Gracias por el recibimiento, estoy muy contento de estar aquí, de aportarle a este club que tiene un nombre. Más; que nada, voy a dar el cien por ciento en cada partido, que es lo que se quiere” expresó el barranquillero John Méndez.

De buen pie

Indicó el volante que una de su características principales que es de buen pie, que puede aportar de la zona; media hacia adelante.

“Como todo jugador, la meta que uno se propone es siempre llegar a la final y pelear una copa internacional; vine a buscar eso y a marcar mi nombre, para que sea conocido también acá” reseñó prensa del equipo.

Esta es la tercera incorporación del club de cara al Clausura y Copa Venezuela. Los otros dos son el portero; Alain Baroja (préstamo, Caracas FC) y el delantero Framber Villegas (Aragua FC).

ACN/MAS

No deje de leer: Trey Gilder el mejor de la temporada regular de la LPB

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído