Connect with us

Hombre & Mujer

Tendencias del consumidor venezolano develará Datanálisis

Publicado

on

Tendencias
Compartir
  • 2
    Shares

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, dará a conocer este jueves 14 de junio, las “Tendencias del consumidor venezolano.

León presentará los resultados más reciente, efectuado por la empresa encuesta; sobre el mercado actual venezolano.

En el foro también se presentará las cifras, según características demográficas; socioeconómicas y psicográfica del consumidor en Venezuela del año 2018.

León presentará los datos y efectuará las proyecciones, más resaltantes de  la situación actual; en esta actividad denominada “Tendencias del consumidor”.

Otros ponentes

De acuerdo a nota de prensa, el panel de conferencistas estará integrado: por el consultor y especialista en negocios, Carlos Jiménez; quien explicará cómo las tendencias globales se reflejan en Venezuela. El especialista en análisis macroeconómico, microeconómico y de mercados de consumo, Francisco Allen y el coordinador de investigaciones de Datanálisis, Carlos Mesa Brizuela.

Este  evento está dirigido: a presidentes, vicepresidentes, directores de planificación, gerentes en las áreas de mercadeo, ventas, marca, producto, trade marketing, comercialización, publicidad, investigación y planificación de mercado de las empresas.

El foro arrancará  las 6:00 PM y se llevará a cabo en los salones del centro de convenciones del Hesperia WTC Valencia.

Las entradas están a la venta a través de la página web: www.wtcvalencia.com. Las personas interesadas podrán tener mayor información a través del siguiente número telefónico: 04244926318.

Este foro foro está patrocinado por: Cerámica Carabobo, Quimicolor, Aguaplus, Ajeven, Notitarde, Nekso, El Nacional, Unión Radio y Ethos.

MCO/ACN

No deje de leer:  Dictarán taller sobre “Ruta para tomar de decisiones exitosas”

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Terminó en el hospital por piropear a una mujer

Publicado

on

acn- terminó en el hospital
Compartir
  • 3
    Shares

La policía capturó a una mujer luego que envió a un hospital a un sujeto zafio; tras propinarle un puñetazo, porque  este le vociferaba “piropos ofensivos” durante un altercado ocurrido la mañana del pasado domingo.

Funcionarios policiales  observaron  a una joven muy alterada, en medio de un tumulto de gente, y otras dos chicas que trataban de sujetarla para evitar que se abalanzase sobre un individuo, en una calle de Vitoria, España.

Según ha informado la Policía las jóvenes explicaron a los agentes; que dos sujetos se les habían acercado y comenzaron a lanzarles “piropos con los que se sintieron ofendidas”.

A consecuencia de ello, comenzó un forcejeo entre una de las féminas; y uno de los jóvenes que recibió un trompazo en la cara, lo que le produjo “lesiones de importancia”, informa antena3.

Se supo, que el acompañante del maleducado, se retiró del lugar dejándolo solo y ensangrentado.

Los agentes detuvieron a la joven, que fue puesta en libertad poco después, tras la confección de las oportunas diligencias.

Vale mencionar, que España es uno de los países europeos con alto nivel de violencia machista, según revelan distintas estadísticas publicadas.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea también: Heladero recibe brutal paliza por montar un puesto al lado de un restaurante (video+fotos)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído