Connect with us

Hombre & Mujer

Tendencias del consumidor venezolano develará Datanálisis

Publicado

on

Tendencias
Compartir
  • 2
    Shares

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, dará a conocer este jueves 14 de junio, las “Tendencias del consumidor venezolano.

León presentará los resultados más reciente, efectuado por la empresa encuesta; sobre el mercado actual venezolano.

En el foro también se presentará las cifras, según características demográficas; socioeconómicas y psicográfica del consumidor en Venezuela del año 2018.

León presentará los datos y efectuará las proyecciones, más resaltantes de  la situación actual; en esta actividad denominada “Tendencias del consumidor”.

Otros ponentes

De acuerdo a nota de prensa, el panel de conferencistas estará integrado: por el consultor y especialista en negocios, Carlos Jiménez; quien explicará cómo las tendencias globales se reflejan en Venezuela. El especialista en análisis macroeconómico, microeconómico y de mercados de consumo, Francisco Allen y el coordinador de investigaciones de Datanálisis, Carlos Mesa Brizuela.

Este  evento está dirigido: a presidentes, vicepresidentes, directores de planificación, gerentes en las áreas de mercadeo, ventas, marca, producto, trade marketing, comercialización, publicidad, investigación y planificación de mercado de las empresas.

El foro arrancará  las 6:00 PM y se llevará a cabo en los salones del centro de convenciones del Hesperia WTC Valencia.

Las entradas están a la venta a través de la página web: www.wtcvalencia.com. Las personas interesadas podrán tener mayor información a través del siguiente número telefónico: 04244926318.

Este foro foro está patrocinado por: Cerámica Carabobo, Quimicolor, Aguaplus, Ajeven, Notitarde, Nekso, El Nacional, Unión Radio y Ethos.

MCO/ACN

No deje de leer:  Dictarán taller sobre “Ruta para tomar de decisiones exitosas”

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Organización Venezuela igualitaria exhortó a pronunciarse contra la discriminación

Publicado

on

organización
Compartir
  • 4
    Shares

El presidente de la organización Venezuela igualitaria, Giovanni Piermattei, en un recorrido por los cuerpos colegiados de Carabobo, Piermattei pido el reivindicación de derechos de la comunidad LGBTI y exhortó a pronunciarse Contra de la discriminación sexual, identidad de genero y expresión de genero que se genere en el Estado.

“Los principios fundamentales en nuestra Carta Magna consagran la progresividad y preeminencia de los Derechos Humanos, no podemos permitir que los Derechos se sectoricen” espreso Piermattei.

El acto contó con la presencia del Dirigente Nacional y defensor de los Derechos LGBTI-DDHH de ProCiudadanos, Eduardo Caballero, el cual expreso “La Constitución de Venezuela establece el derecho a la igualdad, pero en la mayor parte de nuestro ordenamiento jurídico no se cumple, no podemos darle la espalda a ninguna organización que busca que los Derechos Humanos en especial los de la comunidad LGBTI sean reconocidos, la lucha es de todos, la lucha es por todos los sectores” expresó el dirigente liberal.

No dejes de leer: 17 estudiantes presos políticos fueron liberados en Nueva Esparta

Caballero resaltó la falta de legislación en Venezuela y exhortó en especial a la Asamblea Nacional a no seguir creando lagunas jurídicas “El mundo evoluciona y con el tienen que evolucionar las sociedades, siento una profunda preocupación que Venezuela siga sumergida en el retraso, la mayoría de los diputados a la asamblea nacional no tienen la preparación para asumir ni siquiera una reforma parcial de ley y menos un proyecto Ley, escuchen a las minorías señores, salgan y recorran Venezuela, no en camionetas, caminemos con nuestro pueblo y no legislemos desde oficinas que lo que agarran es un paludismo” finalizó caballero.

NDP

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído