Connect with us

Sin categoría

Temblor de 4.0 grados espabiló a Valencianos esta madrugada

Publicado

on

Temblor acn
Compartir
  • 151
    Shares

Un temblor de magnitud 4.0 en la estala Richter generó angustia esta madrugada y provocó que espabilaran los ciudadanos de la Gran Valencia.

El movimiento telúrico se registró a las 3:33 de la madrugada, confirmó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis). Tras el sismo, habitantes de distintas urbanizaciones saltaron d sus camas y salieron a la calle.

Usuarios de las redes sociales señalaron que el temblor sacudió paredes, ventanas y techos. Lo percibieron en la zona norte de Valencia, San Diego, Naguanagua y amplios sectores de la Gran Valencia. Debido a la magnitud muchos habitantes despertaron de pronto y llamaron a sus familiares.

De acuerdo con Fuvisis el temblor se registró a 19 kilómetros al noroeste de Valencia. El mismo tuvo una profundidad de 16,4 kilómetros.

Temblor recurrente

Las autoridades de Protección Civil en la entidad no reportaron daños estructurales severos ni personas lesionadas.  Los bomberos que se mantienen ene estado de alerta, piden a los ciudadanos que mantengan la calma.

indicaron que en los últimos días los sismos se han vuelto recurrentes debido al movimiento de las placas tectónicas.

Comentarios de Facebook

Sin categoría

Megaconcierto Salvavidas del 22 de Febrero

Publicado

on

Megaconcierto salvidas - acn
Compartir
  • 97
    Shares

El multimillonario Richard Branson, organizador del megaconcierto del 22 de Febrero;   espera que el súper evento salve vidas en Venezuela.

El magnate tiene previsto que hasta 300 mil personas asistan al concierto del 22 de febrero;  que se realizará para recaudar ayuda humanitaria para Venezuela.

El multimillonario británico Richard Branson espera que un concierto que realizará;  para recaudar ayuda humanitaria para Venezuela;  sirva para atraer la atención a nivel internacional y salve vidas al reunir fondos para la asistencia médica “muy necesaria”.

Branson dijo en una entrevista con The Associated Press que se tiene previsto;  que hasta 300 mil personas asistan al concierto del 22 de febrero.

El concierto se llevará a cabo en Cúcuta, Colombia;  donde se encuentra la ayuda humanitaria que aun no ha ingresado a Venezuela;  debido al bloqueo del puente de la entrada por órdenes del presidente Nicolás Maduro.

Branson dijo que ha hablado con el jefe legislativo, Juan Guaidó -reconocido como presidente interino por una cincuentena de países-;  y espera que el concierto ayude a romper el bloqueo de Maduro;  para que la ayuda llegue a los venezolanos que padecen escasez de alimentos y medicamentos.

Conciertos del oficialismo para la misma fecha

Megaconcierto Salvavidas del 22 de Febrero tendrá una contra parte para la misma fecha, anunció el oficialismo.

El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció el lunes un concierto rival para el 22 y 23 de febrero.

ACN/diarios

No deje de Leer: Ricardo Arjona demandado “por incumplir contrato”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído