Connect with us

Carabobo

¿Te quieres casar? En Valencia realizarán matrimonios colectivos (+requisitos)

Publicado

on

Foto: Referencial/Archivo
Compartir
  • 2
    Shares

Matrimonios colectivos se realizarán el próximo de febrero en el Teatro Municipal de Valencia. La iniciativa será ejecutada por la Alcaldía del municipio, donde los ciudadanos ratificaran su amor.

La información fue suministrada por Juan Nieves, director del Registro Civil; quien detalló además que, se espera que participen más de 50 parejas.

El funcionario explicó que, las personas interesadas pueden dirigirse; a cualquiera de las oficinas de registro y consignar los documentos necesarios para formar parte de los matrimonios colectivos.

Matrimonios para promover valores

 

“Para nosotros es un placer invitar a todos los enamorados a que asistan y formen parte de esta hermosa iniciativa que realizaremos en el Teatro Municipal, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia en la estabilidad y felicidad de las parejas”. Expresó Nieves.

Los matrimonios colectivos son posibles de efectuar gracias a la Alcaldía y la Gobernación de Carabobo.

Requisitos requeridos

Por otra parte, el director señaló que los requisitos para contraer matrimonio son: acta de nacimiento original de los contrayentes, original y copia de la cédula de identidad, declaración de no tener impedimento para contraer matrimonio (la cual se emite por la oficina receptora.

Igualmente al ser divorciado se debe llevar la sentencia de divorcio original y si tienes hijos de matrimonios anteriores llevar curatela, la cual se tramita a través de un abogado particular.

By: M.S.

Fuente: ACN/ Prensa Alcaldía de Valencia/nt

Comentarios de Facebook

Carabobo

Plan de vacunación se mantiene en escuelas de Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

“Es necesario que los padres presenten las tarjetas de vacunación, para  saber cuál dosis le corresponde”

El Instituto Carabobeño para la Salud, mantiene de manera permanente las jornadas de inmunización en los centros educativos de Carabobo  para proteger a niños y adolescentes contra enfermedades prevenibles por vacunas. A través El Gobierno de Carabobo.

Juan Carlos Yánez, presidente de Insalud, indicó que el abordaje escolar se centra principalmente en la aplicación de las dosis adicionales de SR (sarampión y rubéola) y toxoide tetánico diftérico, ambas contempladas en campaña, además de la captación de menores con el esquema incompleto.

“Con el apoyo del Gobierno nacional y regional continuamos promoviendo estas tareas preventivas en las escuelas y liceos de todo Carabobo,  para el beneficio de nuestros niños y adolescentes en edad escolar. Ningún estudiante se debe quedar sin vacunar; el propósito es que nuestros niños estén sanos y protegidos de cualquier patología”, aseguró.

El funcionario afirmó que estas jornadas se están llevando a cabo simultáneamente en plantes públicos y privados de los 14 municipios. Asimismo hizo un llamado a los padres y representantes para que se sumen a las actividades y presten toda la colaboración al personal de salud.

“Es necesario que los padres presenten las tarjetas de vacunación, para que las vacunadoras puedan comprobar el estado de los niños, saber cuál dosis le corresponde o si ya tienen completo el esquema de inmunización”, agregó Yánez.

ACN /Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído