¡Te lo tenemos! @alfonsoleon10 te dice cómo hacer el baño de limpieza para fin de año (+Vídeo)

¡Te lo tenemos! @alfonsoleon10 te dice cómo hacer el baño de limpieza para fin de año (+Vídeo)

¡Impelable! Estos son los nuevos helados de McDonald’s Venezuela
Predicción del horóscopo de hoy martes 3 de enero de 2017
Dayana Mendoza se toma una “birra” tras anunciar su divorcio(+Foto)

El reconocido astrólogo y especialista en Feng Sui, Alfonzo León te brinda las herramientas para realizar el acostumbrado baño de limpieza y prosperidad para recibir el año 2017 con buenas vibras.

En su página en la red social Facebook, el Arquitecto de Sueños publicó los pasos a seguir para este baño energético. A continuación los detalles:

La mejor forma de recargarnos es con minerales y el mejor de todos es la sal marina. Otra recomendación muy práctica es un baño con leche como en los tiempos egipcios.

Nos vamos a bañar, primero nos mojamos y luego te exfoliarás toda tu piel con sal marina (lluvia de oro, alcanfor, coco o mandarina) haciendo énfasis en la planta de tus pies, pues es allí donde se concentra la mayor energía negativa que hemos recibido del exterior durante el año.

Posteriormente rociarás sobre todo tu cuerpo un litro de leche. Después, báñate con abundante agua por un tiempo prolongado. Viene el gel, lo retiras con abundante agua, te recomiendo que utilices un jabón de coco (debe ser personal) y te bañes con éste por siete días continuos, botándolo al terminar el séptimo día, (este último es lo único que harás por siete días seguidos). Por ultimo aplicarse una bebida espumante y dejar un poco de ella para que tomes y pidas un deseo para el año 2017. Cuando se este efectuando el baño decir frases de prosperidad por ejm: el dinero es mi amigo; yo soy creador del dinero; Dios esta ahora conmigo; prosperar es sagrado; el dinero viene a mi de forma fácil, fluida y cómoda; yo soy imán para atraer dinero; yo soy creador de dinero; soy un ser próspero y disfruto cada día al máximo; el aire que respiro sana mi alma; mientras más amor doy, más amor recibo. Nos estamos abriendo a una energía positiva llena de mucha prosperidad, riqueza, éxito, amor y bienestar.

Al salir de la ducha utilizar un paño blanco preferiblemente nuevo para secarse. Cuando salgas rociar spray a su alrededor y colocar incienso.

Esta mezcla limpia tu aura y cuerpo, lo que te hará sentir tu cuerpo libre de tensiones y energías negativas. Nos abrimos a un año 2017. Suerte y éxitos. 

 

 

 

ACN

Comentarios