Connect with us

Internacional

Taxista figura como sospechoso principal en asesinato de venezolana

Publicado

on

Asesinato
Compartir
  • 7
    Shares

Un taxista habría sido la última persona que vio con vida a la venezolana que fue encontrada muerta en una carretera de Manta en Ecuador, el pasado 17 de marzo. Los pesquisas fijan su investigación en este hombre que de acuerdo con la defensa nada tuvo que ver con el asesinato de la mujer que fue encontrada desvestida.

Un material audiovisual al que tuvo acceso la policía que investiga la muerte de Lorena Marina Cardozo de 22 años, revela que hizo la dama en sus últimas horas de vida. El taxista y ella se dirigieron a una estación de servicio de gasolina. “Donde compraron unos sándwiches, luego acudieron a un sector conocido aquí en Manta como la Flavio Reyes que es un lugar donde hay muchos bares, allí estuvieron comprando cerveza y de allí avanzaron a un hotel”, precisó el fiscal César Suárez en una entrevista telefónica con el Nuevo Herald.

En el video se evidencia que la víctima permaneció durante 70 minutos en un hotel con Keivy David Lucas Alonzo, el profesional del volante, sospechoso principal del deceso. Sobre la causa de muerte el informe médico post mortem reveló que “se ahogó en su vómito y la médico forense le encontró también bastante comida en la tráquea”, precisó la autoridad.

Los pesquisas están a la espera de los resultados de las muestras extraídas del cuerpo de la joven que fueron enviadas a Quito, lo que confirmará o descartará si fue abusada sexualmente.

La muerte de Lorena Marina Cardozo conmocionó a la comunidad venezolana en Ecuador. De acuerdo con la publicación de medios internacionales van 18 mujeres venezolanas asesinadas en el extranjero.

Uno de los casos más recientes fue el doble asesinato perpetrado contra madre e hija venezolanas en México. Fueron ultimadas en su casa, que los implicados en el crimen luego incendiaron para dificultar el trabajo de investigación criminal.

ACN

No deje de leer: Estrangularon con una correa a dirigente de AD

 

Comentarios de Facebook

Internacional

Así reaccionó bebé al quedar atrapado en trifulca callejera entre cinco mujeres (video)

Publicado

on

acn cinco mujeres en pelea callejera
Compartir
  • 1
    Share

Ataviadas con el inevitable sayón negro y niqab que cubre el rostro y frente una barrera de una carretera, cinco mujeres protagonizaron una violenta pelea a plena luz del día en Riad, capital de Arabia Saudí.

Los coches que pasaban por delante de la escena aminoraban la marcha para ver mejor, pero ninguno se detuvo a mediar en el conflicto, informa El País.

El momento más peligroso del vídeo se produce; cuando una mujer es obligada a dejar caer a su bebé ante la agresividad de una de las agresoras; para defenderse. La intentó recoger en un par de ocasiones, en las que se vuelve a caer, la niña queda arrodillada asistiendo a la escena. Tras un rato, el conductor que toma las imágenes abandona el lugar.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea También En video: Anciano peleó contra tres delincuentes armados y los hizo correr

 

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído