Connect with us

Hombre & Mujer

Taller Despertando Consciencia invita a redescubrir la vida

Publicado

on

Vida
Compartir
  • 4
    Shares

¿Estás en la búsqueda de lo que puedes llegar a “ser y hacer”?, Experimentando nos vamos dando cuenta  que tenemos resultados a través de nuestras experiencias de vida, vamos alcanzando ese estado de luz nos conectamos con nuestra verdadera esencia.

Partiendo de la idea que “todo está dentro de nosotros”, el próximo 28 de abril, la Casa de la Cultura del municipio San Diego en el estado Carabobo, será el lugar elegido para la charla Despertando Consciencia dictada por la facilitadora Verónica Díaz, quién presentará un documental basado en la física cuántica, para posteriormente compartir con los asistentes su experiencia, análisis, así como responder algunas dudas del público.

¿Qué es la física cuántica? 

Es la ciencia que estudia de manera detallada todos los fenómenos partiendo desde todas las posibilidades. Se encarga de analizar lo que no es visible. Su estudio es verdaderamente para apasionados del tema.

El propósito es comprender que somos creadores de nuestra vida, por lo que preguntas como ¿Qué tan dispuestos estamos a abrirnos y asumir nuestra responsabilidad en este camino? ¿Cómo es que podemos llegar a influir según nuestras emociones en el medio en el que vivimos? ¿En qué nos estamos enfocando químicamente? ¿Qué tanto te conoces internamente?, son sólo algunas de las incógnitas que se abordarán en esta actividad que iniciará a las 8:00 de la mañana del sábado y concluirá en horas del mediodía.

En caso de que desees adquirir tu entrada y brindarte esta oportunidad de reconocer lo que puedes llegara a “ser y hacer” puedes comunicarte a través de los números telefónicos 0412-406-91-79 y 0412-454-07-35.

Recuerda que la “consciencia es la base de todo”, por lo que sí deseas  conocer más sobre este impresionante evento, o entrar en contacto con sus organizadoras puedes revisar las cuentas en Instagram de: @VeroHooponopono y @ViveVerdeShop.

ACN/NP

No deje de leer: Latinoamérica a competencias mundiales de robótica

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Sonda alienígena espía sobre la Tierra debaten científicos

Publicado

on

sonda alinígena espía - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Científicos de la Universidad de Harvard aseguran que un cuerpo de forma tubular;  que pasó el año pasado por nuestro Sistema Solar es en realidad una sonda alienígena;  enviada para estudiar la Tierra pero otros investigadores descartaron la teoría.

El asteroide puesto en duda se llamó ‘Oumuamua’ por la comunidad de astrofísicos;  y pasó por el Sistema Solar en octubre del año pasado, 2017. Los astrónomos buscan explicaciones pero dos investigadores de Harvard quieren hablar de otra teoría muy distinta;  no sería un asteroide sino una sonda extraterrestre. Esos investigadores son Shmuel Bialy y Abraham Loeb y en concreto han elaborado esta teoría para el Harvard Smithsonian Center.

El cuerpo celestial no se comportó como un asteroide libre

Ambos detectaron que el cuerpo no se comportó como un asteroide libre;  sino que tenía movimientos propios de aceleraciones, como si tuviera alguna clase de sistema de propulsión. Al seguirlo, se dieron cuenta de que tras atravesar el Sistema Solar y pasar cerca del sol;  cambió de trayectoria repentinamente, aceleró y se marchó de nuestro sistema. Fueron varios telescopios de la ESA y la NASA los que advirtieron que el asteroide abandonó el sistema solar a una velocidad mucho mayor de lo esperado.

Oumuamua fue, aparentemente, un objeto interestelar que pasó a través del sistema solar. Fue descubierto en una órbita extrañamente hiperbólica por Robert Weryk el 19 de octubre de 2017 con observaciones hechas por el telescopio Pan-STARRS1​ cuando el objeto estaba a 30 millones de kilóemtros de la Tierra. Inicialmente se pensó que era un cometa, pero al observar que no tenía actividad, se lo reclasificó como un asteroide. El objeto obtuvo su alta velocidad tras un encuentro cercano con Júpiter, pero nunca ha estado gravitacionalmente ligado al sistema solar y, presumiblemente, es un objeto interestelar.

ACN/Ociocritico.com/ 7Noviembre de 2018

No deje de leer: NASA enviará a Parker, la primera sonda que orbitará al Sol

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído