Connect with us

Hombre & Mujer

Taller Despertando Consciencia invita a redescubrir la vida

Publicado

on

Vida
Compartir
  • 4
    Shares

¿Estás en la búsqueda de lo que puedes llegar a “ser y hacer”?, Experimentando nos vamos dando cuenta  que tenemos resultados a través de nuestras experiencias de vida, vamos alcanzando ese estado de luz nos conectamos con nuestra verdadera esencia.

Partiendo de la idea que “todo está dentro de nosotros”, el próximo 28 de abril, la Casa de la Cultura del municipio San Diego en el estado Carabobo, será el lugar elegido para la charla Despertando Consciencia dictada por la facilitadora Verónica Díaz, quién presentará un documental basado en la física cuántica, para posteriormente compartir con los asistentes su experiencia, análisis, así como responder algunas dudas del público.

¿Qué es la física cuántica? 

Es la ciencia que estudia de manera detallada todos los fenómenos partiendo desde todas las posibilidades. Se encarga de analizar lo que no es visible. Su estudio es verdaderamente para apasionados del tema.

El propósito es comprender que somos creadores de nuestra vida, por lo que preguntas como ¿Qué tan dispuestos estamos a abrirnos y asumir nuestra responsabilidad en este camino? ¿Cómo es que podemos llegar a influir según nuestras emociones en el medio en el que vivimos? ¿En qué nos estamos enfocando químicamente? ¿Qué tanto te conoces internamente?, son sólo algunas de las incógnitas que se abordarán en esta actividad que iniciará a las 8:00 de la mañana del sábado y concluirá en horas del mediodía.

En caso de que desees adquirir tu entrada y brindarte esta oportunidad de reconocer lo que puedes llegara a “ser y hacer” puedes comunicarte a través de los números telefónicos 0412-406-91-79 y 0412-454-07-35.

Recuerda que la “consciencia es la base de todo”, por lo que sí deseas  conocer más sobre este impresionante evento, o entrar en contacto con sus organizadoras puedes revisar las cuentas en Instagram de: @VeroHooponopono y @ViveVerdeShop.

ACN/NP

No deje de leer: Latinoamérica a competencias mundiales de robótica

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Refrescos sin azúcar aumentan el riesgo de ataque cardíaco en mujeres

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

Una reciente investigación reveló que ingerir dos latas de refresco sin azúcar puede incrementar el riesgo; de ataque cardiaco o derrame cerebral en una mujer.

El estudio fue realizado por la American Heart Association y la American Stroke Association.

“Nuestra investigación y otros estudios observacionales han demostrado que las bebidas endulzadas artificialmente pueden no ser inofensivas y el alto consumo está asociado con un mayor riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca”, indicó la doctora Yasmin Mossavar-Rahmani, quien estuvo a cargo del estudio.

Datos alarmantes

La investigación arrojó datos alarmantes, pues las mujeres que bebían con frecuencia este tipo de líquidos contaban con el 31 por ciento de probabilidad  de sufrir un derrame cerebral causado por un coágulo de sangre.

Mientras que el 29 por ciento puede desarrollar enfermedades del corazón y el 16 por ciento sería propensa a morir.

El informe se realizó a partir del testimonio de alrededor de 80 mil mujeres.

Cabe resaltar que ninguna participante indicó la marca de refresco que bebía, por lo que aún no se sabe cuales son los endulzantes que ponen en riesgo la salud.

Fuente: Tribuna

ACN

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído