Connect with us

Hombre & Mujer

Taller Despertando Consciencia invita a redescubrir la vida

Publicado

on

Vida
Compartir
  • 4
    Shares

¿Estás en la búsqueda de lo que puedes llegar a “ser y hacer”?, Experimentando nos vamos dando cuenta  que tenemos resultados a través de nuestras experiencias de vida, vamos alcanzando ese estado de luz nos conectamos con nuestra verdadera esencia.

Partiendo de la idea que “todo está dentro de nosotros”, el próximo 28 de abril, la Casa de la Cultura del municipio San Diego en el estado Carabobo, será el lugar elegido para la charla Despertando Consciencia dictada por la facilitadora Verónica Díaz, quién presentará un documental basado en la física cuántica, para posteriormente compartir con los asistentes su experiencia, análisis, así como responder algunas dudas del público.

¿Qué es la física cuántica? 

Es la ciencia que estudia de manera detallada todos los fenómenos partiendo desde todas las posibilidades. Se encarga de analizar lo que no es visible. Su estudio es verdaderamente para apasionados del tema.

El propósito es comprender que somos creadores de nuestra vida, por lo que preguntas como ¿Qué tan dispuestos estamos a abrirnos y asumir nuestra responsabilidad en este camino? ¿Cómo es que podemos llegar a influir según nuestras emociones en el medio en el que vivimos? ¿En qué nos estamos enfocando químicamente? ¿Qué tanto te conoces internamente?, son sólo algunas de las incógnitas que se abordarán en esta actividad que iniciará a las 8:00 de la mañana del sábado y concluirá en horas del mediodía.

En caso de que desees adquirir tu entrada y brindarte esta oportunidad de reconocer lo que puedes llegara a “ser y hacer” puedes comunicarte a través de los números telefónicos 0412-406-91-79 y 0412-454-07-35.

Recuerda que la “consciencia es la base de todo”, por lo que sí deseas  conocer más sobre este impresionante evento, o entrar en contacto con sus organizadoras puedes revisar las cuentas en Instagram de: @VeroHooponopono y @ViveVerdeShop.

ACN/NP

No deje de leer: Latinoamérica a competencias mundiales de robótica

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Amante del peligro se lanzó de piso 19 de edificio y así terminó (+video)

Publicado

on

ACN-PARACAIDISTA AMANTE DEL PELIGRO SE LANZA
Compartir
  • 2
    Shares

Un hombre amante del peligro quiso demostrar sus cualidades volátiles, arrojándose desde la planta 19 de un edificio.

Lo que jamás pensó; es que el salto por poco le costa la vida y terminó en un hospital de la zona; donde ocurrió el hecho, informan medios locales.

El osado responde al nombre de John Michael, un estadounidense aficionado al deporte extremo de salto BASE.

La víctima, se fracturó ambas piernas tras efectuar un salto fallido desde lo alto del rascacielos ubicado en la ciudad noruega de Bryne, informa rt en su portal.

Aunque los saltadores BASE están equipados con paracaídas, los accidentes son bastante frecuentes entre estos amantes de la adrenalina si no se toman las precauciones y medidas adecuadas.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

 

Vale mencionar que, el salto BASE en la actualidad, es considerado por muchos como el más arriesgado de entre los deportes extremos.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea también: En video: Ataque terrorista contra militares desfilando deja 29 muertos y 50 heridos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído