Connect with us

Hombre & Mujer

Taller Despertando Consciencia invita a redescubrir la vida

Publicado

on

Vida
Compartir
  • 4
    Shares

¿Estás en la búsqueda de lo que puedes llegar a “ser y hacer”?, Experimentando nos vamos dando cuenta  que tenemos resultados a través de nuestras experiencias de vida, vamos alcanzando ese estado de luz nos conectamos con nuestra verdadera esencia.

Partiendo de la idea que “todo está dentro de nosotros”, el próximo 28 de abril, la Casa de la Cultura del municipio San Diego en el estado Carabobo, será el lugar elegido para la charla Despertando Consciencia dictada por la facilitadora Verónica Díaz, quién presentará un documental basado en la física cuántica, para posteriormente compartir con los asistentes su experiencia, análisis, así como responder algunas dudas del público.

¿Qué es la física cuántica? 

Es la ciencia que estudia de manera detallada todos los fenómenos partiendo desde todas las posibilidades. Se encarga de analizar lo que no es visible. Su estudio es verdaderamente para apasionados del tema.

El propósito es comprender que somos creadores de nuestra vida, por lo que preguntas como ¿Qué tan dispuestos estamos a abrirnos y asumir nuestra responsabilidad en este camino? ¿Cómo es que podemos llegar a influir según nuestras emociones en el medio en el que vivimos? ¿En qué nos estamos enfocando químicamente? ¿Qué tanto te conoces internamente?, son sólo algunas de las incógnitas que se abordarán en esta actividad que iniciará a las 8:00 de la mañana del sábado y concluirá en horas del mediodía.

En caso de que desees adquirir tu entrada y brindarte esta oportunidad de reconocer lo que puedes llegara a “ser y hacer” puedes comunicarte a través de los números telefónicos 0412-406-91-79 y 0412-454-07-35.

Recuerda que la “consciencia es la base de todo”, por lo que sí deseas  conocer más sobre este impresionante evento, o entrar en contacto con sus organizadoras puedes revisar las cuentas en Instagram de: @VeroHooponopono y @ViveVerdeShop.

ACN/NP

No deje de leer: Latinoamérica a competencias mundiales de robótica

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo
Compartir
  • 4
    Shares

Excelsior Gama invita a sus clientes a disfrutar junto a toda la familia la final de la Copa del Mundo con una parrilla mundial.

Reconocidas marcas estarán presentes en su formato Plus, ubicado en La Trinidad; este sábado 14 de julio, desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm.

Para ofrecer los ingredientes necesarios para preparar la parrilla perfecta.

Los clientes podrán degustar exquisitos sabores parrilleros y participar en actividades especiales, ideadas para reconocer su preferencia.

“Queremos que nuestros clientes disfruten; como debe ser.,  la final del evento futbolístico más importante del mundo”.

“Y qué mejor forma de hacerlo que con una exquisita parrilla, elaborada con los mejores y más ricos ingredientes”.

El anuncio lo hizo Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Los pequeños de la casa también celebran

En aras de brindar un fin de semana lleno de sabor y diversión; la cadena de supermercados y diversas marcas de Empresas Polar se unen para celebrar el Día del Niño.

Las sucursales ubicadas en Macaracuay y Vizcaya son las encargadas de abrir este fin de semana de actividades infantiles, a partir de las 4:00 pm.

El sábado la cita es a las 10:30 am en Plus La Trinidad y Manzanares.

Para cerrar el domingo a partir de las 10:30 am en Santa Fe y Santa Eduvigis.

Millán agregó que es “imposible olvidarnos de un día tan especial para nuestros pequeños, en Excelsior Gama siempre habrá un espacio para ellos.

“Nos complace además poder realizar actividades diferenciadoras que permitan reforzar valores en estos pequeños que son el futuro de nuestro país y al mismo tiempo disfruten una experiencia sinigual”.

Además de un fin de semana para celebrar el Día del Niño en sus sucursales, Excelsior Gama tiene una dinámica a través de sus redes sociales para consentir a los más pequeños de la casa.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Edgar Ramírez dedicó a Venezuela su nominación a lo premios Emmy

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído