Connect with us

Espectáculos

Talento venezolano triunfa en los Latin Grammy

Publicado

on

https://twitter.com/twitter/statuses/1063187943169261568
Compartir
  • 4
    Shares

Linda Briceño, Miguel Siso y Juan Carlos Luces recibieron las estatuillas en la edición 19 del Latin Grammy.

Este jueves se realizó la 19 edición de los Latin Grammy en donde el talento venezolano se hizo presente;  y obtuvo tres estatuillas que condecoraron el trabajo artístico de Linda Briceño, Miguel Siso y Juan Carlos Luces.

Linda Briceño es cantante, trompetista y compositora; desde temprana edad se destacó en la percusión y la trompeta de la mano de su padre, el baterista Andrés Briceño.

Ella obtuvo el premio en la categoría Productor del Año;  el cual no había sido alcanzado por una mujer.

“Quisiera agradecer a todas las mujeres que estuvieron nominadas antes en esta categoría. Soy la primera en ganar en este apartado. Espero que este sea el comienzo para que más mujeres;  sean tomadas en cuenta en este apartado”, fueron sus palabras al recibir el premio.

Latin GRAMMYs ✔@LatinGRAMMYs

¡Felicidades! @Ellabric Productor del Año 🎶👏👏👏 #LatinGRAMMY

Otro de los galardonados fue Miguel Siso quien es oriundo del estado Bolívar;  y se alzó con el premio de galardón Mejor Álbum Instrumental por su disco Identidad;  el cual se lo dedicó a Venezuela.

“No tengo palabra para decir lo feliz que estoy. Este es un álbum que se formó para mi amado país;  Venezuela, que está pasando por una crisis muy fuerte. Y a mi país se lo dedico” señaló.

Por su parte, Juan Carlos Luces fue reconocido por componer el tema “Quiero tiempo”;  por el cual recibió el premio a la Mejor Canción Tropical.

Otros galardonados

Natalia Lafourcade, Rosalía, Fito Páez, Carlos Vives y Jorge Drexler resultaron ganadores en la gala previa a la ceremonia televisada y en la que se reparten la mayoría de los galardones de la noche.

La cantante Lafourcade recibió el Grammy Latino al mejor álbum folklórico por Musas.

Rosalía ganó el premio a la mejor canción alternativa por Malamente.

El gramófono a la mejor canción de rock fue para Tu vida mi vida de Fito Páez.  Jorge Drexler, entre tanto, se llevó el honor al mejor álbum cantautor por Salvavidas de hielo;  y Carlos Vives el de Álbum Tropical contemporáneo por “Vives.  Los premios más esperados de la noche fueron entregados a medida en que el evento avanzaba.  El reconocimiento de Persona del Año se lo llevó La Banda Maná, cuyos integrantes dijeron que continuarán luchando por los derechos de los migrantes en Estados Unidos.

La canción del año fue Telefonía de Jorge Drexler, mientras que el Mejor Álbum de música urbana lo ganó el colombiano J Balvin.

La estatuilla para el Mejor Álbum Local Pop la obtuvo Maluma y Karol G se alzó con Mejor Nuevos Artista.

Víctor Manuelle ganó el Mejor Álbum de Salsa y Jorge Drelex recibió el tan anhelado Grammy Grabación del Año.

Chiquinquirá Delgado se lució en alfombra roja Latin Grammy

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado lució este jueves un vestido de gala elegante en la alfombra roja de los Latin Grammys Awards junto a la … (El Nacional.com)

 Así lucieron los artistas en la alfombra roja de los Latin Grammy 2018

Los talentos brillaron en la noche de este jueves 15 de noviembre durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2018 en el MGM Grand Garden Arena en Las … (Panorama.com.ve)

Talento venezolano triunfa en los Latin Grammy

Este jueves se realizó la 19 edición de los Latin Grammy en donde el talento venezolano se hizo presente y obtuvo tres estatuillas que condecoraron … (El Universal)  (Venezuela)

Placeres Estos son los ganadores de los Grammy Latinos 2018

Los premios número 19 de los Grammy Latinos se entregaron este jueves en Las Vegas en una gala donde triunfó Jorge Drexler. El cantante se llevó tres … (primicia.com.ve)

Cuatrista venezolano ganó Mejor Álbum Instrumental en los Latin Grammy

Durante la gala no televisada de la 19ª entrega de los premios Latin Grammy, el cuatrista venezolano, Miguel Siso ganó el premio al Mejor Álbum Instrumental … (Panorama.com.ve)

ACN/agencias/diarios

No deje de leer:Los colores más intensos se impusieron en la gala del Oscar

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Migbelis Castellanos es Nuestra Belleza Latina 2018

Publicado

on

Migbelis Castellanos es - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, obtuvo este domingo la corona de Nuestra Belleza Latina 2018; un concurso de belleza que fue transmitido por  de la cadena de televisión Univisión;  y se convertirá en la comunicadora de la cadena de televisión para la comunidad latina;  más importante de los Estados Unidos.

¿De Miss Gorda a presentadora?, Migbelis Castellanos tiene buena competencia en NBL

Cuando este domingo se elija la ganadora del reality show de Univisión;  Nuestra Belleza Latina, Migbelis Castellanos podría tener su revancha.

Castellanos, Miss Venezuela 2013 y finalista del Miss Universo en el 2014;  recibió entonces tantas críticas por su supuesto sobrepeso, que la apodaron la Miss Gorda.

Por suerte, también destacó por su rebeldía;  y adquirió fama de ser una reina de belleza rebelde.

“No me gusta seguir patrones antiguos”, confesó Castellanos a el Nuevo Herald;  en un almuerzo organizado por Univisión para la prensa;  en un restaurante de Coral Gables. importante de Estados Unidos.

Las bellezas latinas más inspiradas; ¿Ceylin, Migbelis o Yaritza?;  Hoy por fin conocimos a la reina de Nuestra Belleza Latina 2018;  que finalmente resulto Migbelis Castellanos

La gran gala final de NBL llegó con un espectacular suspenso. Las representantes de República Dominicana, Venezuela y Honduras;  se enfrentaron para quedarse con el preciado título y convertirse;  en la próxima comunicadora que represente a Univision.

Muchas cosas han pasado desde aquel 23 de septiembre, día en que Nuestra Belleza Latina;  nos presentó a las primeras representantes de diferentes estados de EEUU.  Su ascendencia latina las había llevado hasta las audiciones del show;  en que Giselle Blondet, Denise Bidot, El Dasa y Jomari Goyso tenían la complicada labor;  de elegir a las que llegarian hasta la mansión y podrían aspirar a convertirse en reina.

20 chicas fueron las elegidas, todas tenían la misma oportunidad de ganar. Aunque algunas tuvieron el camino más complicado que las otras, nos referimos a las participantes del Segundo Chance, que cubrían características elementales para quedarse con el reinado, pero debían pulir aún más sus habilidades.

¿Qué gran lección les dejó NBL? Así es como las tres finalistas se enfrentan a su gran noche

De todas ellas, sólo tres lograron llegar a la gran final: Ceylin Rosario, Migbelis Castellanos y Yaritza Owen. Las tres talentosas chicas fueron las favoritas del público, que no permitió que salieran de la mansión. Aunque lograron llegar hasta aquí, hoy solo una de ellas podrá disfrutar las mieles del triunfo, y se convertirá en la comunicadora de la cadena de televisión para la comunidad latina más importante de Estados Unidos.

En esta gala final, Univision echará la casa por la ventana. El show empezará con una gran sorpresa: Pitbull y Alejandra Espinoza en el escenario, para el último opening de las tres participantes; juntos bailarán al ritmo de ‘Dame tu cosita’ & ‘Fireball’. Pero esta no será la única vez en que subirán al escenario, más tarde volverán para presentar el video del tema ‘Quiero Saber’, que Pitbull canta con Prince Royce y Ludacris.

El show más grande del mundo: Ale Espinoza es un verdadero espectáculo cantando (por primera vez) en NBL

Alejandra Espinoza tomó el micrófono para interpretar el tema con que arranca la cinta ‘The Greatest Showman’. Crédito: Univision

Además de la presencia del jurado (Giselle, Denise, El Dasa y Jomari), este domingo contaremos con invitados de lujo como el coreógrafo Casper Smart y la actriz Jackie Cruz, quienes ayudarán a las finalistas en su reto final. Por invitados no pararemos… Hoy estarán en el foro Cristian Castro,

Christian Nodal y Bad Bunny, quienes que cantarán respectivamente ‘Queriendo y no’, ‘Adiós amor’ y ‘Mía’, con las que acompañarán los desfiles de las chicas.

Entre los asistentes también estarán los coaches María Marín, el doctor Raúl González, Lieter Ledesma, Laura Moro, Janettsy Chiszar, Sabrina Hernández y Aníbal Marrero.

Tres años después de haber caminado por la pasarela de las audiciones de Nuestra Belleza Latina por primera vez, la dominicana volvía al concurso. Crédito: Univision.

Una de las pasarelas estará inspirada en los test de ADN que se les realizaron a las competidoras, en él descubiremos más de los ancestros de las finalistas. Los retos, por su parte, consistirán en caminar sobre la pasarela (Ceylin se enfrentará con Denise Bidot), en hacer una entrevista en vivo (Yaritza hablará con Jackie Cruz) y en bailar (Migbelis bailará ‘Taki Taki’ con Casper).

Obviamente Clarissa Molina no podía faltar en esta gran celebración, ella será la encargada de coronar a la nueva ganadora.

Esta noche no te puedes perder el último capítulo de Nuestra Belleza Latina. Sintoniza Univisión en punto de las 8pm/7C y sé de los primeros en conocer a nuestra nueva conductora.

 ¿Ceylin, Migbelis o Yaritza? Hoy por fin conocimos a la reina de Nuestra Belleza Latina 2018 que tras dura competencia resultó triunfadora la venezolana Migbelis Castellanos

La gran gala final de NBL ha llegado. Las representantes de República Dominicana, Venezuela y Honduras se enfrentaron para quedarse con el preciado título y … ya conocen el resultado.

ACN/Univision/elnuevoherald

No deje de leer: George Wittels asombra con sus coronas de Reinas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído