Connect with us

Carabobo

“Súper toma deportiva, recreativa y cultural” llega a Guacara este sábado

Publicado

on

ACN- “Súper toma deportiva, recreativa y cultural” llega a Guacara este sábado
Compartir
  • 10
    Shares

Este sábado 17 de noviembre se efectuará la “Súper Toma Deportiva – Recreativa y Cultural” en el Parque Países del Alba, ubicado en el sector El Samán, municipio Guacara del estado Carabobo.

La información fue aportada por el presidente del Instituto Municipal de Deporte; Félix Alvarado, quien destacó que la actividad, está programada a partir de las 4:00 de la tarde.

Diversos circuitos de recreación y esparcimiento, entre los que mencionó; bailo fit, fit combat, pelotica de goma, crosstraining, ultímate, fútbol campo, voleibol. Además de los juegos tradicionales y actividades recreativas.

Asimismo, Alvarado informó que en esta oportunidad toda la familia podrá integrarse al evento, “lo que nos permitirá seguir haciendo nuestro aporte para que los guacareños avancen hacia una vida saludable a partir de la práctica de cualquier disciplina”.

Por último, el funcionario acotó que desde el Instituto Municipal de Deporte seguirán involucrados con todas las comunidades incentivando al pueblo al rescate de los espacios deportivos, por lo que reiteró la invitación a todos los interesados en asistir este sábado 17 de noviembre al Parque Países del Alba desde la 4:00 de la tarde, en una iniciativa promovida por el mandatario local.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Guacara

Vea: CNP Carabobo aprobó creación de la Orden Alfredo Fermín y anuncia inicio de postulaciones

Comentarios de Facebook

Carabobo

Parejas se casaron el “día de los enamorados” en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

El Teatro Municipal de Valencia, en el estado Carabobo sirvió de escenario para que 52 parejas contrajeran nupcias durante la jornada Matrimonios Colectivos 2019, que se realizó el Día de los Enamorados.

Los contrayentes lucieron sus mejores trajes y se presentaron en el teatro con algunos de sus familiares, quienes decidieron acompañarlos en esta fecha tan especia.

Juan Nieves, director de Registro Civil del municipio Valencia, felicitó a los presentes en el emotivo encuentro celebrado a propósito del Día de los Enamorados, afirmando la importancia de unir a las familias valencianas a través de los valores del amor y el respeto, permitiéndoles conformar una mejor sociedad.

“En tiempos tan difíciles están tomando una decisión importante. Los felicito, pido para ustedes una vida prospera, llena de amor porque este todo lo puede, es infalible y está por encima de todo”, expresó.

Indicó que a través de la actividad organizada por la gestión del alcalde Alejandro Marvez, los nuevos esposos disfrutaron de una tarde maravillosa desbordada de amor a través de la conformación de la institución familiar y los valores que lo acompañan.

Asimismo destacó que estás bodas dieron inicio a la “ExpoAmor 2019”, la cual se realiza en el Teatro Municipal hasta el 16 de febrero, en donde los enamorados podrán disfrutar de conciertos, obras de teatro, ventas de artículos, ponencias, así como diversas y entretenidas actividades.

ACN / Prensa de la Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído