Connect with us

Política

Sukerman: Lacava incumple sus promesas como gobernador

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Luego de seis meses de haber asumido la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava no ha logrado mejorar la calidad de vida de los habitantes que padecen la crisis del transporte público y las deficiencias del servicio de agua y energía eléctrica.

“Rafael Lacava no demuestra con hechos ese supuesto amor que le tiene a Carabobo, pues a 6 meses de su gestión, ahora los carabobeños tienen que subirse apiñados en camiones para poder transportarse a sus trabajos y hogares. Aún, cuando una de sus promesas de campaña fue precisamente resolver el tema del transporte”, afirmó Judith Sukerman, coordinadora municipal de Voluntad Popular en Valencia.

La dirigente aseguró que las gestiones anteriores de corte chavista, como en el caso del exgobernador Francisco Ameliach,  incumplieron con su promesa de mejorar la calidad de vida de los carabobeños que hoy enfrentan las carencias de los servicios públicos que a su juicio se encuentran en las peores condiciones.

Sukerman aseguró que el gobernador continúa con el ejemplo de sus antecesores. “Lacava prometió reactivar la zona industrial de Carabobo y hasta ahora lo que ha hecho es reprimir y echarle gas del bueno a los trabajadores industriales. Estamos ante una estafa política, ante un gobierno regional que hoy se burla de los ciudadanos”, agregó.

Ana Ramos/ACN/NP

No deje de leer: Observación internacional en jaque tras pronunciamiento de la ONU

 

Comentarios de Facebook

Política

Youtuber colombiana hace proselitismo con venezolanos hambrientos (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Como si se trata de un casting para telenovelas, la youtuber colombiana Kika Nieto, grabó un video regalándole comida a una familia venezolana.

Tras divulgar las imágenes llovieron las críticas y la grabación se convirtió tendencia en Twitter.  “Regalé un día feliz a una familia venezolana”, señaló la influencer quien tiene 7.5 millones de seguidores en esta red social.

Nieto asegura que cada navidad acostumbra a dar un día especial a algún desconocido en la calle. Esta vez intentó ayudar a una mujer venezolana. La popular influencer declinó en la idea pues la mujer se negó a ser grabada por asuntos familiares. No quiso ofrecer declaraciones de su tragedia que vive gracias al régimen chavista.

El video tiene en menos 24 horas más de 400.000 reproducciones y aunque los seguidores de Kika la apoyaron en los comentarios de su publicación en Youtube. En Twitter la volvieron polvo.

Youtuber fustigada

Los usuarios consideran que se trata de una especie de proselitismo para ganar más seguidores y vender sus videos.  Aseguran que la youtuber se dedica a monetizar  el contenido de sus grabaciones.  Calificaron el video como asqueroso, pornomiseria xenófoba… caridad exhibicionista, elitista e hipócrita.

A diario miles de venezolanos huyen de su país debido a la critica situación económica. No obstante, el gobierno del presidente Nicolás Maduro, niega que exista crisis alguna. Asegura que los venezolanos comen tres veces al día. Según la ONU más de tres millones de venezolanos huyeron del régimen chavista.

También te puede interesar: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído