Connect with us

Política

Sukerman: Lacava incumple sus promesas como gobernador

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Luego de seis meses de haber asumido la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava no ha logrado mejorar la calidad de vida de los habitantes que padecen la crisis del transporte público y las deficiencias del servicio de agua y energía eléctrica.

“Rafael Lacava no demuestra con hechos ese supuesto amor que le tiene a Carabobo, pues a 6 meses de su gestión, ahora los carabobeños tienen que subirse apiñados en camiones para poder transportarse a sus trabajos y hogares. Aún, cuando una de sus promesas de campaña fue precisamente resolver el tema del transporte”, afirmó Judith Sukerman, coordinadora municipal de Voluntad Popular en Valencia.

La dirigente aseguró que las gestiones anteriores de corte chavista, como en el caso del exgobernador Francisco Ameliach,  incumplieron con su promesa de mejorar la calidad de vida de los carabobeños que hoy enfrentan las carencias de los servicios públicos que a su juicio se encuentran en las peores condiciones.

Sukerman aseguró que el gobernador continúa con el ejemplo de sus antecesores. “Lacava prometió reactivar la zona industrial de Carabobo y hasta ahora lo que ha hecho es reprimir y echarle gas del bueno a los trabajadores industriales. Estamos ante una estafa política, ante un gobierno regional que hoy se burla de los ciudadanos”, agregó.

Ana Ramos/ACN/NP

No deje de leer: Observación internacional en jaque tras pronunciamiento de la ONU

 

Comentarios de Facebook

Política

Militares vincularan a María Corina Machado con magnicidio aseguró Periodista Sebastiana Barráez

Publicado

on

Militares - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Militares vincularan a María Corina Machado con magnicidio; aseguró Periodista Sebastiana Barráez.

Tribunales militares dictarán medida contra María Corina Machado”;  en próximos días, aseguró la Periodista Sebastiana Barráez;   por estar involucrada, presuntamente,  en un plan conspirativo.

Según la comunicadora, la Dirección de Contrainteligencia Militar tiene informes;  que vincularían a la dirigente en un magnicidio

La periodista de la fuente militar, Sebastiana Barráez, aseguró que en los próximos días;  los tribunales militares citarán a María Corina Machado:  por estar involucrada presuntamente en un plan conspirativo.

Entrevista a la periodista Sebastiana Barráez

En entrevista para el programa La Tarde;  Barráez explicó que la dirigente figura en varios informes de inteligencia militar;  donde se detalla la participación de 32 efectivos y un civil;  en un movimiento para perpetrar un magnicidio contra Nicolás Maduro.

“Según el informe 10022 998 de la Dirección de Contrainteligencia Militar;  este movimiento se estaba gestando desde hace más de un año;  y por esa mención de María Corina Machado como la persona que estaría financiando el movimiento;  no tengo duda que los tribunales dictarán una medida contra ella”.

Sostuvo que habrá más detenciones de militares y civiles.

María Corina Machado frente a letrero “aquí no se habla mal de Chávez” en Aduana;  la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado;  desafió a la Guardia Nacional que custodia la frontera con Colombia;  hasta donde llegó este miércoles para llevar un mensaje a todos los que huyen de la crisis gubernamental.

ACN/NTN24

No deje de leer: Crisis del país obligó a 16 mil jóvenes a dejar sus estudios en la UC

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído