3 cadáveres dentro de dos vehículos hallan en Caracas

Francisco Mayorga
Escrita por: Francisco Mayorga septiembre 12, 2014 11:43

3 cadáveres dentro  de dos vehículos hallan en Caracas

Caracas amaneció este viernes con crímenes ocurridos dentro de vehículos en dos sitios diferentes. En la avenida Francisco Solano, en Sabana Grande, en una camioneta particular que tenía seis perforaciones de balas, hallaron un fallecido y un herido. En otro hecho, aproximadamente a las 7:00 a.m. a las afueras del CCCT, en Chuao, en el interior de una Toyota Sedan encontraron los cuerpos de una pareja sin vida.

Se pudo conocer que el occiso se trasladaba en una camioneta Ford, modelo Super Dutty, cuando se produjo un tiroteo. Trascendió que el copiloto del vehículo se encuentra a salvo y fue resguardado por las autoridades policiales.

En  las afueras del CCCT, en Chuao, en el interior de una Toyota Sedan encontraron los cuerpos de una pareja sin vida.

El auto presentaba al menos 16 perforaciones de bala, aunque los vecinos y los funcionarios del Cicpc estiman que las detonaciones pasaron de 30. Extraoficialmente se pudo conocer que la pareja había salido de una discoteca del CCCT.

Una de las víctimas fue identificada como Jhojerti Rivero López, el otro individuo aun no está confirmada su identidad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el lugar para realizar las experticias de rigor.

El tráfico se ha congestionado en los alrededores del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en Chuao, por el suceso. Se recomienda utilizar vías alternas. En total se contabilizaron tres muertos y un herido.

Si te Gusta Nuestros Articulos, Subscribete a nuestros Feed
Francisco Mayorga
Escrita por: Francisco Mayorga septiembre 12, 2014 11:43

Opina, Abre el Debate

Subscribete a Nuestro Feed