Connect with us

Nacional

Subsidio a la gasolina en las fronteras desde hoy (+video)

Publicado

on

https://twitter.com/twitter/statuses/1036786810817536001
Compartir
  • 2
    Shares

Desde  hoy este 4 de septiembre,  se ejecutará en los municipios fronterizos del país;  el nuevo sistema de subsidio de la gasolina;  anunció  el presidente de la República, Nicolás Maduro; durante una reunión con el equipo Económico, en el Palacio de Miraflores.

El Ejecutivo señaló que los estados a los cuales tendrán el sistema de prueba de combustible subsidiado;  en esta primera etapa, son los más afectados por el contrabando de la gasolina;  como Táchira y Zulia. A su vez, indicó que se iniciará por los municipios fronterizos.

Maduro muestra el nuevo sistema en video

Durante esta reunión se apreció un video donde se muestra y explica cuáles son los pasos para obtener el combustible fósil.

Asimismo, el Jefe de Estado manifestó que esta forma de adquirir gasolina subsidiada está anclada en el Carnet de la Patria y en la huella del usuario, convirtiendo todo este proceso, en una transacción segura.

En dicha alocución, el mandatario señaló de aquellos contrabandistas de gasolina como “lacras” y expresó que “este nuevo sistema busca cortarle las manos a las mafias que roban gasolina”.

A continuación podrá observa el materia audiovisual mostrado en cadena presidencia referente al uso de combustible con el Carnet de la Patria.

MPPEF – @MinEcoFinanzas

#EnVideo |  A partir de mañana dispositivo biométrico y carnet de la patria serán las herramientas para comprar gasolina en estados fronterizos de Venezuela #ElAhorroEsOro – 9:23 PM – Sep 3, 2018

ACN/AVN/diarios

No deje de leer: 900 viviendas fueron fumigadas en La Isabelica por Insalud

Comentarios de Facebook

Nacional

Estrangulan a una colombiana que vino a Venezuela por una cirugía

Publicado

on

Estrangulan a una colombiana - acn
El asesino confesó que la mató y donde la enterró. (Foto: Redes)
Compartir
  • 1
    Share

Estrangulan a una colombiana que vino a Venezuela por una cirugía. La mujer arribó al país por una cirugía plástica y encontró la muerte.

El cadáver de la víctima lo hallaron enterrado en un monte de la Cota 905, municipio Libertador del Distrito Capital.

Los restos humanos pertenecían a Miladys María Cantillo Pérez, de 44 años. Era de nacionalidad colombiana y estaba desaparecida desde el 15 de noviembre.

Vino al país a embellerce con una cirugía plástica. La fuente reveló que luego que le hicieron la intervención quirúrgica, estaba de reposo en una casa en la Cota 905.

Trascendió, que Miladys María Cantillo Pérez  estaba desaparecida desde el 15 de noviembre de 2018. Lo localizaron sin vida el martes 15 de enero de 2019; justamente al cumplir dos meses de estar extraviada.

La familia intentó contactarla en varias oportunidades, pero no tenían respuesta. Los vecinos iban a la casa donde supuestamente debería estar, pero nunca había nadie; todo era pura soledad.

Ante la imposibilidad de contactar a la recién operada, los parientes realizaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Paraíso.

Ante las pesquisas de los funcionarios de la policía científica, detuvieron a un hombre que confesó haberla  estrangulado.

El cuerpo sin vida lo enterró en la parte alta de la Cota 905. Los sabuesos investigan el móvil del femicidio. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/@RCamachoVzla

También puedes leer: Juicio a El Chapo Guzmán salpica al difunto Chávez

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído