Connect with us

Nacional

Subsidio a la gasolina en las fronteras desde hoy (+video)

Publicado

on

https://twitter.com/twitter/statuses/1036786810817536001
Compartir
  • 2
    Shares

Desde  hoy este 4 de septiembre,  se ejecutará en los municipios fronterizos del país;  el nuevo sistema de subsidio de la gasolina;  anunció  el presidente de la República, Nicolás Maduro; durante una reunión con el equipo Económico, en el Palacio de Miraflores.

El Ejecutivo señaló que los estados a los cuales tendrán el sistema de prueba de combustible subsidiado;  en esta primera etapa, son los más afectados por el contrabando de la gasolina;  como Táchira y Zulia. A su vez, indicó que se iniciará por los municipios fronterizos.

Maduro muestra el nuevo sistema en video

Durante esta reunión se apreció un video donde se muestra y explica cuáles son los pasos para obtener el combustible fósil.

Asimismo, el Jefe de Estado manifestó que esta forma de adquirir gasolina subsidiada está anclada en el Carnet de la Patria y en la huella del usuario, convirtiendo todo este proceso, en una transacción segura.

En dicha alocución, el mandatario señaló de aquellos contrabandistas de gasolina como “lacras” y expresó que “este nuevo sistema busca cortarle las manos a las mafias que roban gasolina”.

A continuación podrá observa el materia audiovisual mostrado en cadena presidencia referente al uso de combustible con el Carnet de la Patria.

MPPEF – @MinEcoFinanzas

#EnVideo |  A partir de mañana dispositivo biométrico y carnet de la patria serán las herramientas para comprar gasolina en estados fronterizos de Venezuela #ElAhorroEsOro – 9:23 PM – Sep 3, 2018

ACN/AVN/diarios

No deje de leer: 900 viviendas fueron fumigadas en La Isabelica por Insalud

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Nacional

Segundo mes de aguinaldos a pensionados

Publicado

on

Segundo mes de aguinaldos - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Este jueves, 15 de noviembre, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) depositará en las cuentas bancarias de todos los pensionados del país el segundo mes de aguinaldos.

La información la difundió el IVSS a través de su cuenta en Twitter, @ivssoficial, este miércoles.

“El Gobierno Bolivariano a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, informa a todas y todos los pensionados de la Patria que este jueves 15 de noviembre se hará el pago correspondiente al segundo mes de aguinaldos, por un monto de 1.800Bs.S”, comunicaron.

El primer abono a los pensionados fue el pasado 29 de octubre, cuando fueron cancelados 1.800 bolívares soberanos correspondientes a un mes de aguinaldo.

IVSS depositará Segundo mes de aguinaldos a pensionados desde jueves 15 de noviembre

IVSS – @ivssoficial

📌El Gobierno Bolivariano a través del Instituto Venezolano de los Seguros  Sociales, informa a todas y todos los pensionados de la #Patria que este jueves #15Nov se hará el pago correspondiente al segundo mes de aguinaldos, por un monto de 1.800Bs.S. @NicolasMaduro @magallyvina -308 – 13:34 – 14 nov. 2018

ACN/AVN

No deje de leer: Comité de Derechos Humanos exige pago completo de pensiones

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído