Connect with us

Espectáculos

Subastado sombrero de Indiana Jones por más de US$ 500.000 en Londres

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

El mítico sombrero de Indiana Jones se vendió por casi 400.000 libras;  (cerca de 520.000 dólares) en una gran subasta de objetos de cine este jueves en Londres,; donde la chaqueta de Han Solo, pieza estelar de la puja, no logró ser adjudicada. Era parte de más de 600 objetos y piezas de vestuario de obras de cine y TV;  que se remataron este jueves en un evento organizado por el grupo Prop Store en los locales del British Film Institute

Más de 600 objetos y piezas de vestuario de obras de cine y televisión;  entre las que figuraba el aerodeslizador utilizado por Marty McFly en Regreso al Futuro II;  salieron a subasta en un evento organizado por el grupo Prop Store;  en los locales del British Film Institute (BFI).

Desde 2014, este grupo organiza cada año una subasta de objetos utilizados en los rodajes de cine.

Entre los objetos más esperados figuraban accesorios como el mítico sombrero de fieltro de Indiana Jones, que el actor Harrison Ford utilizó en la primera película de la serie, En busca del arca perdida.

La pieza añejada para ser usada por Indiana Jones en la pelicula

La pieza, firmada por Ford en la parte interior, fue adjudica por 393.600 libras (520.000 dólares, 445.000 euros), informó a la AFP una portavoz de Prop Store.

Esta pieza tan característica del aventurero arqueólogo debe su aspecto desgastado a que los responsables de vestuario se habían “sentado encima, lo retorcieron y lo trataron con lejía y polvo”, explicaba el catálogo de la subasta.

Por su parte, el látigo utilizado en Indiana Jones y el templo maldito se vendió por unas 45.000 libras (60.000 dólares, 50.000 euros), según la web de la subasta.

La chaqueta de Han Solo, sin adjudicar

La pieza central del evento era la chaqueta que llevaba Han Solo, el descarado contrabandista que se suma a la rebelión contra Darth Vader, encarnado también por Harrison Ford, en el Episodio V de La Guerra de las Galaxias, El imperio contraataca.

Los organizadores esperaban que este objeto de culto se adjudicase entre medio millón y un millón de libras, convirtiéndose en el lote más caro de la venta. Sin embargo, la pieza no se vendió porque la puja no alcanzó la suma mínima marcada.

“No alcanzó el precio mínimo de venta pero ya hemos tenido varios compradores interesados tras el fin de la subasta”, que se podía seguir en el lugar o por internet, afirmó una portavoz de Prop Store.

Sigue pendiente la chaqueta de Han Solo

“El precio mínimo de la chaqueta de Han Solo se marcó en base a otras ventas comparables de recuerdos de La Guerra de las Galaxias, la rareza del objeto, la popularidad de la película y cómo se utilizó la pieza en el rodaje”, precisó.

Se trataba de una prenda de ropa relativamente sencilla, había explicado previamente Brandon Alinger, director de Prop Store, recordando que el creador de la saga, el estadounidense George Lucas, quería un vestuario funcional en lugar de trajes llamativos que distrajesen la atención.

Otros de los objetos subastados incluyeron el albornoz que vestía Tyler Durden -el personaje interpretado por Brad Pitt- en El club de la lucha, una tableta de chocolate Wonka utilizada en Un mundo de fantasía o el traje que llevaba Johnny Depp en Eduardo Manostijeras.

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Kim Kardashian totalmente transparente

Publicado

on

totalmente transparente - acn
Compartir
  • 1
    Share

Kim Kardashian deslumbró de nuevo a sus seguidores en Instagram y esta vez lo hizo luciendo un vestido transparente. La fotografía que publicó en la red social le ha gustado tanto a sus fans que está por alcanzar los cuatro millones de “me gusta”.

En la imagen, la socialité muestra su figura con un modelo que incluye adornos de cristal y deja poco a la imaginación porque además lo vistió sin llevar ropa interior.

Con el vestido, la esposa de Kanye West se suma a la serie de transparencias con las que recientemente se han dejado ver sus hermanas menores, Kylie y Kendall Jenner.

Kylie también apareció en las redes con un vestido de estas características mientras Kendall fue todavía más atrevida en la alfombra roja de los British Fashion Awards 2018 pues con la transparencia que eligió para la gala, dejó todo al descubierto en la parte de arriba.

Este es el último look de Kim Kardashian en el que no dejó nada para la imaginación

Kim Kardashian asistió a los Hollywood Beauty Awards con un look que deja mucha piel a la vista. Fiel a su estilo, Kim lució un vestido negro que no dejaba absolutamente nada a la imaginación.

Un vestido vintage

El vestido de Kim no es para nada nuevo, es un diseño vintage de Thierry Mugler, específicamente de la colección primavera-verano del 98. Con una gran abertura en la pierna y poco tela para cubrir su pecho, este es uno de los vestidos más osados que llevó en la alfombra roja.

De acuerdo a Harpers Bazaar, el diseño está inspirado en la esclavitud y por ese motivo solo tiene unas pocas tiras en la parte de arriba.

totalmente transparente - acn 

Kim Kardashian totalmente  transparente

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter – Kim Kardashian West

✔ @KimKardashian –  #Mugler

Si hay algo que caracteriza el estilo de Kim, esas son las transparencias. Para ella menos es más, y estos diseños lo demuestran. ¿Te animarías a usarlos?.

Colaterales:

Préparate a zarpar desde Miami el año que viene en el crucero temático Golden Girls

¿Te interesa una vivienda decorada con fauna gigante? Entérate de esta promoción

Miami, la ciudad para los amantes del vino

ACN/Vix/MiamiDiario BR

Este es el último look de Kim Kardashian en el que no dejó nada para la imaginación. Compartir en FacebookCompartir en TwitterShare on Linkedin

No deje de leer: Enjuiciada actriz egipcia por enseñar la piernas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído