Connect with us

Espectáculos

Stephen Hawking en dos películas y un documental para conocerlo

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Stephen Hawking en dos películas y un documental  para conocerlo: Teorías innovadores en la física teórica y en el campo de la astrofísica  y su lucha contra la enfermedad degenerativa ELA, fueron incorporadas  en estas destacadas producciones, dónde se refleja un casi total conocimiento del moderno genio Stephen Hawkinh, fallecido esta semana, a los 76 años de vida.

El largometraje sobre la vida de Stephen Hawking  fue realizado por BBC en 2004 para la televisión con Benedict Cumberbatch en el rol protagónico. La historia se centra en la relación con Jane y cómo descubrió su enfermedad. Esta fue la primera vez que un actor encarnó al científico.

La teoría del todo

La película sobre “La teoría del todo” (2014) tuvo a Eddie Redmayne como Stephen Hawking bajo la dirección de James Marsh. La cinta se basa en las memorias de Jane Hawking, la esposa del físico teórico. El film que tuvo mayor reconocimiento llegó 10 años después.

Esta producción le dio a Redmayne el reconocimiento como Mejor actor en los Oscar, BAFTA Y Globos de oro.

PBS creó esta serie documental en que Hawking trabaja con distintos voluntarios para discutir temas como los viajes en el tiempo y la existencia de vida fuera de la Tierra.

Este trabajo de 2016 es el documental más reciente en que Hawking participa directamente, pero también destacan trabajos como Into the universe y Brave new world.

ACN/agencias/diarios

No deje de leer: Vasos sanguíneos afectados por el Alzheimer

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Esta es la mujer derrotada por Ángela Ponce en el Miss España

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La hermosa segunda finalista del Miss España, Miriam Paredes Ginés ha causado revuelo en redes sociales, por su gran belleza, y porque es la reina que no pudo quitarle la corona a Ángela Ponce y teniéndose que conformar con el virreinato.

Miariam es la ganadora de Miss World Madrid 2016, de 24 años, describió a sus connacionales como mujeres seguras de sí mismas, fuertes y elegantes como si se estuviera auto describiendo, pero no obtuvo los puntos necesarios para representar a la madre patria en el concurso de belleza.

La madrileña y quien es de profesión enfermera se define como la Virreina en Miss Universe Spain 2018.

Cinco talentos que han dejado el nombre de Venezuela en alto (+video)

Elogios de la Virreina para la Miss España transgenero

También en sus redes aprovecha para enviar bellas palabras a Ángela y le dice “Eres una mujer maravillosa con una belleza infinita. Todo mi respeto y admiración”.

Tras el revuelo que ha causada la elección de Miss España, Ángela Ponce, la primera transexual en recibir el visto bueno de Miss Universo para participar en el próximo certamen de belleza y que se realizará en Tailandia.

La elección de Miss España ha provocado diferentes reacciones, unos a favor y otros en contra, pero mientras llega el día de la verdad que será el próximo 16 de diciembre ella le sigue poniendo la cara a quienes creen que no es idónea para estar en la competencia.

ACN/@miriam_paredes_

No deje de leer: Domilin Acosta conquistó a la prensa en el Miss Intercontinental Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído