Connect with us

Espectáculos

Stephen Hawking en dos películas y un documental para conocerlo

Publicado

on

Compartir
  • 8
    Shares

Stephen Hawking en dos películas y un documental  para conocerlo: Teorías innovadores en la física teórica y en el campo de la astrofísica  y su lucha contra la enfermedad degenerativa ELA, fueron incorporadas  en estas destacadas producciones, dónde se refleja un casi total conocimiento del moderno genio Stephen Hawkinh, fallecido esta semana, a los 76 años de vida.

El largometraje sobre la vida de Stephen Hawking  fue realizado por BBC en 2004 para la televisión con Benedict Cumberbatch en el rol protagónico. La historia se centra en la relación con Jane y cómo descubrió su enfermedad. Esta fue la primera vez que un actor encarnó al científico.

La teoría del todo

La película sobre “La teoría del todo” (2014) tuvo a Eddie Redmayne como Stephen Hawking bajo la dirección de James Marsh. La cinta se basa en las memorias de Jane Hawking, la esposa del físico teórico. El film que tuvo mayor reconocimiento llegó 10 años después.

Esta producción le dio a Redmayne el reconocimiento como Mejor actor en los Oscar, BAFTA Y Globos de oro.

PBS creó esta serie documental en que Hawking trabaja con distintos voluntarios para discutir temas como los viajes en el tiempo y la existencia de vida fuera de la Tierra.

Este trabajo de 2016 es el documental más reciente en que Hawking participa directamente, pero también destacan trabajos como Into the universe y Brave new world.

ACN/agencias/diarios

No deje de leer: Vasos sanguíneos afectados por el Alzheimer

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Jennifer López dejó estupefactos con su escotadisimo y revelador vestido

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Muy poco a la imaginación dejó  Jennifer López y su vestido escotadísimo.  Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

A Jennifer Lopez le encanta enseñar piel, y este jueves por la noche, la cantante de 48 años se puso un vestido extremadamente revelador y peligroso.

La novia de Alex Rodriguez usó Instagram Stories para publicar una foto de su ardiente look. Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

Foto: Instagram/jlo

Siempre que Jennifer enseña pierna, su cuenta de Instagram se llena de ardientes comentarios;  y es que gracias a su dura rutina de ejercicios y a sus demandantes coreografías;  la estrella tiene músculos muy tonificados y sexis.

Ocupada con “Word of Dance”

Actualmente Lopez se encuentra muy ocupada con su residencia en Las Vegas;  así como con su participación en el show televisivo “Word of Dance”.

Cuando no está trabajando ni pasando tiempo con sus mellizos en casa;  acostumbra ir al gym en compañía de A-Rod, de 42 años, a quien también le encanta dedicarle mucho tiempo al entrenamiento físico.

Colaterales:

-Kylie Jenner se atrevió a mostrarse sin maquillaje

No deje de leer: Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz de Wonder Woman 1984

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído