Síguenos

Deportes

Soteldo fue presentado con la U de Chile

publicado

el

Soteldo-ACN
Foto: @udechile

El volante venezolano Yeferson Soteldo, flamante incorporación de Universidad de Chile, fue presentado oficialmente este viernes como nuevo refuerzo azul. Frente a los medios, el llanero contó por qué prefirió llegar a la U, su apego a la camiseta número 10 y también apuntó a la Copa Libertadores.

“Ahora empezaré a sudar la camiseta y a llevar sangre azul”, dijo el ex Huachipato en una conferencia de prensa en La Serena, donde el equipo de Guillermo Hoyos realiza su pretemporada. Además aseguró que siempre soñó con llegar a un equipo “tan grande” como la U.

“Haré una buena pretemporada para prepararme bien, hay que hacer un buen torneo en Chile y la Copa Libertadores ni se diga, porque todos la tienen en mente, saben que es una competición muy importante, y como dije, creo que la puedo pelear y eso me llena de orgullo y satisfacción”, afirmó.

“Pedí la camiseta ‘10’ porque me gustan las responsabilidades grandes (…) siempre me gustó el número, lo pedí en Huachipato y acá también, quiero dar lo mejor de mí”, añadió.

Puede que sea de tu interés: Alexander Palma ganó distinción “Novato del Año” en la LVBP

“Cuando me contó lo de la U (el representante) me pareció muy bien. Es un club en el que puedo seguir creciendo como jugador, llegué con ganas de levantar un título y si no es uno, muchos más”, agregó Soteldo sobre sus metas.

También habló sobre la presión que significa llegar a un equipo grande, expresando que “lo de la presión, me gusta. Estoy llegando a un club grande, debe haber presión, eso me gusta porque me gusta sentir presión para mostrarle a la gente que estoy hecho para jugar acá”.

Finalmente comentó que prefiere jugar como delantero y también por las bandas, pues le gusta el “uno contra uno”.

Con información de T13 / Publicada por: José Quintero

Comentarios de Facebook

Deportes

Venezuela clasificó a etapa final del Sudamericano Sub-20 Femenino

Publicado

el

Venezuela Sub-20 Femenino clasificó a etapa final del Sudamericano - ACN
Deyna Castellanos marcó el gol que le dio la victoria ante Chile y la clasificación | Foto: Femenino FVF

Deyna Castellanos anotó este sábado 20 de enero el gol del triunfo por 1-0 sobre Chile y condujo a Venezuela a la etapa final, junto a Brasil por el Grupo B, a falta de una jornada para que concluya la primera fase del Sudamericano Sub-20 Femenino que se disputa en Ecuador.

Todos los goles que anotó Venezuela para acceder a la etapa final fueron de Castellanos, siendo el triunfo por 1-0 sobre Uruguay y del empate 1-1 frente a Bolivia.

Mientras Brasil acumuló nueve puntos en la jornada anterior, a falta del partido del próximo lunes contra Bolivia, Venezuela alcanzó hoy el segundo puesto, con siete unidades, evitando que Chile y Uruguay puedan alcanzarla, ya que están con tres puntos cada una, y el conjunto del altiplano ha sumado uno.

Lee también: Salomón Rondón lloró al lesionar a un rival en partido de Premier

Paraguay y Colombia sumaron nueve puntos cada una para avanzar en el Grupo A. El cuadro guaraní anotó 12 goles y recibió dos; mientras que Colombia terminó su participación en la primera etapa, con 17 tantos convertidos y solo ocho recibidos.

El único partido de interés para definir el primer puesto de este será mañana domingo, cuando Paraguay y Argentina se midan. Si ganan los gauchos por uno o dos goles de diferencia, Colombia se quedaría con el liderato del grupo.

Paraguay, Colombia, Brasil y Venezuela disputarán la etapa final en tres jornadas, con la modalidad de todos contra todos. La primera y segunda selección de la tabla de posiciones se clasificarán al próximo Mundial de Francia 2018.

Con información de EFE | Publicado por: Elio Parra Salom.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído