Connect with us

Deportes

Soteldo fue presentado con la U de Chile

Publicado

on

Soteldo-ACN
Foto: @udechile
Compartir

El volante venezolano Yeferson Soteldo, flamante incorporación de Universidad de Chile, fue presentado oficialmente este viernes como nuevo refuerzo azul. Frente a los medios, el llanero contó por qué prefirió llegar a la U, su apego a la camiseta número 10 y también apuntó a la Copa Libertadores.

“Ahora empezaré a sudar la camiseta y a llevar sangre azul”, dijo el ex Huachipato en una conferencia de prensa en La Serena, donde el equipo de Guillermo Hoyos realiza su pretemporada. Además aseguró que siempre soñó con llegar a un equipo “tan grande” como la U.

“Haré una buena pretemporada para prepararme bien, hay que hacer un buen torneo en Chile y la Copa Libertadores ni se diga, porque todos la tienen en mente, saben que es una competición muy importante, y como dije, creo que la puedo pelear y eso me llena de orgullo y satisfacción”, afirmó.

“Pedí la camiseta ‘10’ porque me gustan las responsabilidades grandes (…) siempre me gustó el número, lo pedí en Huachipato y acá también, quiero dar lo mejor de mí”, añadió.

Puede que sea de tu interés: Alexander Palma ganó distinción “Novato del Año” en la LVBP

“Cuando me contó lo de la U (el representante) me pareció muy bien. Es un club en el que puedo seguir creciendo como jugador, llegué con ganas de levantar un título y si no es uno, muchos más”, agregó Soteldo sobre sus metas.

También habló sobre la presión que significa llegar a un equipo grande, expresando que “lo de la presión, me gusta. Estoy llegando a un club grande, debe haber presión, eso me gusta porque me gusta sentir presión para mostrarle a la gente que estoy hecho para jugar acá”.

Finalmente comentó que prefiere jugar como delantero y también por las bandas, pues le gusta el “uno contra uno”.

Con información de T13 / Publicada por: José Quintero

Comentarios de Facebook

Deportes

Bravos de Margarita comenzó pretemporada en San Joaquín

Publicado

on

Bravos de Margarita
El jardinero Yorman Rodríguez comandó el primer día de los insulares en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar de San Joaquín. (Foto: Prensa Bravos de Margarita)
Compartir
  • 3
    Shares

Bravos de Margarita se convirtió en el segundo equipo en arrancar laos entrenamientos de cara a la temporada de la LVBP 2018-19 en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar de San Joaquín, informó prensa de equipo.

Iván Arteaga recibió al grupo

Iván Arteaga, coach de pitcheo, junto Elvis Aliotte, instructor de lanzadores y Larry Curriel, catcher de bullpen, encargados de este primer día, con la presentación de cuatro posiciones de posición y cinco pitchers, grupo encabezado por el jardinero Yorman Rodríguez.

También estiraron en esta primera jornada los lanzadores los pitchers derechos Adrián Navas y Omar Ventura; el receptor Henry Blanco Jr., trío que van a su segunda campaña con la divisa insular,

Otro que también vio acción y con experiencia en la divisa fue el jardinero José Sánchez, además del campocorto Wilker Velásquez y los serpentineros diestros Keiber Arredondo, Luis Candelo y Vianney Mayom este último en calidad de invitado.

Bravos de Margarita

Iván Arteaga (i) estuvo al frente de la primera práctica de la novena insular. (Foto: Prensa Bravos de Margarita)

Primer bullpen de Bravos de Margarita

Luego del meeting de bienvenida por parte Arteaga y compañia de una vez comenzó el primer bullpen para los lanzadores Omar Ventura, Keiber Arredondo y Luis Candelo.

Cada uno efectuó 20 lanzamientos entre rectas, cambios y curvas. El otro resto de pitchers realizaron acondicionamiento físico.

El grupo de jugadores de posición no perdieron tiempo trabajando en la defensiva y cerraron la práctica de bateo.

Informó prensa del equipo insular que este domingo continuarán con las prácticas en estadio “Andrés Galarraga” del recinto deportivo de San Joaquín, a partir de las 9:00 de la mañana.

Bravos de Margarita, es la segunda escuadra de las ocho que arrancarán la temporada el 12 octubre, en comenzar los entrenamientos, el primero fue Navegantes del Magallanes, el pasado lunes y se espera que pasado mañana lo hagan el resto en sus diferentes escenarios.

Robert Pérez a instruir a los jardineros salados

Otro de los clubes que comienzan el lunes 24 de septiembre es Tiburones de La Guaira, con la primera novena en su cuerpo técnico, al hacerse de los servicios de Robert Pérez, como instructor de los jardineros.

Pérez, que solo había vestido el uniforme de Cardenales de Lara, como pelotero y en el cuerpo técnico,que suman; unos 30 años, ahora se suma a los escualos.

“Estará ayudando (a los jóvenes) en el enfoque de cómo afrontar cada turno, dependiendo de la situación del juego” declaró; Blasini al departamento de prensa escualo.

“Esperemos que pueda transmitir sus conocimientos a la nueva generación de Tiburones.” agregó.

Ahora se une al manager Oswaldo Guillén, además de los coachs Luis “Machete” Rodríguez (banca), Carlos García (bateo), Felipe Lira; (picheo), William Oropeza (primera), Liu Rodríguez (tercera), Joel Barreto (bullpen) y Ángel Bravo (coach), resaltó la nota.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Carabobo FC regresa al Misael con un derbi y a cortar la pésima racha del Clausura

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído