Connect with us

Internacional

Capturan a sospechoso de enviar paquetes bomba a críticos de Trump

Publicado

on

Paquetes
Compartir
  • 1
    Share

Estados Unidos anunció el arresto de un sospechoso vinculado al envío de paquetes con presuntas bombas  dirigidas a críticos del presidente Donald Trump.

Una portavoz del Departamento de Justicia dijo en Twitter que “una persona está bajo custodia”, indicó la agencia de noticias AFP. Varios medios estadounidenses informaron que el sospechoso fue detenido en Florida. Allí cientos de agentes se movilizaron en las últimas horas con relación a este caso.

Desde el lunes, interceptaron los supuestos explosivos de fabricación casera. El fenómeno se produce en el marco de una tensa campaña para las elecciones legislativas las cuales se realizarán el 6 de noviembre. Los comicios constituyen, según analistas, un referendo sobre la gestión de Trump y el Partido Republicano.

Por correo enviaron los paquetes a prominentes figuras demócratas. Entre los afectados fuguran el expresidente Barack Obama, la excandidata presidencial Hillary Clinton y el actor Robert De Niro. También provocaron pánico en la cadena de noticias CNN, conocida por su cobertura crítica del gobierno.

Paquetes sospechosos

Este viernes el FBI interceptó otro paquete  dirigido al senador demócrata Cory Booker, potencial candidato para las presidenciales de 2020. CNN informó de otro dirigido al  exdirector inteligencia nacional James Clapper.

El miércoles, CNN evacuó su oficina de Nueva York luego de hallar un paquete similar. El mismo lo enviaron a su analista, el exdirector de la CIA John Brennan, a quien Trump revocó en agosto. El envío de los paquetes, interceptados en Nueva York, Maryland, Florida, Delaware y Los Ángeles, es calificado de “terrorismo interno”.

Pero Trump deploró que el caso afecte el buen desempeño del gobernante Partido Republicano en los próximos comicios. “A los republicanos les está yendo tan bien en la votación temprana y en las encuestas. Ahora suceden estas cosas de Bombas y el ímpetu se desacelera en gran medida: los informativos no hablan de política”, escribió el mandatario en Twitter.

También te puede interesar: Bolsonaro: El virtual presidente de Brasil que se la juró a los chavistas

Comentarios de Facebook

Internacional

“Plan de Maduro no es revolución” afirma Petro

Publicado

on

Plan de Maduro - acn
Compartir
  • 11
    Shares

“No me interesa el apoyo a Maduro, eso no es una revolución”, afirmó Gustavo Petro.

Gustavo Petro, ex-candidato presidencial de Colombia,  desmintió a través de su cuenta en la red social Twitter;  las declaraciones que hiciera el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello;   quien aseguró que acudió a Venezuela para pedir apoyo para su campaña;  y lo señaló de “cobarde” por hablar “ahora” mal del chavismo.

“No me interesa el apoyo a Nicolás Maduro”, aseguró que su plan de gobierno no es una revolución y que solo sirve para captar rentas petroleras, escribió Petro.

“Para acá vino una vez ese señor Petro a pedir apoyo para su campaña, para acá para Venezuela y ahora los chavistas le hieden”, indicó Cabello.

En ese sentido Petro sentenció; “La última vez que hablé con Chávez fue en el año 2006 para salvar de una guerra a Colombia y Venezuela y luego fui a su funeral. No me interesa el apoyo a Maduro porque no hay revolución en una rosca que se perpetúa solo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución”.

Gustavo Petro ✔@petrogustavo

La última vez que hablé con Chávez fue en el año 2006 para salvar de una guerra a Colombia y Venezuela y luego fui a su funeral.

No me interesa el apoyo a Maduro porque no hay revolución en una rosca que se perpetúa solo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución

EL NUEVO SIGLO ✔@ElNuevoSiglo

Diosdado Cabello manifestó que el excandidato presidencial es un cobarde por primero buscar financiación en el país vecino y luego arremeter contra el chavismo https://bit.ly/2B9doeQ

ACN/redes/agencias

No deje de leer: En Venezuela no hay socialismo afirma Gustavo Petro

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído