Connect with us

Espectáculos

La venezolana Soraya Nava impone su glamour en Europa

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La venezolana Soraya Nava impone su glamur en Europa.

Soraya Nava, ex Miss Zulia 1980, es actualmente una referencia;  de glamur y elegancia en Estados Unidos y ahora en gran parte de Europa.

Desde hace cuatro años impone su glamur y elegancia en el mundo de la moda. Su pasión por el  buen vestir la llevaron a interesarse por ese mundo;  observando las tendencias de grandes diseñadores y cómo evolucionaba y cambiaba la moda de un año a otro. Sus inicios fueron diseñando joyas. Algunas se basaban  en la combinación de colores y formas que realizaba la etnia Wayuu;  (indígenas ubicados al norte de Venezuela y Colombia).

Hace más de una década se instaló en Francia;  donde se dedicó en cuerpo y alma a su pasión, la  moda. Ahora es un referente de elegancia y glamur en Europa.  Y así lo demostró en el desfile de Francia 2017 que contó con su participación;  al presentar su colección Otoño-Invierno.

Soraya Nava inspirada en lo clásico y en la naturaleza

Durante estos años ha presentado varias colecciones.  “Ilusión”, “Mediterráneo”, “Otoño-Invierno”,  son algunas de las que han salido al mercado estadounidense y europeo. Sus piezas que, en su mayoría, son inspiradas en lo clásico  y la naturaleza;  propio de la cultura europea, denotan la magia y la esencia;  con la que Soraya Nava pretender acaparar en la industria de la moda.

  

“Cromoterapia” de Soraya Nava

Su última colección que es denominada “Cromoterapia”;   son pañuelos de seda en varios colores y con fondos de animales y naturaleza que demuestra su sensibilidad.  El nombre se debe a la teoría que asevera que el color influye;  en el estado de ánimo del ser humano.

Soraya continúa con su creatividad.  Trabajando sin descanso para deslumbrar con sus creaciones a la industria de la moda.  Para conocer más acerca de Soraya Nava pueden buscarla en Instagram a través de @Sorayadesigner y en su página web www.sorayanavadesigner.com.

ACN/np/NR

No deje de leer: Sensualidad y elegancia criolla trae la orfebre Maravel Jw

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído