Connect with us

Espectáculos

La venezolana Soraya Nava impone su glamour en Europa

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La venezolana Soraya Nava impone su glamur en Europa.

Soraya Nava, ex Miss Zulia 1980, es actualmente una referencia;  de glamur y elegancia en Estados Unidos y ahora en gran parte de Europa.

Desde hace cuatro años impone su glamur y elegancia en el mundo de la moda. Su pasión por el  buen vestir la llevaron a interesarse por ese mundo;  observando las tendencias de grandes diseñadores y cómo evolucionaba y cambiaba la moda de un año a otro. Sus inicios fueron diseñando joyas. Algunas se basaban  en la combinación de colores y formas que realizaba la etnia Wayuu;  (indígenas ubicados al norte de Venezuela y Colombia).

Hace más de una década se instaló en Francia;  donde se dedicó en cuerpo y alma a su pasión, la  moda. Ahora es un referente de elegancia y glamur en Europa.  Y así lo demostró en el desfile de Francia 2017 que contó con su participación;  al presentar su colección Otoño-Invierno.

Soraya Nava inspirada en lo clásico y en la naturaleza

Durante estos años ha presentado varias colecciones.  “Ilusión”, “Mediterráneo”, “Otoño-Invierno”,  son algunas de las que han salido al mercado estadounidense y europeo. Sus piezas que, en su mayoría, son inspiradas en lo clásico  y la naturaleza;  propio de la cultura europea, denotan la magia y la esencia;  con la que Soraya Nava pretender acaparar en la industria de la moda.

  

“Cromoterapia” de Soraya Nava

Su última colección que es denominada “Cromoterapia”;   son pañuelos de seda en varios colores y con fondos de animales y naturaleza que demuestra su sensibilidad.  El nombre se debe a la teoría que asevera que el color influye;  en el estado de ánimo del ser humano.

Soraya continúa con su creatividad.  Trabajando sin descanso para deslumbrar con sus creaciones a la industria de la moda.  Para conocer más acerca de Soraya Nava pueden buscarla en Instagram a través de @Sorayadesigner y en su página web www.sorayanavadesigner.com.

ACN/np/NR

No deje de leer: Sensualidad y elegancia criolla trae la orfebre Maravel Jw

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Cineasta venezolano Mario Pagano triunfador en España

Publicado

on

cineasta premiado - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Cineasta Mario Pagano se alza con tres premios en el “Festival Internacional de Cine de Acción de España”

La película española  Backseat Fighter  que fue escrita y dirigida por el cineasta venezolano Mario Pagano, se alzó el pasado 30 de junio con tres de los premios más importantes del Festival Internacional de Cine de Acción de España, llevándose los galardones de Mejor Película, Mejor Actor de Acción y Mejor Coordinador de Acción.

El film que es protagonizado por el actor Iván Sánchez y la actriz Martina García, fue estrenado en noviembre del 2016 en España. También se ha proyectado en países como Colombia, Puerto Rico y República Dominicana. Para el último trimestre de este año estará en todas las salas de cine de México.

“Estos premios son para mí el reconocimiento de cuatro años involucrado  en mi ópera prima con este largometraje. Es también un incentivo para continuar contando las historias que quiero contar. La influencia del cine de acción  del que me alimenté, cinematográficamente en los años ochenta, se ve reflejada en la temática y la puesta en escena arriesgada que hice, al ser una película que no sucede en España pero sí está filmada y financiada en este país”, señaló el criollo.

Tres semanas de acción y tres premios

Backseat Fighter es una película de acción que se filmó durante tres semanas.  La historia narra la vida de  Mark, un policía infiltrado que se esconde en el mundo de peleas clandestinas de una misión secreta que salió mal. Mark conoce a Bull, un manager de luchadores que lo apadrina para que pueda ganarse la vida peleando al margen de la ley. Mark en el camino se encuentra a Sandy, una hermosa prostituta y un alma perdida como él. Ambos emprenden un viaje junto y la química nace entre ellos.

En cuanto al venezolano Mario Pagano;  es un director de cine que se encuentra radicado en España desde hace más de 15 años. Su carrera profesional la inició como fotógrafo de modas;  además de dirigir cortometrajes, anuncios de televisión y videoclips. Entre sus trabajos realizados, se encuentran;  “Once”, “Otra vez”, “7MF” y “Shock”;  esta última también se llevó un galardón en la sección  thriller del festival español “Notodo Film Fest”.

https://www.youtube.com/watch?v=yIOhWFz3dh0

ACN/np/nr

No deje de leer: El 80% de los trabajadores de Corpoelec no acudió a laborar

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído