Connect with us

Espectáculos

Sixto Rein regresa con nuevo álbum y tema promocional

Publicado

on

Sixto Rein - ACN
Compartir
  • 5
    Shares

Sixto Rein regresó con un nuevo álbum llamado OMG y su sencillo promocional “Tapita borrá”. El cantante venezolano estuvo distanciado de la industria musical varios meses.

El nuevo sencillo no es solo para que los fanáticos se deleiten con su música; este viene acompañado con un vídeo, que estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes.

Fue difundido el material a través de la red social Twitter e Instagram del mismo Sixto. Cabe destacar que durante el lanzamiento del nuevo sencillo, sus seguidores se manifestaron en apoyo y sorpresa por la canción; ya que en publicaciones anteriores el cantante había mostrado un adelanto de lo que sería el videoclip.

Las siglas del disco corresponden a lo que es su nuevo sello discográfico Original Music Group (OMG).

Sixto Rein en problemas legales

El artista tuvo un problema legal con el cantante puertoriqueño Farruko meses atrás; donde aparentemente el venezolano incumplió un contrato con la disquera Cardon Fiber Music.

Según información de la Revista Ronda, supuestamente Sixto incumplió con la cláusula que le prohibía la grabación de temas con artistas venezolanos. Cabe destacar que hace pocos meses, el cantante acompañó en canciones a cantantes criollos como Los Boys, Juan Miguel y Niko. Se rumora que dichos temas aún no han salido a la luz por el proceso legal.

Se desconoce hasta el momento si esta situación con Farruko, tuvo que ver con el motivo de su retiro temporal. Se conoció que desde el mes de febrero, el artista no actualizaba su Instagram ni hizo aparición en ningún medio para aclarar la situación.

ACN/ElNacional

No dejes de leer: Sector salud lleva 25 días continuos de protestas sin respuesta del Gobierno

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Liz Cabrera al Miss Global Internacional 2019

Publicado

on

Miss Global Internacional - acn
Compartir
  • 3
    Shares

La organización Súper Model Venezuela ultima detalles;  para la participación de Liz Cabrera en Miss Global Internacional 2019. El evento será en Filipinas entre el 1 y el 11 de febrero.

Liz Carolina Cabrera Silva de 23 años, nacida en La Villa del Rosario en el estado Zulia;  será Venezuela en la próxima edición del Miss Global Internacional 2019;  que se realizará entre el 1 y el 11 de febrero en Manila. Filipinas. La Organización Súper Model Venezuela ultima los detalles de la participación de esta joven zuliana;  en el importante concurso de belleza internacional de la mano de sus directores Freddy Medina y Bryhan Guerrero.

“Siento una gran pasión por los concursos de belleza;  desde niña soñaba con llevar el nombre de mi país en el pecho, ahora que voy a cumplir uno de mis sueños; estoy muy comprometida en poner en práctica todo lo aprendido y dejar el nombre de Venezuela muy en alto”;  afirmó Liz al ser consultada sobre su próxima participación en el Miss Global Internacional 2019.

Agregó Cabrera: “Las reinas además de bellas deben estar comprometidas;  a realizar aportes en función del colectivo, por ello trabajo con varias fundaciones en pro de los más necesitados;  y al lograr la corona internacional podré llegar a muchas más personas y esa sola idea me hace muy feliz”.

Amante del modelaje y los concursos de belleza

Cabrera es una estudiante de  Comunicación Social en la Universidad “Rafael Belloso Chacín”, amante del modelaje y los concursos de belleza, se ganó la oportunidad de representar a nuestro país, luego de su participación en Súper Model Venezuela 2018. A ella le encanta bailar y modelar. Considera que de haber tenido la oportunidad de ser un súper héroe hubiese sido la “Mujer Maravilla” porque impartía justicia y es uno de los valores que más cultiva, gracias a las enseñanzas de su familia; a quienes considera su centro y motor de cada una las acciones y metas, en las que ella está trabajando en su vida.

Le hace feliz ver a los miembros de su familia reír y se define como muy sentimental, llora cuando ve injusticias, disfruta las historias de amor y por ello le encantó la película “Tres Metros Sobre el Cielo” de Fernando González Molina. Quiere convertirse en una gran modelo y sabe que debe seguir preparándose.  Confiesa que gracias al libro “El Poder de la Oratoria”, de Renny Yagosesky, logró mejorar el miedo escénico.

Liz está preparando junto al Lic. Freddy Medina, el abogado Bryan Guerrero y todo el equipo de Súper Model Venezuela, todo el ajuar para cubrir el cronograma de actividades de la edición 2019 de Miss Global Internacional. Pueden seguir todos los detalles de la participación del Liz a través de las redes sociales: IG: @supermodelvenezuela; Facebook: supermodelvzla; @lizcabreras @missglobalofficial.

Recordemos que tanto Freddy como Bryhan también son los directores del concurso “Prince and Princess Venezuela” en las categorías Teen e Infantil;  cuyas representantes están dando de qué hablar en los concurso internacionales donde han ido a participar. Mayor información en: @pprincessvzla

fotografía: johan chango, estilismo & maquillaje: golfredo carrizo, vestuario: sindirella, accesorios: george wittels. traje de baño: curvas.

ACN/np

No deje de leer: Organización Miss Earth Venezuela busca reina en Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído