Connect with us

Espectáculos

Sixto Rein regresa con nuevo álbum y tema promocional

Publicado

on

Sixto Rein - ACN
Compartir
  • 5
    Shares

Sixto Rein regresó con un nuevo álbum llamado OMG y su sencillo promocional “Tapita borrá”. El cantante venezolano estuvo distanciado de la industria musical varios meses.

El nuevo sencillo no es solo para que los fanáticos se deleiten con su música; este viene acompañado con un vídeo, que estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes.

Fue difundido el material a través de la red social Twitter e Instagram del mismo Sixto. Cabe destacar que durante el lanzamiento del nuevo sencillo, sus seguidores se manifestaron en apoyo y sorpresa por la canción; ya que en publicaciones anteriores el cantante había mostrado un adelanto de lo que sería el videoclip.

Las siglas del disco corresponden a lo que es su nuevo sello discográfico Original Music Group (OMG).

Sixto Rein en problemas legales

El artista tuvo un problema legal con el cantante puertoriqueño Farruko meses atrás; donde aparentemente el venezolano incumplió un contrato con la disquera Cardon Fiber Music.

Según información de la Revista Ronda, supuestamente Sixto incumplió con la cláusula que le prohibía la grabación de temas con artistas venezolanos. Cabe destacar que hace pocos meses, el cantante acompañó en canciones a cantantes criollos como Los Boys, Juan Miguel y Niko. Se rumora que dichos temas aún no han salido a la luz por el proceso legal.

Se desconoce hasta el momento si esta situación con Farruko, tuvo que ver con el motivo de su retiro temporal. Se conoció que desde el mes de febrero, el artista no actualizaba su Instagram ni hizo aparición en ningún medio para aclarar la situación.

ACN/ElNacional

No dejes de leer: Sector salud lleva 25 días continuos de protestas sin respuesta del Gobierno

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Tribunal suspendió el Miss Venezuela

Publicado

on

Suspendido el Miss Venezuela - acn
Compartir
  • 1
    Share

A través de un comunicado, la Organización;  anunció que fue suspendido el Miss Venezuela, pautado a celebrarse el próximo 12 de septiembre; debido a una sentencia emitida por el tribunal 5° de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario.

Se detalló que esto se debe a una sentencia;  emitida por el tribunal 5º de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario;  de la circunscripción judicial del área metropolitana de Caracas;  emitida el pasado jueves 16 de agosto. Esta procede de una medida cautelar por solicitud de la Miss Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic.

La Miss Mundo declaró días antes;  que la organización en una reunión “no formal” le comunicó que su participación en el Miss World 2018 no sería “efectiva”; por lo cual Ljubisavljevic  procedió a realizar la denuncia que anularía la celebración del concurso el presente año.

La organización señaló que por ahora no se realizará la presentación oficial; de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela;  prevista para este sábado 18 de agosto, a las siete de la noche.

Suspendido el Miss Venezuela: “La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión, pero la  acata”

La decisión obedece a una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic; tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación;  en el concurso Miss Mundo 2018

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario;  del área metropolitana de Caracas, ordenó la suspensión del certamen de Miss Venezuela;  que se celebraría el próximo 12 de septiembre.

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales;  el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, detalló que la decisión es una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic;  tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación en el concurso Miss Mundo 2018.

“La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión;  pero está en el deber de acatarla”, dijo el texto oficial.

El Comité agregó que mediante el equipo de abogados;  “expondremos al juez de ese tribunal, todos los argumentos y defensas para que esa temeraria e infundada demanda;  sea desestimada, y así, tanto la presentación oficial de las aspirantes al certamen de belleza más importante del país;  como también el evento para que la coronación de sus misses, se realicen próximamente”.

La Organización destacó que “todas nuestras actuaciones se encuentran apegadas a la ley; y a los contratos suscritos” y advirtió que se reserva el derecho de ejercer acciones legales.

La medida judicial también llevó a cancelar la presentación oficial;  de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela, que se llevaría a cabo este sábado.

ACN/np/Miss Venezuela/Globovisión

No deje de leer: ¡En una noche tan linda…!

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído