Connect with us

Nacional

Avesid: El éxito en personas con Síndrome de Down es posible

Publicado

on

diagnostico-sindrome-down
Compartir
  • 4
    Shares

Este 21 de marzo es el día mundial del Síndrome de Down. María Susana Padron representante de Avesid manifestó que  el éxito es posible y que las personas bajo esta condición les ha tocado desempeñarse en roles que antes eran impensables.

Durante una entrevista en el programa a Tiempo de Unión Radio en Caracas, explicó que las leyes venezolanas rezan que las empresas deben solicitar un 5% con discapacidad en su plantilla y la intención es volverlos completamente autónomos y no dependientes.

Indicó que las personas con cardiopatías y bajo la condición se vuelve mucha veces cuesta arriba por el tema de la salud en el país y que además  trabajan con programas en materia de prevención que deben ser atendidos a tiempo.

También mencionó que la población con Síndrome de Down muchas veces utilizan anticonvulsivantes u hormona tiroidea y algunos no se consiguen u otros están limitados.

Campaña Mundial

Este día a través de las redes sociales muchas personas alrededor del mundo se sumaron a la campaña a través del uso de medias impares para representar la diversidad.

No dejes de leer: Trabajadores piden escala móvil de salario

ACN / @VanesaRojasVe

Comentarios de Facebook

Nacional

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio

Publicado

on

Asesinan a detective - acn
Anthony Sánchez. Víctima. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 3
    Shares

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

A través de la red social Instagram, mediante su cuenta @douglasricovzla, dijo que la gran familia del Cicpc lamenta informar la pérdida física del Detective Anthony Sánchez, adscrito a la Subdelegación Rubio.

El jefe nacional de la policía científica sostuvo que el funcionario “fue vilmente asesinado en la vía a San Antonio del Táchira”.

Douglas Rico pidió “fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo”.

Varias comisiones adscritas al Eje Contra Homicidios de la Subdelegación Rubio, así como la de otras bases del Cicpc; iniciaron las pesquisas para dar con los victimarios del Detective Anthony Sánchez.

No les darán tregua. Aplicarán todo el peso de la ley a los que asesinaron al funcionario policial, sostuvo el Comisario general.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Estrangulan a una colombiana que vino a Venezuela por una cirugía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído