Connect with us

Deportes

¡Sin daños! Seijas y Fariñez en empate Santa Fe y Millonarios de la Sudamericana

Publicado

on

Sin daños
Santa Fe de Seijas (20) y Millonarios de Fariñez (naranja 1) dejaron todo para la vuelta e 2 de octubre. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Sin daños o por lo menos sin goles terminó el partido de ida de los octavos de final  de la Copa Sudamericana del clásico colombiano entre Independiente Santa Fe y Millonarios, que también fue el choque venezolano Luis Manuel Seijas y Wuilker Fariñez.

Este clásico bogotano prometía más, pero nada, sin daños, fue un partido que se complicó mucho en la media cancha del estadio Nemesio Camacho, “El Campín” de Bogota.

Pocas llegadas por part de ambos conjuntos, pero si rudo al contabilizar más de 30 faltas entre ambos.

Sin fórmulas y sin daños

Ninguno de los dos equipos tuvieron la fórmula, aunque la divisa cardenal tuvo varias, entre ellas una con Diego Guastavino, quien tuvo una frente al portero Fariñez, pero este le achicó que lo forzó a lanzarla por arriba.

La más clara de los azules fue a los 24 , más por la falla defensiva de Nicolás Gil que fue a retrocederla al portero y Óscar Barreto por por la pesca, pero el portero pudo embolsarla. Sin fórmulas y por ende sin daños.

Buena “pata”

Pese a eso, ambos equipos apelaron mucho al juego fuerte y las faltas siguieron marcando el ritmo de un partido muy luchado y disputado lejos de las áreas, con algunas excepciones como un tiro libre de Barreto que atajó Zapata al 62.

La agresividad con la que disputaron los clubes bogotanos derivó en la expulsión del centrocampista de Millonarios César Carrillo por doble amonestación al minuto 75.

No obstante, Santa Fe no tuvo claridad y generó pocas opciones de gol, por lo que el conjunto embajador consiguió arañarle un empate valioso a su rival de plaza de cara a la vuelta, que se jugará el próximo 2 de octubre en El Campín ante sus aficionados.

“Luisma” Seijas y Fariñez jugaron completo

Este clásico enfrentó al volante valenciano Luis Manuel Seijas y el portero Wuilker Fariñez. El primero salió desde el vamos y estuvo en cancha todo el partido.

Igual pasó con Fariñez, titular indiscutible de Millonarios.

Ficha técnica

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Héctor Urrego, Carlos Henao (Javier López, 65′), Nicolás Gil (Edwin Herrera, 46′); Yeison Gordillo, Juan David Roa (Facundo Guichón, 78′), Baldomero Perlaza, Luis Manuel Seijas, Diego Guastavino, y Arley Rodríguez. DT. Guillermo Sanguinetti.

Millonarios (0): Wuilker Faríñez; Felipe Román, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Ómar Bertel; Juan Guillermo Domínguez, César Carrillo, Cristian Marrugo (Henry Rojas, 76′); Gabriel Hauche (Juan Camilo Salazar, 85′), Ayron del Valle y Óscar Barreto (David Macalister Silva, 86′). DT. Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina). Expulsado: Carrillo (74′). Amonestados: Andrés Cadavid, Nicolás Gil, Yeison Gordillo, Carlos Henao, Gabriel Hauche, Facundo Guichón y Anier Figueroa. Escenario: Estadio El Campín, de Bogotá.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Municipios carabobeños recibieron kits deportivos por parte de Fundadeporte

Comentarios de Facebook

Deportes

Carlos Ramos marcó de nuevo y Carabobo FC se acerca a la punta

Publicado

on

Carlos Ramos . noticiasACN
Carlos Ramos grito su segunda diana en el Torneo Apertura. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 1
    Share

Carlos Ramos, quien recientemente jugó el Sudamericano Sub-20 llegó encendido al anotar la diana que le dio el triunfo a Carabobo FC ante Atlético Venezuela 1-0, en juego reprogramado de la primera fecha del Torneo Apertura 2019, disputado de locar en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

El cuadro granate salió con la motivación de sacar un resultado positivo para reafirmar el buen momento en su feudo; provisional. A tan solo tres minutos del pitazo inicial, el volante Luis Guerra envío un remate potente que pasó apenas; por encima del arco nacional.

Carabobo mantenía un asedio en territorio rival y buscaba marcar diferencias en la propia primera parte. Con proyecciones de Aquiles Ocanto y de Carlos Ramos que exigieron al cancerbero nacional Eduardo Lima. Sin embargo, las acciones no terminaron batiendo las redes del arco nacional.

Al minuto 38 de partido, Franklin González envió un remate dentro del área, pero su acción fue desviada por la zaga visitante. Tras finalizar el tiempo reglamentario, las acciones de la primera mitad terminaron sin goles en el marcador.

Para la segunda mitad, los carabobeños continuaron insistiendo en busca de generar diferencias en el encuentro.

Carlos Ramos definió de cabeza

Al transcurrir los 59 minutos del compromiso, en una acción en área rival, Ismael Páez asistió al juvenil Carlos Ramos, quien de cabeza logró definir y batir las redes del arco defendido por Lima y colocar el primer tanto del partido.

A once minutos del final, el cuadro carabobeño tuvo la acción de ampliar el resultado tras un remate de Edwar Bracho dentro del área. Sin embargo, la acción pasó a un costado del arco nacional.

Ferreira movió sus piezas

El estratega Jhonny Ferreira, movió la banca y trajo a Brian Mendoza, Christopher Montaña y a Daniel Febles para reforzar sus líneas del mediocampo y ataque para mantener el dominio de las acciones en las transiciones finales de cotejo.

 Tras los cinco minutos de tiempo añadido, la principal del partido decretó el final del partido y le otorgó los tres puntos al cuadro granate que sigue perfilándose al trayecto positivo en su andar en el torneo. 

A un punto del líder

Carabobo visitará la ciudad de Puerto Ordaz, cuando visite este sábado al recién ascendido Lala Fútbol Club por la quinta fecha del certamen nacional.

Con los tres puntos se impulsó al tercer lugar con 9 puntos, los mismos que Monagas SC y a uno del líder Mineros de Guayana.

Ficha Técnica

Carabobo FC (1): Luis Rojas, Edwar Bracho, Diego Osío, Grenddy Perozo, Ismael Páez, Ángel Lezama, Carlos Ramos (Christopher Montaña 87’), Luis Melo, Luis Guerra (Brian Mendoza 57’), Franklin González (Daniel Febles, 89’) y  Aquiles Ocanto. DT. Jhonny Ferreira.

Atlético Venezuela CF (0): Eduardo Lima, Richard Orellana (Jhonny González 82’), Francisco Fajardo, Diego Menghi, Anthony Graterol, Gabriele Rosa (Manuel Lugo 65’), Keyner de Vasconselos, Marlon Fernández, Carlos Sosa, Diomar Díaz (Jhoan Arenas 72’) y Edder Farías. DT. Jaime De la Pava.

Goles: Carlos Ramos (59’)

Arbitro Principal: Isley Delgado (Edo. Yaracuy). Amonestados: Luis Melo (45+1’) CBB; Gabriele Rosa (55’), Anthony Graterol (63’), Marlon Fernández (87’) AV. Escenario: Estadio Rafael Calles Pinto. Guanare, Portuguesa.

ACN/MAS/Prensa Carabobo FC

No deje de leer: ¡Reinó en Alemania! Yulimar Rojas se impuso en Düsseldorf (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído