Connect with us

Carabobo

Ventas supervisadas abaratan los alimentos

Publicado

on

ACN- Siete mil personas compraron a precio justo en Carabobo
Compartir
  • 3
    Shares

Siete mil personas se favorecieron  en los municipios Puerto Cabello y Miranda del estado Carabobo con la venta supervisada de harina de maíz, margarina, mayonesa y arroz.

“Comerciantes que pretenden desangrar el país”, dicen amas de casa.  “Es importante que la fuerza fiscalizadora continúe desplegada en Carabobo”

El procedimiento fue ejecutado por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

La información fue suministrada por miembros del poder popular de los mencionados municipios. Quienes lograron adquirir estos víveres a precios acordados En el Automercados Big Confit, ubicado en el municipio Miranda e Inversiones Marrokai, en el municipio costero de Puerto Cabello.

En ese sentido, la señora Beatriz Aguiar, habitante del municipio costero de Puerto Cabello, expresó que, “compre un kilogramo de harina de maíz, un kilogramos de arroz, una margarina, una mayonesa y no gasté ni la mitad de mi quincena. Lo que significa que el problema aquí es de los comerciantes que pretenden desangrar el país. Por eso le agradezco mucho a los fiscales que siempre están aquí en el Puerto; pendientes de que uno, el ciudadano de a pie, se beneficie de los mandatos del Presidente”.

Es importante destacar que, la fuerza fiscalizadora continúa desplegada en la región carabobeña.

Agencia Carabobeña de Noticias/ NP/Prensa Sundde Carabobo.

Lea también: Dictarán taller de “Procesos Culturales” en Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Recolectadas 354 toneladas de desechos sólidos en Puerto Cabello

Publicado

on

Por

Recolectadas 354 toneladas de desechos sólidos en Puerto Cabello
Compartir
  • 1
    Share

Recolectadas más de 354 toneladas de basura en Puerto Cabello, costa del estado Carabobo.

La Alcaldía de Puerto Cabello, a través del Instituto Autónomo Municipal de Protección Ambiental (Iamproam) realizó este fin de semana una jornada especial de recolección de desechos sólidos en el municipio.

Freddy Ojeda, presidente de Iamproam señaló que durante esta jornada especial de fin de semana fueron recolectadas más de 354 toneladas de desechos sólidos.

A sacar la basura de sus hogares

“Todo gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava, quien el día jueves dotó a nuestro municipio con siete nuevos camiones compactadores, que vienen a fortalecer los 15 camiones amarillos con los que ya contamos”, puntualizó.

Aprovechó para invitar al pueblo porteño a sacar la basura de sus hogares a partir de este lunes 12 los días y en el horario que le corresponde a su sector.

Rutas lunes, miércoles y viernes:

Lunes, miércoles y viernes: de 8:00 a 5:00 Bartolomé Salom, barrio San Pedro, Barrio Escondido, San Millán, Segrestaa, Hospital Prince Lara, Belisa, Cumboto Sur, Cumboto Norte, Cumboto II, La Haciendita, Cumbotico, Montaña Alta, Caminería de Cumboto II, Invasión Simón Bolívar, Maisanta.

También, en Corina I y II, La Planta, Divino Niño, Las Llaves, La Laguna, La Planta, Polvorín, Gañango, Patanemo, Antonio José de Sucre, 5 de Julio,  Miquija, Las Carpas, Villa Astrid, Goaigoaza pueblo, La Quizanda, Cariaprima.

Igualmente, en San Lorenzo, Mantuano, Caricuao, Barrio Punta Brava, Borburata,  La Pedrera, Negro Primero, Barrio Valle Seco, corredor El Palito, El Bosque, Los Jabillos, Rancho Chico, El Fortín, Polvorín, Divino Niño, entre otros.

Rutas martes, jueves y sábado

Martes, jueves y sábado: de 8:00 a 4:00 en Villamar Country, Vistamar, Uva de Playa, Libertad I y II, La Playola, Ruiz Pineda, Portuario I y II, Santa Eduvigis, Los Cocos, Santa Cruz sector I, II y Populares, Lanceros.

Siguiendo el recorrido por las Colinas de Santa Cruz, La Sorpresa, Taborda Vieja, Taborda Nueva, Palito arriba y Palito abajo, Barrio México, El Cambur, Las Tablas, Barrio El Carmen, El Zanjón, corredor El Palito, entre otros.

Rutas de lunes a sábado

Lunes a sábado: de 5:00 en adelante se atiende a distribuidor El Cangrejo, Casco Histórico, calle Puerto Cabello, calle Municipio, Calle Comercio, calle Anzoátegui, calle  Campo Elías, Mercado, El Malecón, plaza Bolívar.

Por la calle Valencia, calle  Santa Bárbara, calle  Sucre, calle  Juncal, calle  Miranda, calle  Urdaneta, calle  Mariño, calle Regeneración, calle  Rondón, primera de Segrestaa, Guevara, Falcón.

El corredor de Rancho Grande, calle Petión, avenida Juan José Flores, La Noria, calle  Ayacucho, avenida  La Paz, calle  Lebrúm, calle del Sabor, entre otros.

Finalmente los domingos: de 8:00 a 4:00 casco histórico y centro de la ciudad, corredores viales, contenedores y depósitos.

ACN/N.P. Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído