Connect with us

Carabobo

Ventas supervisadas abaratan los alimentos

Publicado

on

ACN- Siete mil personas compraron a precio justo en Carabobo
Compartir
  • 3
    Shares

Siete mil personas se favorecieron  en los municipios Puerto Cabello y Miranda del estado Carabobo con la venta supervisada de harina de maíz, margarina, mayonesa y arroz.

“Comerciantes que pretenden desangrar el país”, dicen amas de casa.  “Es importante que la fuerza fiscalizadora continúe desplegada en Carabobo”

El procedimiento fue ejecutado por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

La información fue suministrada por miembros del poder popular de los mencionados municipios. Quienes lograron adquirir estos víveres a precios acordados En el Automercados Big Confit, ubicado en el municipio Miranda e Inversiones Marrokai, en el municipio costero de Puerto Cabello.

En ese sentido, la señora Beatriz Aguiar, habitante del municipio costero de Puerto Cabello, expresó que, “compre un kilogramo de harina de maíz, un kilogramos de arroz, una margarina, una mayonesa y no gasté ni la mitad de mi quincena. Lo que significa que el problema aquí es de los comerciantes que pretenden desangrar el país. Por eso le agradezco mucho a los fiscales que siempre están aquí en el Puerto; pendientes de que uno, el ciudadano de a pie, se beneficie de los mandatos del Presidente”.

Es importante destacar que, la fuerza fiscalizadora continúa desplegada en la región carabobeña.

Agencia Carabobeña de Noticias/ NP/Prensa Sundde Carabobo.

Lea también: Dictarán taller de “Procesos Culturales” en Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Miles de personas se benefician en ambulatorio de Los Guayos

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Más de seis mil personas entre niños y adultos se han beneficiado con atención gratuita en el área de emergencia, ambulatorio de Los Guayos.

Así lo dio a conocer Miguel Burgos, alcalde de Los Guayos, quien destacó las ventajas que representa el funcionamiento de este centro asistencial rehabilitado por la gobernación en trabajo conjunto con la alcaldía, para brindar un servicio a los pacientes las 24 horas del día.

“Tras un mes de la reinauguración se han dado pasos gigantes en cuanto a la atención se refiere. Más de seis mil 400 emergencias y unos 45 partos se han asistido, lo que es muy importante porque anteriormente las mujeres embarazadas debían ir a otros municipios, hospitales pero ahora dan a luz aquí en condiciones óptimas, permitiéndonos además rescatar nuestra identidad y acervo cultural”, dijo.

Asimismo, afirmó que actualmente  trabajan con Insalud en la restitución del ambulatorio Las Agüitas, ubicado en el sector 03 del referido municipio. “Próximamente lo estaremos reinaugurando, para después iniciar la rehabilitación de los ambulatorios El Roble y Batalla de Carabobo.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído