Connect with us

Espectáculos

¡Siempre hermosa! Este fue el mensaje de Fin de Año de Maite Delgado

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

Este 31 de diciembre la animadora número 1 de Venezuela, Maite Delgado, no dudó en desear sus mejores para los venezolanos y el país.

La bella rubia que está radicada desde el 2017 en Aruba celebró las fiestas en ese país que le abrió las puertas y al que agradece por tanto. Así lo ha dejado saber Delgado en sus redes sociales,

La recordada animadora pidió a sus compatriotas seguir adelante ante las adversidades. Envió bendiciones a sus seguidores quienes día a día le expresan cariño y afecto en sus cuentas de las redes sociales.

No dejes de leer: Toma nota de cómo puedes cumplir tus metas este 2018

Maite publicó un vídeo de las tradiciones que se realizan en la isla para despedir el año. Resaltó la importancia de adaptarse a las costumbres de otros países son respeto y humildad.

Delgado quien comparte continuamente en Instagram fotografías junto a su familia y como mamá no deja de estar al pendiente de sus “pequeños” hijos publicó una imagen de su hijo mayor, Alfonso, al que siempre le pide que se corte la barba.

Lograda la hazaña, la orgullosa madre subió una selfie junto a sus dos retoños asegurando que estar con ellos es el mejor regalo que la vida puede darle.

ACN

 

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído