Connect with us

Espectáculos

Norkys Batista la “fea” mas bella y sexy del momento

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

La “fea” más bella y sexy del momento. La exuberante modelo y actriz Norkys Batista muestra su esplendorosa a anatomía y sensual figura; a quienes  la critican por su físico.

La modelo y actriz venezolana Norkys Batista recientemente ha estado en la palestra pública;  por sus sensuales fotografías y además por haberse sometido a varias cirugías;  para mejorar su apariencia.

Cuando se inició su proceso operatorio compartió todos los procedimientos que esto le llevó. Tras esto fue criticada por una usuaria de Instagram;  que argumentó que la actriz “era fea” y después de la rinoplastia y lipomarcación abdominal quedaría peor. “¿Y bueno, como quedó?”… Más sexy sin duda.

Belleza y sensualidad derrocharon estas actrices al mostrarse en bikini  

En un video en el que se se muestra la participación de Batista en el Miss Venezuela, una usuaria comentó que era “fea” antes de haberse hecho operaciones, refiriéndose a la protagonista de “Orgasmos” la obra de teatro. La sexy actriz respondiíó asi:

La “fea” más bella de Venezuela

Se le podía ver cubriendo sus amplias posesiones con un brazo;  mientras cruzaba las piernas;  mientras estaba sentada en una silla. Sus trenzas morenas estaban gastadas en una parte media;  ya que acentuaba su aspecto con maquillaje complementario.

La  exuberante Norky Batista no necesesita hablar,  sin pudor ha  protagonizado muchas  portadas caliente, completamente en pelotas.

Portadas calientes  para revistas que mayoritariamente leen las mujeres;  la  actriz y modelo responde con sus atributos a las feministas que le dicen “fea”;  y vuelve  a seducir al mundo con nuevas fotografías que la muestran sin ningún pudor.

La modelo y  actriz y activista posó sin ropa;   sobre una silla, mirándose al espejo y sentada en el suelo, siempre jugando, con la cámara bajo el lente de reconocidos fotógrafos.

Reseñan las portadas, Norkys Batista protagoniza candente portada. La actriz posó en pelotas para responder a las críticas de las envidiosas. Como  ‘Dios la trajo al mundo’, es su única respuesta.

En esta edición Emily habló del feminismo y se refirió a los escándalos sexuales que salpican a varias importantes figuras del mundo del espectáculo, en donde muchos de ellos han sido despedidos de sus propios emporios.

 

Esta no es la primera vez que la actriz y modelo posa desnuda para una publicación, pero ha sido bastante criticada al llamarse a sí misma feminista y exponerse así ante el mundo.

ACN/revistas

No deje de leer: Osmel Soua anunció su nuevo concurso de belleza en Venezuela

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Bacanal! Visita de Maduro y Cilia a lujoso restaurant en Estambul

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Polémica e indignación causa en la redes sociales;  la visita del presidente Nicolàs Maduro y la primera combatiente Cilia Flores; a un lujoso restaurante turco en Estambul;  cuya clientela cuenta a reconocidas estrellas internacionales de la farándula y el deporte

La visita del presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, al exclusivo restaurante del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, en Estambul, ha generado indignación en redes sociales.

Videos del chef en Instagram

El chef de los famosos publicó esta semana en su cuenta de Instagram varios videos de Maduro y su esposa comiendo en su popular restaurante durante una visita que el mandatario realizó a Turquía luego de su gira en China.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación por la visita de Maduro al exclusivo chef mientras su pueblo “se muere de hambre” en medio de la crisis económica que azota a Venezuela desde hace varios años.

Los videos de Salt Bae- que posteriormente fueron eliminados de la cuenta de Instagram- muestran a Maduro y a Flores comer chuletas de cordero acompañados de papas fritas, mientras es atendido por el popular chef, que hace gala de sus característicos movimientos que lo lanzaron a la fama en las redes sociales.

¡Que mala vida se da Maduro fuera de Venezuela! Aquí con el chef @nusr_ett ¿Será que recuerda a los niños que pasan hambre en Venezuela? @LucioQuincioC @napoleonbravo @AlbertoRavell @garciabanchs @edgarramirez25 @PoleoRafael @fuenteseliz pic.twitter.com/zN73ibO5Vh

— SegundaVisiOn (@SegundaVisiOn) 17 de septiembre de 2018

En las imágenes se ve a la pareja presidencial cuando recibe una franela alusiva al chef mientras se observa a Maduro fumando un habano, el cual estaba contenido en un cofre personalizado con su nombre.

“Esto pasa una sola vez en la vida”: Nicolás Maduro y Cilia Flores captados en un exclusivo restaurante de Turquía.

El vídeo fue difundido por el famoso chef @nusr_et quien después lo retiró de su Instagram. No creo que ignore la crisis que atraviesa Venezuela. #17Sep pic.twitter.com/xqlnItINnh

— Lohena Reverón (@lareveron10) 17 de septiembre de 2018

El platillo del día ronda los 200 dólares en el restaurante de Nusret, uno de los más populares de Turquía, que tiene entre sus clientes a reconocidas estrellas de la farándula y el deporte, entre estos Cristiano Ronaldo, David Beckham o Diego Maradona”. (2018-09-17)

ACN/agencias/diarios/Foto: @nusr_et

No deje de leer: China expresa su confianza en Venezuela de lidiar con la situación política y económica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído