Connect with us

Espectáculos

Norkys Batista la “fea” mas bella y sexy del momento

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

La “fea” más bella y sexy del momento. La exuberante modelo y actriz Norkys Batista muestra su esplendorosa a anatomía y sensual figura; a quienes  la critican por su físico.

La modelo y actriz venezolana Norkys Batista recientemente ha estado en la palestra pública;  por sus sensuales fotografías y además por haberse sometido a varias cirugías;  para mejorar su apariencia.

Cuando se inició su proceso operatorio compartió todos los procedimientos que esto le llevó. Tras esto fue criticada por una usuaria de Instagram;  que argumentó que la actriz “era fea” y después de la rinoplastia y lipomarcación abdominal quedaría peor. “¿Y bueno, como quedó?”… Más sexy sin duda.

Belleza y sensualidad derrocharon estas actrices al mostrarse en bikini  

En un video en el que se se muestra la participación de Batista en el Miss Venezuela, una usuaria comentó que era “fea” antes de haberse hecho operaciones, refiriéndose a la protagonista de “Orgasmos” la obra de teatro. La sexy actriz respondiíó asi:

La “fea” más bella de Venezuela

Se le podía ver cubriendo sus amplias posesiones con un brazo;  mientras cruzaba las piernas;  mientras estaba sentada en una silla. Sus trenzas morenas estaban gastadas en una parte media;  ya que acentuaba su aspecto con maquillaje complementario.

La  exuberante Norky Batista no necesesita hablar,  sin pudor ha  protagonizado muchas  portadas caliente, completamente en pelotas.

Portadas calientes  para revistas que mayoritariamente leen las mujeres;  la  actriz y modelo responde con sus atributos a las feministas que le dicen “fea”;  y vuelve  a seducir al mundo con nuevas fotografías que la muestran sin ningún pudor.

La modelo y  actriz y activista posó sin ropa;   sobre una silla, mirándose al espejo y sentada en el suelo, siempre jugando, con la cámara bajo el lente de reconocidos fotógrafos.

Reseñan las portadas, Norkys Batista protagoniza candente portada. La actriz posó en pelotas para responder a las críticas de las envidiosas. Como  ‘Dios la trajo al mundo’, es su única respuesta.

En esta edición Emily habló del feminismo y se refirió a los escándalos sexuales que salpican a varias importantes figuras del mundo del espectáculo, en donde muchos de ellos han sido despedidos de sus propios emporios.

 

Esta no es la primera vez que la actriz y modelo posa desnuda para una publicación, pero ha sido bastante criticada al llamarse a sí misma feminista y exponerse así ante el mundo.

ACN/revistas

No deje de leer: Osmel Soua anunció su nuevo concurso de belleza en Venezuela

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Publicado

on

Por

Compartir
  • 8
    Shares

Por Miguel Guerrero.- Venezuela siempre se ha caracterizado por la exuberante belleza de sus mujeres, por esta razón es el segundo país que más coronas de Miss Universo ha ganado, pero no son exitosas únicamente en el famoso concurso de belleza, también logran relevancia como actrices, presentadoras de televisión o modelo. Aquí les mostramos las hermosas venezolanas que triunfan en el exterior.

Gaby Espino

 

Como modelo fue una de las “Chica Polar” de la cerveza venezolana. Ha sido la imagen de grandes empresas como Pepsi, Nestlé, Gatorade Pantene y Movistar. A la vez ha tenido una carrera como actriz en telenovelas. Actualmente tiene una línea de cosméticos.

Gabriela Spanic

Reconocida actriz venezolana, con una larga trayectoria en telenovelas mexicanas. Sus inicios fueron en Miss Venezuela, cuando participó en la edición de 1992 mientras representó al estado Guárico.

Chichinquirá Delgado

 

Es una actriz, modelo y una destacada presentadora de televisión. Fue presentadora de Entertainment Tonight de la cadena CBS; actualmente será la conductora del programa de televisión “Mira Quien Baila en la cadena Univisión. También ha presentado los Latin Grammy.

Marjorie De Sousa

Como muchas otras, empezó en Miss Venezuela, ocupando el lugar número 11, para luego dar el salto a la fama como actriz. Tuvo su primer papel estelar en la novela “Amantes de luna llena” con Gaby Espino. Luego dio el salto internacional con “Rebecca” y desde entonces ha ido intercalando telenovelas en Miami y Ciudad de México.

Patricia Zavala

 

Después de ganar el concurso de Chica E! Venezuela 2010, fue presentadora de varios programas en la cadena E! Entertainment Television, destacándose en “Coffee Break”. En la actualidad incursiono en el mundo de la música con su sencillo “Un Beso” y es conductora de “Kiss Bang Love” para E!

Shannon de Lima

Es una modelo que reside en Miami, parte del movimiento fitness, alcanzó reconocimiento mundial cuando estuvo casada con el cantante de salsa, Marc Anthony, desde 2013 hasta 2017. Aprovechó su inesperada fama a través de su estupendo físico.

Sascha Barbosa

Más conocida como Sascha Fitness, es la famosa nutricionista, entrenadora y una de las mayores abanderadas del movimiento fitness a nivel mundial. Ha publicado dos libros titulados “Las recetas de @saschafitness” y “Los Secretos de Sascha Fitness”.

María Gabriela de Faría

Empezó como actriz en pequeños papeles en canales nacionales y fue contratada en la serie de Nickelodeon Latinoamerica “Isa TKM”, que pasó a ser un éxito juvenil en los países latinoamericanos. Más tarde trabajaría en “Grachi”, otra serie de Nick y en La Virgen de la Calle para Televen. Actualmente trabaja en “Yo Soy Franky”, otra serie de Nickelodeon con producción colombiana.

ACN/Medios Digitales/Miguel Guerrero

No deje de leer: http://acn.com.ve/edgar-ramirez-premios-emmy/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído