Connect with us

Espectáculos

Norkys Batista la “fea” mas bella y sexy del momento

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

La “fea” más bella y sexy del momento. La exuberante modelo y actriz Norkys Batista muestra su esplendorosa a anatomía y sensual figura; a quienes  la critican por su físico.

La modelo y actriz venezolana Norkys Batista recientemente ha estado en la palestra pública;  por sus sensuales fotografías y además por haberse sometido a varias cirugías;  para mejorar su apariencia.

Cuando se inició su proceso operatorio compartió todos los procedimientos que esto le llevó. Tras esto fue criticada por una usuaria de Instagram;  que argumentó que la actriz “era fea” y después de la rinoplastia y lipomarcación abdominal quedaría peor. “¿Y bueno, como quedó?”… Más sexy sin duda.

Belleza y sensualidad derrocharon estas actrices al mostrarse en bikini  

En un video en el que se se muestra la participación de Batista en el Miss Venezuela, una usuaria comentó que era “fea” antes de haberse hecho operaciones, refiriéndose a la protagonista de “Orgasmos” la obra de teatro. La sexy actriz respondiíó asi:

La “fea” más bella de Venezuela

Se le podía ver cubriendo sus amplias posesiones con un brazo;  mientras cruzaba las piernas;  mientras estaba sentada en una silla. Sus trenzas morenas estaban gastadas en una parte media;  ya que acentuaba su aspecto con maquillaje complementario.

La  exuberante Norky Batista no necesesita hablar,  sin pudor ha  protagonizado muchas  portadas caliente, completamente en pelotas.

Portadas calientes  para revistas que mayoritariamente leen las mujeres;  la  actriz y modelo responde con sus atributos a las feministas que le dicen “fea”;  y vuelve  a seducir al mundo con nuevas fotografías que la muestran sin ningún pudor.

La modelo y  actriz y activista posó sin ropa;   sobre una silla, mirándose al espejo y sentada en el suelo, siempre jugando, con la cámara bajo el lente de reconocidos fotógrafos.

Reseñan las portadas, Norkys Batista protagoniza candente portada. La actriz posó en pelotas para responder a las críticas de las envidiosas. Como  ‘Dios la trajo al mundo’, es su única respuesta.

En esta edición Emily habló del feminismo y se refirió a los escándalos sexuales que salpican a varias importantes figuras del mundo del espectáculo, en donde muchos de ellos han sido despedidos de sus propios emporios.

 

Esta no es la primera vez que la actriz y modelo posa desnuda para una publicación, pero ha sido bastante criticada al llamarse a sí misma feminista y exponerse así ante el mundo.

ACN/revistas

No deje de leer: Osmel Soua anunció su nuevo concurso de belleza en Venezuela

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Publicado

on

Diosa Canales prende - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Diosa Canales encendió Instagram con sesión de fotos, con muy poco ropa;  dónde marca su deseo de regresar al mundo artístico y a Venezuela. La vedette compartió imágenes de una sesión de fotos realizada para un video musical.

Diosa Canales – Instagram @diosacanalesmusica

La bomba sexy deleitó a sus seguidores enseñando su esplendorsa anatomía con muy poca ropa.

La venezolana Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales;  encendió las redes sociales luego de que publicara varias fotos en Instagram con muy poca ropa.

Previo a la publicación de las fotografías, la artista informó a sus seguidores que se preparaba para realizar una sesión de fotos.

En las imágenes Diosa lució un outfit deportivo en color rojo con un bralette de encajes negros.

La sesión de fotos estaba enmarcada en lo que fue su participación en el videoclip “Provócame”, dirigido por el fotógrafo Riki Calderon.

Diosa, quien reside actualmente en Colombia, busca marcar su regreso al mundo artístico.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Reformarán Reglamento Interior y de Debates del Consejo Legislativo de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído