Connect with us

Hombre & Mujer

Sexo más placentero con posiciones variadas y cómodas

Publicado

on

sexo, placer, acn
La picardía llega a su mejor momento con la posición, alzada contra la pared.
Compartir
  • 12
    Shares

El movimiento y la diversión en el sexo se disfrutan mucho más cuando nos aventuramos a probar con determinadas posiciones. Solo las parejas más creativas encuentran su más alto nivel de excitación que ayuda, sin duda, a fortalecer la relación.

La Flor de Loto es una de las posiciones que combina la mayor excitación y romanticismo. Debido a que al mantenerse frente a frente agrega una dosis de comunicación visual a la pareja. La dama se sienta sobre su pareja y es quien domina el movimiento del coito.

Piernas al hombro se utiliza cuando la mujer quiere disfrutar de una penetración profunda y el hombre quiere sentir también placer, no solo con el acto en sí, sino que además gozar a su compañera.

Al borde de la cama, ese es el nombre de la posición que implica que ambos se mantengan a la orilla de la cama. En esta postura el hombre debe mantenerse como apoyo, mientras la mujer mantiene el dominio. Ambos quedarán extasiados de placer por la intensidad que proporciona ese encuentro.

Sexo y placer con más posturas

La cucharita, es la posición ideal para lograr un nivel de placer desproporcionado. La utilizan mucho las embrazadas porque el hombre está detrás de ella y no le molesta en lo absoluto. Si usted caballero, desea que su pareja logre gran éxtasis, lo ideal es poner en práctica la cucharita.

La picardía llega a su mejor momento con la posición, alzada contra la pared. Pero para lograr sentir placer es necesario que el hombre tenga la suficiente fuerza para mantener a su pareja apoyándose en la pared mientras él la sujeta.

Y la última, pero no menos buscada, la postura del perrito, en ella, el hombre tiene el dominio de la situación. El erotismo y el placer se conjugan para brindarle a la pareja el mejor de los momentos en el sexo.

ACN

No deje de leer: Planeta Tierra en afelio se mueve más despacio

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Amante del peligro se lanzó de piso 19 de edificio y así terminó (+video)

Publicado

on

ACN-PARACAIDISTA AMANTE DEL PELIGRO SE LANZA
Compartir
  • 2
    Shares

Un hombre amante del peligro quiso demostrar sus cualidades volátiles, arrojándose desde la planta 19 de un edificio.

Lo que jamás pensó; es que el salto por poco le costa la vida y terminó en un hospital de la zona; donde ocurrió el hecho, informan medios locales.

El osado responde al nombre de John Michael, un estadounidense aficionado al deporte extremo de salto BASE.

La víctima, se fracturó ambas piernas tras efectuar un salto fallido desde lo alto del rascacielos ubicado en la ciudad noruega de Bryne, informa rt en su portal.

Aunque los saltadores BASE están equipados con paracaídas, los accidentes son bastante frecuentes entre estos amantes de la adrenalina si no se toman las precauciones y medidas adecuadas.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

 

Vale mencionar que, el salto BASE en la actualidad, es considerado por muchos como el más arriesgado de entre los deportes extremos.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea también: En video: Ataque terrorista contra militares desfilando deja 29 muertos y 50 heridos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído