Connect with us

Hombre & Mujer

Sexo más placentero con posiciones variadas y cómodas

Publicado

on

sexo, placer, acn
La picardía llega a su mejor momento con la posición, alzada contra la pared.
Compartir
  • 12
    Shares

El movimiento y la diversión en el sexo se disfrutan mucho más cuando nos aventuramos a probar con determinadas posiciones. Solo las parejas más creativas encuentran su más alto nivel de excitación que ayuda, sin duda, a fortalecer la relación.

La Flor de Loto es una de las posiciones que combina la mayor excitación y romanticismo. Debido a que al mantenerse frente a frente agrega una dosis de comunicación visual a la pareja. La dama se sienta sobre su pareja y es quien domina el movimiento del coito.

Piernas al hombro se utiliza cuando la mujer quiere disfrutar de una penetración profunda y el hombre quiere sentir también placer, no solo con el acto en sí, sino que además gozar a su compañera.

Al borde de la cama, ese es el nombre de la posición que implica que ambos se mantengan a la orilla de la cama. En esta postura el hombre debe mantenerse como apoyo, mientras la mujer mantiene el dominio. Ambos quedarán extasiados de placer por la intensidad que proporciona ese encuentro.

Sexo y placer con más posturas

La cucharita, es la posición ideal para lograr un nivel de placer desproporcionado. La utilizan mucho las embrazadas porque el hombre está detrás de ella y no le molesta en lo absoluto. Si usted caballero, desea que su pareja logre gran éxtasis, lo ideal es poner en práctica la cucharita.

La picardía llega a su mejor momento con la posición, alzada contra la pared. Pero para lograr sentir placer es necesario que el hombre tenga la suficiente fuerza para mantener a su pareja apoyándose en la pared mientras él la sujeta.

Y la última, pero no menos buscada, la postura del perrito, en ella, el hombre tiene el dominio de la situación. El erotismo y el placer se conjugan para brindarle a la pareja el mejor de los momentos en el sexo.

ACN

No deje de leer: Planeta Tierra en afelio se mueve más despacio

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Sonda alienígena espía sobre la Tierra debaten científicos

Publicado

on

sonda alinígena espía - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Científicos de la Universidad de Harvard aseguran que un cuerpo de forma tubular;  que pasó el año pasado por nuestro Sistema Solar es en realidad una sonda alienígena;  enviada para estudiar la Tierra pero otros investigadores descartaron la teoría.

El asteroide puesto en duda se llamó ‘Oumuamua’ por la comunidad de astrofísicos;  y pasó por el Sistema Solar en octubre del año pasado, 2017. Los astrónomos buscan explicaciones pero dos investigadores de Harvard quieren hablar de otra teoría muy distinta;  no sería un asteroide sino una sonda extraterrestre. Esos investigadores son Shmuel Bialy y Abraham Loeb y en concreto han elaborado esta teoría para el Harvard Smithsonian Center.

El cuerpo celestial no se comportó como un asteroide libre

Ambos detectaron que el cuerpo no se comportó como un asteroide libre;  sino que tenía movimientos propios de aceleraciones, como si tuviera alguna clase de sistema de propulsión. Al seguirlo, se dieron cuenta de que tras atravesar el Sistema Solar y pasar cerca del sol;  cambió de trayectoria repentinamente, aceleró y se marchó de nuestro sistema. Fueron varios telescopios de la ESA y la NASA los que advirtieron que el asteroide abandonó el sistema solar a una velocidad mucho mayor de lo esperado.

Oumuamua fue, aparentemente, un objeto interestelar que pasó a través del sistema solar. Fue descubierto en una órbita extrañamente hiperbólica por Robert Weryk el 19 de octubre de 2017 con observaciones hechas por el telescopio Pan-STARRS1​ cuando el objeto estaba a 30 millones de kilóemtros de la Tierra. Inicialmente se pensó que era un cometa, pero al observar que no tenía actividad, se lo reclasificó como un asteroide. El objeto obtuvo su alta velocidad tras un encuentro cercano con Júpiter, pero nunca ha estado gravitacionalmente ligado al sistema solar y, presumiblemente, es un objeto interestelar.

ACN/Ociocritico.com/ 7Noviembre de 2018

No deje de leer: NASA enviará a Parker, la primera sonda que orbitará al Sol

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído