Connect with us

Carabobo

Servicio público: joven requiere donantes de sangre

Publicado

on

Servicio público, Donantes de sangre -acn
Familiares acuden a la buena voluntad para pedir a través de un servicio público donantes de sangre.
Compartir
  • 2
    Shares

Familiares acuden a la buena voluntad para pedir a través de un servicio público donantes de sangre; para su ser querido que requiere con carácter de urgencia de esa ayuda.

Se trata del paciente José Miguel Silva Olivera, de 16 años de edad, quien se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Centro Policlínico La Viña. Los donantes de sangre deben ser factor O-Rh +

Servicio público: donantes de sangre

En el mensaje los parientes agradecen su apoyo. Quienes puedan colaborar, por favor, dirigirse al Banco de sangre de La Viña, Piso 2. Contacto: 0424- 4550774.

Los familiares también solicitan la redifusión de este servicio público a través de las redes para aumentar las posibilidades de ayuda.

ACN

NO deje de leer: En la Escuela Trapichito I no habrá clases hasta que haya seguridad (fotos)

Comentarios de Facebook

Carabobo

Naguanagua y Libertador no tendrán electricidad este 20 y 21 de junio

Publicado

on

Libertador
Compartir
  • 4
    Shares

Este miércoles 20 y jueves 21 de junio, los municipios Naguanagua y Libertador del estado Carabobo, no tendrán electricidad por un periódo de cuatro horas.

La interrupción se hará, porque el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizará trabajos para  mejorar las redes de media tensión; y poda en baja tensión.

Las zonas que no contarán con el servicio son las siguientes: 

Miércoles 20 de 9:00 a.m a 1:00 p.m.

Naguanagua,  en  Urbanización Manantial y  sus alrededores.

Jueves 21

Libertador. 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Agropecuaria Santa María, avenidas 5 y 6 de Pocaterra; La Luz, Clínica La Gloria, Colinas de La Guásima y EIDECA.

El Charal, Galletera Carabobo, Granjas: Girardot, María Lionza; Hielo Cristal y matadero de Pollos La Guásima. Medicatura La Guásima, PRODUMIN; Seguro Social, urbanización Villa Jardín y alrededores.

De acuerdo a nota de prensa, estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional;  orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Las autoridades de la empresas ofrece disculpas, por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página web: www.corpoelec.gob.ve.

Igualmente invita a seguir las cuentas de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform; para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

MCO/ACN

No deje de leer: CNP-Carabobo invita a la Caminata de la Prensa este sábado 23 de junio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído