¿Senos pequeños? Te decimos las poses sexuales para que goces sin complejos (+Imágenes)

0

Desde sentir más placer en la cama hasta poder atraer a mejores hombres: la ciencia afirma que tener senos pequeños es lo máximo.

1. Rusa modificada

Sí, puedes hacer una clásica rusa sin importar el tamaño de tus boobs. Lo único que tienes que hacer es acostarte y hacer que tus boobs se junten para que tu galán introduzca su pene entre ellas. Puedes chupar la punta de su pene mientras él se mueve.

2. El boost del bralette


Muchas veces sólo necesitas un accesorio. Toma tu bra favorito, o el de él, pero en lugar de colocarlo de manera natural, pon toda la copa por debajo de tus boobs, para que estén firmes, paradas y con más volumen.

3. Tocando fondo


Derrama un poco de lubricante sobre sus pechos y colócate arriba de él. Pon tus piernas juntas entre las suyas y deslízate usándolo para tu placer. Deja que tus pezones rocen contra los suyos.

4. Apachurro

Colócate sobre la mesa descansando tus codos. Dile que te penetre parada por detrás. Haz que te tome sosteniendo tus boobs mientras te penetra a su antojo.

5. Changuitos


Tócate de la manera en la que te gustaría que él te tocara. Pellizca tus pezones y acaricia tus boobs para enseñarle cómo es que te debe de excitar.

 

Fuente: Cosmoenespanol.com

 

No comments

Recomendado